Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vacaciones Costa andaluza

  1. #11
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhoser Ver mensaje
    Mira bien las temperaturas que va a hacer donde quieras ir, como dice el compañero, el calor en verano en una AC es muy difícil de llevar si no llevas aire acondicionado o enfriador (este ayuda pero no es la panacea). Yo lo primero que planifico es el tiempo, si va a llover mucho o hacer mucho calor no voy, y cambio a cualquier otro lugar donde la meteorologia sea más amable.
    El enfriador no es la panacea, pero en plena ola de calor en la costa de Cádiz en un área a pleno sol, estando cuatro dentro de la Ac hemos comido y dormido siesta perfectamente.. a mi desde luego me da la vida y me permite disfrutar muchiiisimo más la Ac. Sobre todo siendo del Sur y con salidas de fin de semana que no puedo ir demasiado lejos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Debora KMS Ver mensaje
    Nosotros somos de Vitoria y empezamos nuestras vacaciones hace 15, bajamos a la Warner, viajamos mi mujer y yo con 2 críos de 9 y 12 años, de ahí a un área en Baeza donde pasamos un día con una noche, bajamos a Balerma a un camping con precios comedidos, lo mejor de la zona para nosotros serían sus precios, estuvimos 3 noches y la comida o la cena la hacíamos en el pueblo, se come genial, continuamos hacia Almuñecar y ahí aparcamos en frente de la playa que está entre el acuapark y la torre, sin problema ninguno, 2 noches, seguimos a Málaga Beach, un área fantástica a pie de playa por 14 euros los 4 con luz, increíble sitio, hay que reservar, nosotros tuvimos suerte y estuvimos 3 noches, de ahí al Caminito del Rey desde el camping Ardales, casi morimos del calor que hacía, camping no recomendable para AC por falta de infraestructuras, de ahí nos vinimos a Huelva, a un camping entre Matalascañas y Mazagón, temperaturas ideales a excepción de Málaga , los críos encantados y nosotros más, ya que han hecho cuadrilla desde el primer día y así nosotros podemos estar relajados, el viernes nos iremos a visitar Trigueros, a 50 minutos de aquí, que me consta que su gastronomía y precios son perfectos, subiremos por Cáceres y de ahí a casa, la ocupación media deos sitios no rondaba el 50% a excepción del área de Málaga, 85% y aquí en Doñana 75%
    Yo llevo aire acondicionado y siempre enchufado, bien en campings o áreas, y en Málaga el aire sólo bajaba unos 8 ó 10 grados y el frigorífico te dejaba las cervezas justitas para tomar, todo esto únicamente a modo info, saludos y kms.
    Ahora estamos en Ciudad Rodrigo, temperaturas contenidas para lo que es esto, máxima de 32 hoy, y a la noche rebequita, pasado mañana para casa, Vitoria-Gasteiz.
    Última edición por Debora KMS; 27/07/2021 a las 17:41

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •