Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Que os parece esto? ahora te fias del resto?

  1. #11
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Prohibido Suerte y acierto en la decisión!

    Hola, solo he entrado a chafardear, no me cuadra la matricula con el año 2008
    En otro pone 4 plazas viajar / dormir y también plazas homologadas 3 ¿?

    NÚMERO DE ASIENTOS CON CINTURONES: 4
    NÚMERO DE PLAZAS PARA DORMIR: 4
    NUMERO DE PLAZAS HOMOLOGADAS: 3.

    Hay mas cosas que no explican o no lo he sabido ver.
    El precio es atractivo pero...

    Suerte y acierto en la decisión!



  2. #12
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    A mi lo que no me cuatra es la matricula JYM del año 2008. Tiene que ser una rematriculada pq la mia es JMB y es del 2016

  3. #13
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Vete a verla si tienes opción, la información la tienes tú en pareñte...hazte el loco y que te expliquen eso de particular, de esa explicación puedes sacar una opinión más concreta. Si quiere mentir, no creo que meta la pata en una cosa de esas...diría poco como compraventa.....yo no perdería la oportunidad, la ac aparentemente está bien y el precio está bastante decente. Tiene que ser un negocio para los dos.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola, solo he entrado a chafardear, no me cuadra la matricula con el año 2008
    En otro pone 4 plazas viajar / dormir y también plazas homologadas 3 ¿?

    NÚMERO DE ASIENTOS CON CINTURONES: 4
    NÚMERO DE PLAZAS PARA DORMIR: 4
    NUMERO DE PLAZAS HOMOLOGADAS: 3.

    Hay mas cosas que no explican o no lo he sabido ver.
    El precio es atractivo pero...

    Suerte y acierto en la decisión!


    Hola,

    Eso de tres en lugar de cuatro es normal.
    A nosotros nos pasó con la Rapido integral 9083DF.
    Al llevar el motor Iveco de 160cv pesa 50 kg más, y el peso MMA es tan ajustado que te hace perder una plaza, por ese exceso de peso del motor.
    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Una AC de una casa de alquiler con tantos años. Aquí hay gato encerrado. Si es del 2008 y tiene matricula Jxx es que la han traído de fuero. Las casas que se dedican al alquiler las compran nuevas y en 2-3 años las ponen a la venta después de exprimirlas. Esta tiene 13 años. ¿Una caravana de una casa de alquiler y en 13 años solo ha hecho 120.000 km? A mi no me cuadra.... es todo muy raro.

  6. #16
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,

    Eso de tres en lugar de cuatro es normal.
    A nosotros nos pasó con la Rapido integral 9083DF.
    Al llevar el motor Iveco de 160cv pesa 50 kg más, y el peso MMA es tan ajustado que te hace perder una plaza, por ese exceso de peso del motor.
    Saludos.
    No lo sabía
    Gracias por la info!

  7. #17
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    Una AC de una casa de alquiler con tantos años. Aquí hay gato encerrado. Si es del 2008 y tiene matricula Jxx es que la han traído de fuero. Las casas que se dedican al alquiler las compran nuevas y en 2-3 años las ponen a la venta después de exprimirlas. Esta tiene 13 años. ¿Una caravana de una casa de alquiler y en 13 años solo ha hecho 120.000 km? A mi no me cuadra.... es todo muy raro.
    No es del todo correcto eso que dices, aunque si loas típico....aquí al lado tengo una empresa que se dedica a alquilar ac, las más económicas de la zona, pero no son nuevas...las bajan de Francia o de donde sea y las alquilan. Las ponen también a la venta y mientras tanto van sacando rendimiento...es otra forma de negocio. Tienen otro público como objetivo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    A mi lo que me da mas yuyuba es la dirección del anunciante, en la calle cementerio. Por el resto no se que quieres que te diga, el aspecto es bueno, pero Photo Shop hace milagros, si es de alquiler y de eso se algo, puede que este en muy buen estado, el anunciante solopone que es de segunda mano, no dice que no sea de flota de alquiler, lo que menos me atrae es que sea del 2008, ya es una ac de 13 años,, eso si si el motor es el que me figuro es una verdadera bala
    Si yo tengo mi ac en el negocio de alquiler de ac, pero no la tengo en la misma nave donde estan las de alquiler, ósea que es de uso exclusivo mío, no tiene tantos años ni tantos Km
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #19
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Revisate las fotos del anuncio, me ha parecido ver alguna foto que no corresponde ya que vistas desde distintos ángulos alguna cosa no era igual, ya digo que ha sido una sensación mía al ver las fotos así de pasada
    Si repasadas las fotos salen dos mesas distintas, una redonda (me parece que eran de un modelo de Gioyiline) y otra cuadrada.

    Y reitero el precio me parece excesivo para ser del año que es
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Si repasadas las fotos salen dos mesas distintas, una redonda (me parece que eran de un modelo de Gioyiline) y otra cuadrada.

    Y reitero el precio me parece excesivo para ser del año que es
    Exacto, has encontrado un error en las fotos del anuncio. Otra de las cosas que no termino de entender es la lona gris envolviendo el perímetro de la cama, pero es algo subjetivo mío. He mirado el anuncio para chafardear por encima y sin buscar fallos he visto esas cosas que no me cuadran

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •