feria Dusseldorf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferjablito
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 179
    • corralejo

    feria Dusseldorf

    Buenas compis, alguien que haya ido a la feria de Dusseldorf, y pueda compartir experiencia, estamos pensando en ir a echar una ojeada ver lo nuevo y de paso mirar la de ocasion. se aceptan todo tipo de comentarios al respecto.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Cuando es?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      La feria de Dusseldorf se celebra cada año entre el último fin de semana de agosto y el primer fin de semana de septiembre.

      Si realmente estás interesado en verla con tranquilidad, te aconsejaría ir de lunes a jueves, porque los fines de semana están todos los pabellones abarrotados de gente.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        La feria de Dusseldorf se celebra cada año entre el último fin de semana de agosto y el primer fin de semana de septiembre.

        Si realmente estás interesado en verla con tranquilidad, te aconsejaría ir de lunes a jueves, porque los fines de semana están todos los pabellones abarrotados de gente.

        Un saludo.
        Muchas gracias!!!

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #5
          PREGUNTA: si encuentras algún modelo de tu gusto y te decides a comprarlo, ? se puede cerrar el trato allí mismo o te tienes que dirigir a un concesionario de tu pais.
          ? puedes dejar hecho el pedido con tus preferencias personalizadas ?
          ? que plazos de entrega estan dando ¿

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por golfermi
            PREGUNTA: si encuentras algún modelo de tu gusto y te decides a comprarlo, ? se puede cerrar el trato allí mismo o te tienes que dirigir a un concesionario de tu pais.
            ? puedes dejar hecho el pedido con tus preferencias personalizadas ?
            ? que plazos de entrega estan dando ¿

            En los stand de la feria suele estar por lo general los distribuidores de cada fabricante. Cuando estés interesado en cerrar la compra de una AC pregunta por el distribuidor en España y él será el que te haga el pedido y te dé fecha de entrega de acuerdo con las unidades y fechas de entrega que tenga comprometidas con fábrica.

            En fabricante de autocaravanas nunca te va a vender directamente a ti.

            Yo por lo menos así lo hice.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Amor y Kilómetros
              Usuario
              • 15 jul, 2014
              • 1243
              • melilla

              #7
              Originalmente publicado por ferjablito
              Buenas compis, alguien que haya ido a la feria de Dusseldorf, y pueda compartir experiencia, estamos pensando en ir a echar una ojeada ver lo nuevo y de paso mirar la de ocasion. se aceptan todo tipo de comentarios al respecto.
              buenas yo estuve hace 3 años, te harán falta mínimo tres días y no la veras completa , por cierto llévate un patinete eléctrico jajajaja aquello es enorme.
              Orgullo de ser Español

              Comentario

              • ferjablito
                Usuario
                • 26 ago, 2010
                • 179
                • corralejo

                #8
                Gracias compis por la respuestas..... tengo entendido que paralelamente se celebra una de ocasion estoy en lo cierto?

                Comentario

                • juanjo_80
                  Usuario
                  • 29 jun, 2009
                  • 572
                  • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                  #9
                  Por tema de Covid, al igual que el año pasado, no exponen todos los fabricantes, hay grupos muy importantes que no van.
                  Ojo al comprar un vehículo a un Concesionario fuera de España, luego son problemas con las garantías y demás.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por ferjablito
                    Gracias compis por la respuestas..... tengo entendido que paralelamente se celebra una de ocasion estoy en lo cierto?

                    La exposición de autocaravanas de segunda mano está en el parking del recinto ferial donde los particulares previo pago de una tarifa especial para ellos, exponen su AC que quieren vender, pero sinceramente no te aconsejaría que compres una AC a un particular fuera de España.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por juanjo_80
                      Por tema de Covid, al igual que el año pasado, no exponen todos los fabricantes, hay grupos muy importantes que no van.
                      Ojo al comprar un vehículo a un Concesionario fuera de España, luego son problemas con las garantías y demás.

                      Con el ritmo de contagiados que llevamos este mes en toda Europa, no sé como estará la feria.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • juanjo_80
                        Usuario
                        • 29 jun, 2009
                        • 572
                        • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                        #12
                        De todas formas se contempla un panorama muy complicado, las marcas tienen vendidas toda su producción para 2021 y 2022, a dia de hoy vas a una feria y tienes que esperar 2 años a que se te entregue el vehículo y a un precio orientativo, ya están metiendo los fabricantes la coletilla de precio aproximado y puede variar.

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #13
                          Yo por esa fecha estaré por la zona pero creo que no voy a ir a la feria. Como mínimo voy a echar un día y para ponerme los dientes largos creo que mejor aprovecho para conocer la ciudad 😁

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por juanjo_80
                            De todas formas se contempla un panorama muy complicado, las marcas tienen vendidas toda su producción para 2021 y 2022, a dia de hoy vas a una feria y tienes que esperar 2 años a que se te entregue el vehículo y a un precio orientativo, ya están metiendo los fabricantes la coletilla de precio aproximado y puede variar.

                            Tampoco están tan sobrados, efectivamente tienen la producción vendida a sus concesionarios y ellos ya tienen sus fechas de entrega de las autocaravanas que tienen pedidas

                            El problema viene cuando lo que quieres es un AC a tu medida que no esté dentro de las que tiene el concesionario comprometidas.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3614
                              • Sant Joan Despi

                              #15
                              Ojo con el tema de los microchips y los plazos de entrega...(he leído en la prensa ecoonómica que se prevé déficit hasta el 2023...y si eso se confirma, las fechas de entrega pueden ser muy lejanas..)

                              Un saludo
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...