Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Marruecos en Noviembre

  1. #1
    Usuario Avatar de correcorre
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Denia. Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado Marruecos en Noviembre

    Hola. Buenas tardes.
    Tengo en mente ir en Noviembre unos días a Marruecos.
    Pregunto: ¿alguien se apuntaría? Sería para sentirnos acompañados. No es que tenga miedo ir solo….
    Como supondréis somos jubilados. Vamos tranquilamente a donde surja.
    Acepto sugerencias de ruta.

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcorre Ver mensaje
    Hola. Buenas tardes.
    Tengo en mente ir en Noviembre unos días a Marruecos.
    Pregunto: ¿alguien se apuntaría? Sería para sentirnos acompañados. No es que tenga miedo ir solo….
    Como supondréis somos jubilados. Vamos tranquilamente a donde surja.
    Acepto sugerencias de ruta.
    ...con el COVID activo?.....uffff

    Suerte...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcorre Ver mensaje
    Hola. Buenas tardes.
    Tengo en mente ir en Noviembre unos días a Marruecos.
    Pregunto: ¿alguien se apuntaría? Sería para sentirnos acompañados. No es que tenga miedo ir solo….
    Como supondréis somos jubilados. Vamos tranquilamente a donde surja.
    Acepto sugerencias de ruta.

    Mucho tiene que cambiar para que puedas ir en noviembre a Marruecos, hay dos temas el político y el covid.

    Nosotros lo hemos descartado, sin fecha.

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    De momento está la frontera cerrada al turismo y va para largo por el tema político

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Nosotros bajaremos a Marruecos en Navidad, del 22 de diciembre al 10 de enero.
    Última edición por U2.; 22/07/2021 a las 08:43

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado bajando a Marruecos varios años a pasar el invierno, pero conforme está el patio no volveremos hasta Dios sabe cuando. Están las cosas demasiado complicadas para jugártela.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Me Cuesta cada vez más entrar en este foro, aunque en el perfil ponga que estoy dado de alta en el 2018 y con pocos mensajes, con otro perfil tenía casi 20 años de antigüedad, y me fui por las constantes discusiones en el ámbito bricolaje. Volví al foro, pero con otro perfil y con la promesa de no intervenir en bricos, únicamente en viajes.
    Por desgracia, cada compañero que busca información o propone viajes al extranjero, la mayoría de intervenciones son para valorar, SUBJETIVAMENTE, si se tiene que salir o no, los riesgos, que ahora no conviene y un largo etcétera. Lo que finalmente se transforma el hilo en una retahíla de justificaciones y opiniones sobre la conveniencia de que es mejor no viajar al extranjero.
    Por simple respeto, desearía que en los hilos de viajes, se diese la información que solicita el que lo ha abierto y abstenerse las valoraciones personales del resto de compañeros.
    Diferente es el hilo que pide la opinión o conveniencia de viajar a ciertos lugares o países.
    Creo que se debería de elevar mi exposición incluso a la normativa del foro.

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcorre Ver mensaje
    Hola. Buenas tardes.
    Tengo en mente ir en Noviembre unos días a Marruecos.
    Pregunto: ¿alguien se apuntaría? Sería para sentirnos acompañados. No es que tenga miedo ir solo….
    Como supondréis somos jubilados. Vamos tranquilamente a donde surja.
    Acepto sugerencias de ruta.
    muy buenas, no creo que en noviembre puedas entrar en marruecos, las fronteras están cerradas para el turismo, y según tengo entendido para largo tiempo, sobre todo a los españoles
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoboFJ Ver mensaje
    De momento está la frontera cerrada al turismo y va para largo por el tema político

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

    Oficialmente Marruecos no está cerrado al turismo. Conozco agencias de viajes que están mandando gente allí ahora mismo.
    Lo que han anulado más por tema político que por el COVID son las conexiones marítimas desde España hacia Marruecos, y ahora hay que tomar el ferri en el sur de Portugal o en Francia, lo cual dificulta enormemente el viaje en autocaravana.
    pero hay que estar pendiente del tema pues las cosas cambian constantemente.
    No se si ahora mismo se puede entrar en autocaravana por las fronteras terrestres de Ceuta o Melilla, lo cual en este caso sería otra opción, viajando en el ferri a cualquiera de estas dos ciudades.
    yo tengo previsto ir a principios de octubre, pero esta vez en avión. Los vuelos ya los tengo comprados. Luego hay que estar pendientes de la normativa para entrar, pues ahora mismo lo que si piden es prueba pcr, pero estas cosas pueden cambiar de un día para otro.

  10. #10
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Oficialmente Marruecos no está cerrado al turismo. Conozco agencias de viajes que están mandando gente allí ahora mismo.
    Lo que han anulado más por tema político que por el COVID son las conexiones marítimas desde España hacia Marruecos, y ahora hay que tomar el ferri en el sur de Portugal o en Francia, lo cual dificulta enormemente el viaje en autocaravana.
    pero hay que estar pendiente del tema pues las cosas cambian constantemente.
    No se si ahora mismo se puede entrar en autocaravana por las fronteras terrestres de Ceuta o Melilla, lo cual en este caso sería otra opción, viajando en el ferri a cualquiera de estas dos ciudades.
    yo tengo previsto ir a principios de octubre, pero esta vez en avión. Los vuelos ya los tengo comprados. Luego hay que estar pendientes de la normativa para entrar, pues ahora mismo lo que si piden es prueba pcr, pero estas cosas pueden cambiar de un día para otro.
    Desde Melilla y Ceuta, imposible, frontera cerrada para todo y todos
    Orgullo de ser Español

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •