feria Dusseldorf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    #16
    Despues de conocer vuestras opiniones pienso que quizas no sea necesario trasladarme hasta Alemania, mis pretensiones son sencillas y no busco ninguna cosa rara, Integral, max 7 metros, cama isla, cambio automatico y minimo 160/170 Caballos, creo que para eso con acudir a Barcelona lo soluciono lo de Alemania se me antoja un lujo en estos momentos sabiendo que los fabricantes lo tienen todo vendido.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por golfermi
      Despues de conocer vuestras opiniones pienso que quizas no sea necesario trasladarme hasta Alemania, mis pretensiones son sencillas y no busco ninguna cosa rara, Integral, max 7 metros, cama isla, cambio automatico y minimo 160/170 Caballos, creo que para eso con acudir a Barcelona lo soluciono lo de Alemania se me antoja un lujo en estos momentos sabiendo que los fabricantes lo tienen todo vendido.
      ​Mejor te guardas el dinero del viaje para poner algún extra más a la AC.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #18
        Originalmente publicado por golfermi
        Despues de conocer vuestras opiniones pienso que quizas no sea necesario trasladarme hasta Alemania, mis pretensiones son sencillas y no busco ninguna cosa rara, Integral, max 7 metros, cama isla, cambio automatico y minimo 160/170 Caballos, creo que para eso con acudir a Barcelona lo soluciono lo de Alemania se me antoja un lujo en estos momentos sabiendo que los fabricantes lo tienen todo vendido.
        ...nos descartes investigar x internet y cuando tengas dos o tres que te encajen ir directamente al concesionario a verlas...
        .

        Te cuento que nosotros aprovechamos un fin de vacaciones para ir a la Feria; estuvimos la mar de bien y disfrutamos mirando (sobretodo lo que, por coste y tiempo para disfrutarla, no podríamos comprar en aquellos momentos, jjjj)...pero en realidad la visita sólo nos sirvió para descartar las AC que no nos gustaban (que ya es mucho)...y cuando regresamos nos centramos en las AC que sí nos podían interesar y, en ese sentido, además, nos quedamos con la AC que el concesionario ya tenía asignada: salió de fábrica 2 meses después y desde entonces la tenemos (aunque ahora sí dudo en cambiarla por la Morelo o la Concorde...aún le damos vueltas...)

        Un saludo
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • golfermi
          Usuario
          • 21 ago, 2014
          • 252
          • madrid

          #19
          BUENES, no me pongas los dientes largos, no conocía la marca MORELO, lastima no tener el permiso de conducir de primera y 20 años menos, claro que con 20 años menos no tendría para pagarla.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            Originalmente publicado por golfermi
            BUENES, no me pongas los dientes largos, no conocía la marca MORELO, lastima no tener el permiso de conducir de primera y 20 años menos, claro que con 20 años menos no tendría para pagarla.
            En mi caso el problema no era tener 20 años menos, el problema era tener tiempo para disfrutarla..

            un saludo
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por golfermi
              BUENES, no me pongas los dientes largos, no conocía la marca MORELO, lastima no tener el permiso de conducir de primera y 20 años menos, claro que con 20 años menos no tendría para pagarla.
              Yo me saqué el permiso de conducir de primera con más de 60 años.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                La exposición de autocaravanas de segunda mano está en el parking del recinto ferial donde los particulares previo pago de una tarifa especial para ellos, exponen su AC que quieren vender, pero sinceramente no te aconsejaría que compres una AC a un particular fuera de España.
                ¿Por qué no? Si tienes un problema com una comprada en España ¿se va ha solucionar mejor?

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #23
                  Originalmente publicado por juanjo_80
                  Por tema de Covid, al igual que el año pasado, no exponen todos los fabricantes, hay grupos muy importantes que no van.
                  Ojo al comprar un vehículo a un Concesionario fuera de España, luego son problemas con las garantías y demás.
                  Yo compré en España y el serviocio postventa ha sido bastante mierdoso. Mas que comprar en Eapaña lo importante es encontrar un concesionario serio y que tenga un buen servicio post venta... y ya si está cerca de tu casa sería la bomba. Después de mi experiencia, no me importaría comorar en Alemánia.

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #24
                    Aquí en España si tienes que llegar a una reclamación o denuncia lo tienes más fácil que si quieres denunciar a un señor que vive en Alemania. Es de cajón.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3613
                      • Sant Joan Despi

                      #25
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Aquí en España si tienes que llegar a una reclamación o denuncia lo tienes más fácil que si quieres denunciar a un señor que vive en Alemania. Es de cajón.
                      No se de donde sacas esa afirmación, Yolanda...yo anuncié denuncia a un “señor francés”...y a partir de ese momento fábrica corrió mucho más que el concesionario español para solucionar el problemilla...

                      Sabes que creo?........que la suerte va por barrios...

                      Un saludo
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #26
                        Si la has comprado por concesionario será diferente pero si la compras de tu a tu.. Tratar con alguien de fuera, posibles viajes, etc, creo que es más complicado.
                        Me refiero al caso de que vaya mal. Cuando todo va bien da igual a quien se la hayas comprado.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #27
                          Cada uno tiene sus ideas y forma de pensar, yo sólo compraría una AC de segunda mano a servicio oficial que después se que tengo una garantía por ley, o a un conocido o a alguien del que tenga muy buenas referencias si se trata de un particular.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          Trabajando...