Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: motor mercedes

  1. #1
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado motor mercedes

    HOLA,

    Ando todo el día trasteando en internet buscando AUTOCARAVANAS INTEGRALES CON MOTOR MERCEDES. He visto alguna fantástica de HYMER, pero sobrepasa los 100.000 Euros, como se que en este foro existen compañeros con gran conocimiento agradecería si me pudieseis informar que marcas llevan motores
    Mercedes para tener mas de una opcion.

    GRACIAS

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Carthago, Notin.
    Última edición por U2.; 20/07/2021 a las 08:07

  3. #3
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679
    Keep on moving...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo no contolo mucho. Pero mi Rimor es Mercedes, lo que es una capuchina. En la nave donde la guardo hay varias hymer mercedes una enlaght ( no se si se escribe asi), y mi rimor. Estas dos últimas capuchinas. Me suena hacer visto alguna niessman creo

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No vas mal encaminado, yo tuve una Hymer durante siete años con motor Mercedes de seis cilindros y sólo me preocupaba de ponerle gas-oil y cambiar el aceite cuando tocaba.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Golfermi nosotros tuvimos una Rapido 990M chasis Mercedes 315(150cv) cambio automático, la que tenemos ahora Mercedes 519(190cv) cambio automático también, y sin duda me quedo con Mercedes, decirte que hemos tenido una ford y tres fiat.

    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Desde que ayer leí tu opinión sobre los motores mercedes, he visto con detenimiento las opciones de Rápido y desde luego son unas "casas" magnificas encima de un gran motor.
    Quizás estaba obsesionado con Hymer pero creo que Rápido no tiene nada que envidiarle a menos es lo que me parece, eso si habrá que apretarse el bolsillo, pero voy a esperar a la feria de Barcelona para verlas "in situ" y entonces podre soltar los euros. gracias por tu consejo.

  8. #8
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Lo siento si vas a la feria de Barcelona.. pringaste, ves buscando parking.

    Saludos.

  9. #9
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Llevo una autocaravana de 6 metros, en bastantes capitales de provincia he aparcado y pernoctado en cualquier calle de cualquier barrio, sin hacerme notar hemos dormido, despertado y quedado o marchado según nuestros planes, la verdad es que no voy a Barcelona desde que empezaron los jaleos pero supongo que no habrá cambiado tanto

  10. #10
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    Desde que ayer leí tu opinión sobre los motores mercedes, he visto con detenimiento las opciones de Rápido y desde luego son unas "casas" magnificas encima de un gran motor.
    Quizás estaba obsesionado con Hymer pero creo que Rápido no tiene nada que envidiarle a menos es lo que me parece, eso si habrá que apretarse el bolsillo, pero voy a esperar a la feria de Barcelona para verlas "in situ" y entonces podre soltar los euros. gracias por tu consejo.
    Nosotros tenemos una Rapido de 7,40 y motor Fiat...y sólo nos hemos preocupado de poner gasoil i las revisiones (...te cuento que nunca hemos abierto el capó nosotros...bien es verdad que con el mecánico que tenemos vamos más que tranquilos...)

    Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •