Nuevo decreto en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18521
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por Portans
    Quizás teniendo unos "legisladores" más serios (dicen y prometen unas cosas, y hacen lo contrario sin el más mínimo rubor) y que tengan más respeto por los ciudadanos, pero tenemos (pienso yo) un problema de fondo, "ellos" son los representantes del pueblo español, también representan su sentido cívico, su respeto por los demás, los valores morales, el amor por lo publico.....en fin que te voy a contar.....
    Viví 42 años en Suiza (en Basel ) y aunque no todo es perfecto, si es verdad que la población tiene (en su gran mayoría) unos valores, y un sentimiento cívico muy diferente, allá los "listillos" tienen poco recorrido y no son ídolos a imitar.
    El circo que tienen montado nuestra clase dirigente (y los que están esperando entrar) es vergonzoso, pero que podemos esperar con el "nivel" que tienen? bueno....creo que cada país y sus gentes tienen unos valores y costumbres que nadie puede cambiar en una legislatura ni en dos, forma parte más bien de la evolución de la sociedad, las familias, la educación ect. ect.
    Cuando visito Marruecos, en algunos pequeños pueblos del interior, veo muchísimo parecido con lo que era mi pueblo (aquí en España) hace 50 o 60 años....hoy ya no somos así, quizás dentro de unos años tengamos menos diferencia con los suizos de hoy.
    Será la lógica "evolución" de las sociedades de todos los tiempos y países?
    Totalmente de acuerdo contigo
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3659
      • 04610

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Totalmente de acuerdo contigo

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3659
        • 04610

        #33
        Originalmente publicado por Manuel V
        No hay problema, pienso parecido, pero los de la clase dirigente cada dia son mas, de hecho cuando oigo por la tv que en España cada dia hay mas ricos alucino, pero es facil de entender los ricos son mas ricos a costa de los pobres y permitido por los que mandan.

        Comentario

        • portomiro
          Usuario
          • 20 may, 2005
          • 144
          • tui

          #34
          Que razon tienes Portans.Un saludo

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3659
            • 04610

            #35
            Originalmente publicado por portomiro
            Que razon tienes Portans.Un saludo

            Comentario

            Trabajando...