suspension trasera de burstner aviano i670

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    suspension trasera de burstner aviano i670

    ola compañeros , como veis en el titulo,la pregunta que hago es si se puede bajar de altura mi ac de la parte trasera, lleva suspension neumatica,(la tengo a 1/2 kg de presion)pero a mi entender no sirve para bajar, sino para subir mas, lleva 2 ballestas ,algo he oido al respecto de las ballestas, en fin alguna idea que logre bajar la culera. haber si me he esplicado y vosotros me entendeis, saludos riojanos
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    #2
    Originalmente publicado por santiracing
    ola compañeros , como veis en el titulo,la pregunta que hago es si se puede bajar de altura mi ac de la parte trasera, lleva suspension neumatica,(la tengo a 1/2 kg de presion)pero a mi entender no sirve para bajar, sino para subir mas, lleva 2 ballestas ,algo he oido al respecto de las ballestas, en fin alguna idea que logre bajar la culera. haber si me he esplicado y vosotros me entendeis, saludos riojanos
    Le puedes quitar una lama y usar la neumatica cuando viajes, pero si haces eso se balancearia demasiado, yo creo que en vez de bajar la trasera deberias subir la delantera, es decir cambiar muelles o poner separadoresen ellos, intuyo que es integral y con distribucion francesa, mucho peso delante y poco detras

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3662
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por santiracing
      ola compañeros , como veis en el titulo,la pregunta que hago es si se puede bajar de altura mi ac de la parte trasera, lleva suspension neumatica,(la tengo a 1/2 kg de presion)pero a mi entender no sirve para bajar, sino para subir mas, lleva 2 ballestas ,algo he oido al respecto de las ballestas, en fin alguna idea que logre bajar la culera. haber si me he esplicado y vosotros me entendeis, saludos riojanos
      La suspensión neumática es lo que tiene....algunos modelos levantan "mucho" el culo....pero ése modelo de Būrstner, para mí gusto va demasiado baja delante, quizás esté ahí el "problema" otra cosa, con tan poca presión....no se dañarán las balonas? Yo la llevo a 2,5 bares, siempre.
      Saludos
      Editado por última vez por Portans; 19/07/2021, 03:10:49.

      Comentario

      Trabajando...