Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Marruecos en Noviembre

  1. #21
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Que bien, gracias por comentar.

  2. #22
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nosotros hemos ido 2 veces a Siria y Jordania, antes de la guerra, estan los relatos en este foro
    16 veces a Turquia por Carretera desde Malaga, tambien varios relatos en ste foro
    A Marruecos tropecientas mil veces por la proximidad geografica muhos relatos en este foro
    A tunez tamnbien, relato en este foro, en el 2020
    En el momento que se pueda ir a Marruecos volvemos, la cosa ahora es bastante dificil, de hecho ultimamente han prohibido viajar a los pasajeros de Reino Unido, Holanda y Aleemania por el Covid
    Se rumoreaba aqui en Mellla que habrian la frontera a final de Octubre, mas non creo, de todas maneras en el momento que se pueda, alli estaremos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #23
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Respeto al Kurdistan,abarca partes de Turrquia, Siria, Iran e Irak y un pedacito en Armenia, excepto en Irak hemos estado en el kurdistan en todos los paises
    Normalmente los kurdos no sulen llevarse muy amigablemente con los nacional del nombre del pais
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #24
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    hola abueletes desde alicante carlos un saludo os voy dar una mala noticia mi mujer antonia ha muerto. hacia mucho tiempo que no entraba , y hoy entro y me encuentro con vosotros un fuerte saludo que esteis bien que es muy primordial.

  5. #25
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Un fuerte abrazo Carlos. Mucho ánimo.
    Carado T-448

  6. #26
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Carlos me has deJado desolada, no te puedes ni imaginar como lo siento. una mujer tan guapa tan encantadora, tan simpatca, tan amable, supongo que al igual que tu los niños estaran, ya hombres, en un estado animico deplorrable,, Muchos besos para ellos y para ti y y ya sabes que nos tienes para lo que quieras y no de boquilla, como frase hecha sino de verdad, ANIMO eres un hombre estupendo por la labor con esos niños a lo laro de tu vida Muchisimos besos de Enrique y mios te queremos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #27
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos morales Ver mensaje
    hola abueletes desde alicante carlos un saludo os voy dar una mala noticia mi mujer antonia ha muerto. hacia mucho tiempo que no entraba , y hoy entro y me encuentro con vosotros un fuerte saludo que esteis bien que es muy primordial.
    Siento muchisimo vuestra gran perdida mis más sinceras condolencias.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •