Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pernocta en Mallorca

  1. #11
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Saludos.
    Gracias compañeros por vuestra ayuda,al final no nos hemos animado y hemos tirado para el Mediterráneo a Calpe en concreto.
    Lo de la isla igual en otra ocasión y no en pleno agosto como me decis.
    Gracias de nuevo

  2. #12
    Usuario Avatar de naranjito
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    La vieja Iruña
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    yo llevo años procrastoinando el viaje.
    Somos 4 adultos en la auto y cargar agua y vaciar baños se hace día si día no por lo que tendría que estar todos los días acudiendo al único punto donde dejan hacerlo, y eso me quita bastante las ganas. Luego que agosto eso tiene que esta mega masificado asi que todos los años me lo planteo y todos los años se me van las ganas.
    Ahora estamos como todos los años, en el proceso de decidir pero viendo los comentarios vuelvo a donde siempre.

  3. #13
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjito Ver mensaje
    yo llevo años procrastoinando el viaje.
    Somos 4 adultos en la auto y cargar agua y vaciar baños se hace día si día no por lo que tendría que estar todos los días acudiendo al único punto donde dejan hacerlo, y eso me quita bastante las ganas. Luego que agosto eso tiene que esta mega masificado asi que todos los años me lo planteo y todos los años se me van las ganas.
    Ahora estamos como todos los años, en el proceso de decidir pero viendo los comentarios vuelvo a donde siempre.
    Pues lamento decirte que nada ha cambiado aún en Mallorca.
    Seguimos teniendo un solo punto de carga de agua y descarga de aguas servidas en Palma (polígono de son Castelló) y otro en una gasolinera en la carretera de manacor a Porto Cristo.
    De momento eso es todo, igual después de la primera protesta de autocaravanas que se hizo hace un par de meses ocasione que en el futuro más ayuntamientos se animen a crear áreas de servicio y así poder pasear sin problemas con los depósitos.
    También te digo que si te organizas un poco conociendo dónde están los puntos de repostaje puedes venir igual y así pasar unas vacaciones diferentes.
    Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  4. #14
    Usuario Avatar de naranjito
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    La vieja Iruña
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FENDRICH Ver mensaje
    Pues lamento decirte que nada ha cambiado aún en Mallorca.
    Seguimos teniendo un solo punto de carga de agua y descarga de aguas servidas en Palma (polígono de son Castelló) y otro en una gasolinera en la carretera de manacor a Porto Cristo.
    De momento eso es todo, igual después de la primera protesta de autocaravanas que se hizo hace un par de meses ocasione que en el futuro más ayuntamientos se animen a crear áreas de servicio y así poder pasear sin problemas con los depósitos.
    También te digo que si te organizas un poco conociendo dónde están los puntos de repostaje puedes venir igual y así pasar unas vacaciones diferentes.
    Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    GRACIAS!

    He leido que la gasolinera que tenia un punto de descarga lo ha quitado y luego en el parking del monasterio de lluc se puede

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola, la gasolinera que comenta el compañero de Son Servera -Portocristo vuelve estar operativa. En el parquing de Lluc puedes pernoctar sin problemas ( y más o menos fresquito 😊) pero no tienes vaciado de aguas

  6. #16
    Usuario Avatar de naranjito
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    La vieja Iruña
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion

  7. #17
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    ¿Al final que pasó con el área de la costa dels pins?

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •