Pernocta en Mallorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    Pernocta en Mallorca

    Saludos.
    Tenemos pensado ir en agosto unos dias a Mallorca.
    He estado mirando por el foro pero no encuentro informacion actualizada vamos a decir.
    Me podria alguien decirme sitios de pernocta,vaciado,llenado etc.
    Muchas gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Yo iría a la finca La Familia.-

    N 39° 35' 40" E 3° 11' 15"


    Poligono 25, Parcella 330
    07500 Manacor

    Se encuentra en el Ortsramd en una zona rural y tranquila de 16.000m² y pertenece al municipio de Manacor. Manacor, la segunda ciudad más grande de la isla junto a Palma, se encuentra a unos 5 minutos. Hay gasolineras, supermercados, bares, cafeterías, heladerías, restaurantes, médicos, un centro médico, un hospital, farmacias y muchas tiendas en el pueblo. Muy cerca se encuentran las localidades de S`IIlot, Son Servera, Cala Bona, Sa Coma, Cala Millor, Porto Cristo, Cales de Mallorca y Felanitx con su mercado semanal. Las playas más cercanas se encuentran a unos 15-20 minutos, al igual que las cuevas del dragón.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/07/2021, 22:10:00.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • txopenea
      Usuario
      • 30 oct, 2005
      • 935

      #3
      Aupa Costablanca.
      He estado mirando y no se, parece que esta en tierra de nadie no?

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        ​Mira en Park4night
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • txopenea
          Usuario
          • 30 oct, 2005
          • 935

          #5
          Ya he mirado,y no veo nada que merezca la pena la verdad

          Comentario

          • guiem78
            Usuario
            • 7 ago, 2013
            • 45
            • Mallorca

            #6
            Hola! Para cambio de aguas el único punto oficial es el punto verde del polígono de son Castelló en Palma. En zona norte hay una gasolinera en Son Servera que también dejan. En cuanto a la pernocta siempre respetando las normas y no acampando no tendrás muchos problemas en la mayoría de sitios. En son Serra de Marina te mandan a un área ( descampado chungo) y cuidado en Artá por ejemplo por ca los Cans por ser zona protegida marítimo terrestre. El problema es que en agosto hay mucha gente. El sitio más complicado para acceder al mar con autocaravana son los pueblos de la Serra de Tramuntana. En todo lo demás con sentido común no tendrías que tener problemas. Un saludo

            Comentario

            • txopenea
              Usuario
              • 30 oct, 2005
              • 935

              #7
              Muchas gracias guiem,veo que no hay muchas opciones.
              Quizás haya que pensar en otra cosa.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                Nosotros estuvimos hace unos años ya..... unos 11-12 dias, pero por semana santa.
                Y no tuvimos ningun problema para pernoctar.
                En verano, imagino que tendrás que meterte unos metros mas hacia el interior para dormir tranquilo

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #9
                  Es así como te comenta el compañero Guiem....por desgracia en la isla no estamos preparados y en verano es cuando mas pegas nos ponen....pero con sentido común se puede salir.

                  Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                  Comentario

                  • guiem78
                    Usuario
                    • 7 ago, 2013
                    • 45
                    • Mallorca

                    #10
                    Si te apetece adelante....lo dicho con sentido común sin problemas. Si tienes dudas de sitios o necesitas algo nos lo comentas 😊

                    Comentario

                    • txopenea
                      Usuario
                      • 30 oct, 2005
                      • 935

                      #11
                      Saludos.
                      Gracias compañeros por vuestra ayuda,al final no nos hemos animado y hemos tirado para el Mediterráneo a Calpe en concreto.
                      Lo de la isla igual en otra ocasión y no en pleno agosto como me decis.
                      Gracias de nuevo

                      Comentario

                      • naranjito
                        Usuario
                        • 25 jun, 2008
                        • 505
                        • La vieja Iruña

                        #12
                        yo llevo años procrastoinando el viaje.
                        Somos 4 adultos en la auto y cargar agua y vaciar baños se hace día si día no por lo que tendría que estar todos los días acudiendo al único punto donde dejan hacerlo, y eso me quita bastante las ganas. Luego que agosto eso tiene que esta mega masificado asi que todos los años me lo planteo y todos los años se me van las ganas.
                        Ahora estamos como todos los años, en el proceso de decidir pero viendo los comentarios vuelvo a donde siempre.

                        Comentario

                        • FENDRICH
                          Usuario
                          • 15 ene, 2007
                          • 690
                          • Palma de Mallorca

                          #13
                          Originalmente publicado por naranjito
                          yo llevo años procrastoinando el viaje.
                          Somos 4 adultos en la auto y cargar agua y vaciar baños se hace día si día no por lo que tendría que estar todos los días acudiendo al único punto donde dejan hacerlo, y eso me quita bastante las ganas. Luego que agosto eso tiene que esta mega masificado asi que todos los años me lo planteo y todos los años se me van las ganas.
                          Ahora estamos como todos los años, en el proceso de decidir pero viendo los comentarios vuelvo a donde siempre.
                          Pues lamento decirte que nada ha cambiado aún en Mallorca.
                          Seguimos teniendo un solo punto de carga de agua y descarga de aguas servidas en Palma (polígono de son Castelló) y otro en una gasolinera en la carretera de manacor a Porto Cristo.
                          De momento eso es todo, igual después de la primera protesta de autocaravanas que se hizo hace un par de meses ocasione que en el futuro más ayuntamientos se animen a crear áreas de servicio y así poder pasear sin problemas con los depósitos.
                          También te digo que si te organizas un poco conociendo dónde están los puntos de repostaje puedes venir igual y así pasar unas vacaciones diferentes.
                          Un saludo

                          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                          Saludos
                          Fendrich


                          " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                          Comentario

                          • naranjito
                            Usuario
                            • 25 jun, 2008
                            • 505
                            • La vieja Iruña

                            #14
                            Originalmente publicado por FENDRICH
                            Pues lamento decirte que nada ha cambiado aún en Mallorca.
                            Seguimos teniendo un solo punto de carga de agua y descarga de aguas servidas en Palma (polígono de son Castelló) y otro en una gasolinera en la carretera de manacor a Porto Cristo.
                            De momento eso es todo, igual después de la primera protesta de autocaravanas que se hizo hace un par de meses ocasione que en el futuro más ayuntamientos se animen a crear áreas de servicio y así poder pasear sin problemas con los depósitos.
                            También te digo que si te organizas un poco conociendo dónde están los puntos de repostaje puedes venir igual y así pasar unas vacaciones diferentes.
                            Un saludo

                            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                            GRACIAS!

                            He leido que la gasolinera que tenia un punto de descarga lo ha quitado y luego en el parking del monasterio de lluc se puede

                            Comentario

                            • guiem78
                              Usuario
                              • 7 ago, 2013
                              • 45
                              • Mallorca

                              #15
                              Hola, la gasolinera que comenta el compañero de Son Servera -Portocristo vuelve estar operativa. En el parquing de Lluc puedes pernoctar sin problemas ( y más o menos fresquito 😊) pero no tienes vaciado de aguas

                              Comentario

                              Trabajando...