Benimar Sport 340 Up consejo ,opiniones y ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raulinho21
    Usuario
    • 21 ago, 2018
    • 13
    • Madrid

    Benimar Sport 340 Up consejo ,opiniones y ayuda

    Buenas!!! Busco un poco consejo y ayuda.

    Estaba buscando ac con cama transversal doble atrás con acceso a garaje (para el chuchejo de 35kg).... Estaba mirando benimar tessoro/perseo(Mileo) claro (2007-2012) +- con el presupuesto que tenemos. Las 130cv de fiat todas ,pero quE pasa? Que de repente se nos ha cruzado por delante una benimar sport 340 Up que tiene 2 años motor ford 170cv y me lo estoy planteando.

    Me gusta más la panorámica de las perfiladas, pero las que veo en distribución se van a 7.40m y la sport se queda en 6.6(si no me confundo)

    La pregunta....cuanto puede subir de consumo los 18cm que tiene de más y la forma la capuchina? Lo voy a notar tanto en carretera? Y sobre todo.... Que es pero, altura de más o longitud de más(es casi un metro). Tiene la calefacción de gasoil en vez de gas, mejor? Peor?

    Alguien tiene el modelo que digo? Como lo ve? Alguna carencia grave? (Solo una bombona, me jode un poco) por lo demás ... La verdad es que me ha gustado en general, pero me han sacado de lo que tenía pensado y me han entrado dudas.


    Gracias y perdon
  • ado
    Usuario
    • 26 jun, 2016
    • 173
    • zaragoza

    #2
    Buenas tardes raulinho21,entra en la página de ILUSIÓN Y Talvez encuentres lo que buscas,yo tengo una 670 cama transversal y acceso directo al garaje desde el interior, en el garaje puedo meter una scooter de 125cc. Ahora es cuestión de buscar de segunda mano qué haberlas hailas. Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • raulinho21
      Usuario
      • 21 ago, 2018
      • 13
      • Madrid

      #3
      Que página dices perdona? No sé a cuál te refieres :(

      Comentario

      • ado
        Usuario
        • 26 jun, 2016
        • 173
        • zaragoza

        #4
        Ilusión caravaning

        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • ado
          Usuario
          • 26 jun, 2016
          • 173
          • zaragoza

          #5
          Es una marca nacional,se fabrica cerca de Zaragoza, supongo que donde resides tendrás algún concesionario

          Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • ado
            Usuario
            • 26 jun, 2016
            • 173
            • zaragoza

            #6
            La mía es la del Avatar

            Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Originalmente publicado por raulinho21
              Buenas!!! Busco un poco consejo y ayuda.

              Estaba buscando ac con cama transversal doble atrás con acceso a garaje (para el chuchejo de 35kg).... Estaba mirando benimar tessoro/perseo(Mileo) claro (2007-2012) +- con el presupuesto que tenemos. Las 130cv de fiat todas ,pero quE pasa? Que de repente se nos ha cruzado por delante una benimar sport 340 Up que tiene 2 años motor ford 170cv y me lo estoy planteando.

              Me gusta más la panorámica de las perfiladas, pero las que veo en distribución se van a 7.40m y la sport se queda en 6.6(si no me confundo)

              La pregunta....cuanto puede subir de consumo los 18cm que tiene de más y la forma la capuchina? Lo voy a notar tanto en carretera? Y sobre todo.... Que es pero, altura de más o longitud de más(es casi un metro). Tiene la calefacción de gasoil en vez de gas, mejor? Peor?

              Alguien tiene el modelo que digo? Como lo ve? Alguna carencia grave? (Solo una bombona, me jode un poco) por lo demás ... La verdad es que me ha gustado en general, pero me han sacado de lo que tenía pensado y me han entrado dudas.


              Gracias y perdon
              Yo te puedo hablar del motor y de la marca. Muy contento con ambos. El motor va estupendo. Tiene mucho empuje y su estabilidad es muy buena. De consumo ando sobre 10 litros (la mía es perfilada). Las capuchinas consumen en torno a 2 litros más. Se de gente que tiene ese modelo y están muy contentos con ella.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • raulinho21
                Usuario
                • 21 ago, 2018
                • 13
                • Madrid

                #8
                Guay, eso queria saber..... Bueno 12 a los 100 es asumible la verdad. En realidad me gusta más la perfilada y eso.... Pero son más caras y al final con esta una cama de 1.50 hecha pues es un lujo

                Comentario

                • davinchi125
                  Usuario
                  • 27 mar, 2019
                  • 541
                  • barcelona

                  #9
                  Nosotros , con perfilada nos quedamos en 9.5l reales max , vamos con calma eso si ,7.4 de largo y motor Citroen 160cv.
                  Si la vas a tener mucho tiempo calcula que. En 300000 km aprox , cada litro de mas a los 100km , son 4500e en gasolina a lo largo de su vida...

                  Comentario

                  • raulinho21
                    Usuario
                    • 21 ago, 2018
                    • 13
                    • Madrid

                    #10
                    Pues con esa cuenta te voy a ser sincero.... Me ahorro más en la capu que lo que voy a gastar si cojo la perfilada..... Jeje me da que la 340 es la opción (por precio) que mejor veo. Mira que no me gustan nada esteticamente :( jeje

                    Comentario

                    • Jordjevic
                      Usuario
                      • 24 ago, 2014
                      • 97
                      • Menorca

                      #11
                      Originalmente publicado por raulinho21
                      Pues con esa cuenta te voy a ser sincero.... Me ahorro más en la capu que lo que voy a gastar si cojo la perfilada..... Jeje me da que la 340 es la opción (por precio) que mejor veo. Mira que no me gustan nada esteticamente :( jeje
                      Si te cuadra el precio y colma vuestras exigencias, adelante. Nosotros tenemos la Sport 314 y encantados, de consumo anda sobre los 12 litros como han comentado, nada grave.
                      Suerte.

                      Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • davinchi125
                        Usuario
                        • 27 mar, 2019
                        • 541
                        • barcelona

                        #12
                        Adelante pues y a disfrutarla !! Si el resto te cuadra seguro te merece la pena.

                        Comentario

                        Trabajando...