Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Marruecos en Noviembre

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y ojo con la vuelta. Si a M.VI se le cruzan los cables....
    Última edición por Oncesmaria; 23/07/2021 a las 01:22

  2. #12
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por U2. Ver mensaje
    Me Cuesta cada vez más entrar en este foro, aunque en el perfil ponga que estoy dado de alta en el 2018 y con pocos mensajes, con otro perfil tenía casi 20 años de antigüedad, y me fui por las constantes discusiones en el ámbito bricolaje. Volví al foro, pero con otro perfil y con la promesa de no intervenir en bricos, únicamente en viajes.
    Por desgracia, cada compañero que busca información o propone viajes al extranjero, la mayoría de intervenciones son para valorar, SUBJETIVAMENTE, si se tiene que salir o no, los riesgos, que ahora no conviene y un largo etcétera. Lo que finalmente se transforma el hilo en una retahíla de justificaciones y opiniones sobre la conveniencia de que es mejor no viajar al extranjero.
    Por simple respeto, desearía que en los hilos de viajes, se diese la información que solicita el que lo ha abierto y abstenerse las valoraciones personales del resto de compañeros.
    Diferente es el hilo que pide la opinión o conveniencia de viajar a ciertos lugares o países.
    Creo que se debería de elevar mi exposición incluso a la normativa del foro.
    ...pues yo agradezco que me ayudeis a reflexionar y a constatar informaciones para evitar llevarme un chasco luego...eso me permite buscar yo mas datos...

    Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #13
    Usuario Avatar de correcorre
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Denia. Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.
    Ya lo he decidido: No iré a Marruecos!
    La decisión ha sido él Covid y la situación política.
    Un abrazo virtual.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Bueno otro punto de vista, tenemos 3 parejas de autocarvanistas extranjeros que se plantean bajar a marruecos el mes que viene a pasar todo el invierno. Ya iré informado si finalmente lo hacen.
    En principio ferry desde Francia. A mi no me desagrada la idea la verdad... Marruecos o Turquía para pasar el invierno creo que son ideales.
    Riesgo le vería a salir de marruecos hacia Mauritania otra vez, ya nos costo regresar y esa es una frontera que no le interesa a marruecos abrir, solo para la circulación de mercancías.
    Por covid.. llevamos viajando toda la pandemia y sin problemas.
    También conocimos en Turquía a otra familia con auto y 4 peques que han estado visitando este verano Kurdistán, Iraq siria, Egipto etc.. son unos de los que tiene pensando Marruecos

    Os dejo su web y así podéis curiosear. tienen también Instagram y canal de YouTube
    https://www.touristswithkids.com/about-us/
    El mundo sigue lleno de viajeros.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Egipto, Irak y Siria con autocaravana?
    El Kurdistan es Turquía

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.Carme Ver mensaje
    Egipto, Irak y Siria con autocaravana?
    El Kurdistan es Turquía
    La region del kurdistan tenia entendido que engloba también territorito en Siria, Irak e Iran
    Con autocaravana, 4 niños y sin 4x4 ni nada especial
    https://www.instagram.com/p/CSTil1moXTb/

  7. #17
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    No conozco Siria ni Irak.....pero viajar con AC por Egipto ...tiene mérito...y si es de Luxor hacia Abu Simbel...eso ya es para nota!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #18
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Tengo entendido que Marruecos es un país seguro para viajar, qué hay de cierto en ello. Algún día me gustaría ir, tiene que se un país con muchos encantos.

  9. #19
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Tengo entendido que Marruecos es un país seguro para viajar, qué hay de cierto en ello. Algún día me gustaría ir, tiene que se un país con muchos encantos.
    Si vas sin prejuicios...te encantará...!

    Antes de la pandemia yo ya tenía previsto pasar los meses de invierno allí...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Tengo entendido que Marruecos es un país seguro para viajar, qué hay de cierto en ello. Algún día me gustaría ir, tiene que se un país con muchos encantos.
    Para mi totalmente cierto. Quedamos encantados y con ganas de volver a pasarnos 3 o 4 meses.

    Y te cuento la parte mala.
    -Grandes ciudades y grandes mercados, todo el mundo te llama para que entres en su tienda, te dan a probar y luego el juego del regateo, a mi pareja le gusta, a mi no...
    -Precios en mercados, pues lo mismo regateo, a la que llevas una semana apuras mejor los precios y es fácil que cualquier marroquí te ayude si ve que el de la tienda se esta pasando. Nos paso mas de una vez acercarse otra mujer y sin hablar nada enseñarnos con las monedas el precio por kg.
    -Hemos dejado mesa, bicis, tablas de surf.. todo fuera de la auto y jamás nos han robado nada ni nadie nos conto robos.
    -Acampada, alguna vez nos ha pasado de plantarnos en un sitio solo y venir los policías a decirnos que no podíamos dormir allí, acompañarnos hasta otro lugar o incluso frente a la comisaria y darnos las buenas noches, sin multas ni nada más.

    Comida, campings, restaurantes, campings, mecánicos todo muy barato

    Añado: la policía marroquí van casi todos con cámaras en el uniforme (body cam) y nada de historias raras al pararnos, eso sí también tiene radares portátiles y está todo plagado así que mucho ojo con la velocidad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •