Marruecos en Noviembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1659
    • Baix Llobregat

    #16
    Originalmente publicado por M.Carme
    Egipto, Irak y Siria con autocaravana?
    El Kurdistan es Turquía
    La region del kurdistan tenia entendido que engloba también territorito en Siria, Irak e Iran
    Con autocaravana, 4 niños y sin 4x4 ni nada especial
    270 likes, 56 comments - touristswithkidsAugust 8, 2021 on : "IRAQ mit Van! // ENG below . Wir haben es geschafft: in Iraq mit dem Wohnmobil und 4 Kindern! An der Grenze haben wir ..."
    Editado por última vez por luisdebcn; 20/09/2021, 21:46:46.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #17
      No conozco Siria ni Irak.....pero viajar con AC por Egipto ...tiene mérito...y si es de Luxor hacia Abu Simbel...eso ya es para nota!!!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #18
        Tengo entendido que Marruecos es un país seguro para viajar, qué hay de cierto en ello. Algún día me gustaría ir, tiene que se un país con muchos encantos.

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #19
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Tengo entendido que Marruecos es un país seguro para viajar, qué hay de cierto en ello. Algún día me gustaría ir, tiene que se un país con muchos encantos.
          Si vas sin prejuicios...te encantará...!

          Antes de la pandemia yo ya tenía previsto pasar los meses de invierno allí...
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1659
            • Baix Llobregat

            #20
            Originalmente publicado por José_Antonio
            Tengo entendido que Marruecos es un país seguro para viajar, qué hay de cierto en ello. Algún día me gustaría ir, tiene que se un país con muchos encantos.
            Para mi totalmente cierto. Quedamos encantados y con ganas de volver a pasarnos 3 o 4 meses.

            Y te cuento la parte mala.
            -Grandes ciudades y grandes mercados, todo el mundo te llama para que entres en su tienda, te dan a probar y luego el juego del regateo, a mi pareja le gusta, a mi no...
            -Precios en mercados, pues lo mismo regateo, a la que llevas una semana apuras mejor los precios y es fácil que cualquier marroquí te ayude si ve que el de la tienda se esta pasando. Nos paso mas de una vez acercarse otra mujer y sin hablar nada enseñarnos con las monedas el precio por kg.
            -Hemos dejado mesa, bicis, tablas de surf.. todo fuera de la auto y jamás nos han robado nada ni nadie nos conto robos.
            -Acampada, alguna vez nos ha pasado de plantarnos en un sitio solo y venir los policías a decirnos que no podíamos dormir allí, acompañarnos hasta otro lugar o incluso frente a la comisaria y darnos las buenas noches, sin multas ni nada más.

            Comida, campings, restaurantes, campings, mecánicos todo muy barato

            Añado: la policía marroquí van casi todos con cámaras en el uniforme (body cam) y nada de historias raras al pararnos, eso sí también tiene radares portátiles y está todo plagado así que mucho ojo con la velocidad.
            Editado por última vez por luisdebcn; 21/09/2021, 18:06:20.
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Que bien, gracias por comentar.

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #22
                Nosotros hemos ido 2 veces a Siria y Jordania, antes de la guerra, estan los relatos en este foro
                16 veces a Turquia por Carretera desde Malaga, tambien varios relatos en ste foro
                A Marruecos tropecientas mil veces por la proximidad geografica muhos relatos en este foro
                A tunez tamnbien, relato en este foro, en el 2020
                En el momento que se pueda ir a Marruecos volvemos, la cosa ahora es bastante dificil, de hecho ultimamente han prohibido viajar a los pasajeros de Reino Unido, Holanda y Aleemania por el Covid
                Se rumoreaba aqui en Mellla que habrian la frontera a final de Octubre, mas non creo, de todas maneras en el momento que se pueda, alli estaremos
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #23
                  Respeto al Kurdistan,abarca partes de Turrquia, Siria, Iran e Irak y un pedacito en Armenia, excepto en Irak hemos estado en el kurdistan en todos los paises
                  Normalmente los kurdos no sulen llevarse muy amigablemente con los nacional del nombre del pais
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • carlos morales
                    Usuario
                    • 4 feb, 2010
                    • 592
                    • ALICANTE

                    #24
                    hola abueletes desde alicante carlos un saludo os voy dar una mala noticia mi mujer antonia ha muerto. hacia mucho tiempo que no entraba , y hoy entro y me encuentro con vosotros un fuerte saludo que esteis bien que es muy primordial.

                    Comentario

                    • Serranos
                      Usuario
                      • 16 ene, 2020
                      • 456
                      • Madrid

                      #25
                      Un fuerte abrazo Carlos. Mucho ánimo.
                      Carado T-448

                      Comentario

                      • abueletes
                        Usuario
                        • 26 abr, 2004
                        • 1295
                        • MELILLA

                        #26
                        Carlos me has deJado desolada, no te puedes ni imaginar como lo siento. una mujer tan guapa tan encantadora, tan simpatca, tan amable, supongo que al igual que tu los niños estaran, ya hombres, en un estado animico deplorrable,, Muchos besos para ellos y para ti y y ya sabes que nos tienes para lo que quieras y no de boquilla, como frase hecha sino de verdad, ANIMO eres un hombre estupendo por la labor con esos niños a lo laro de tu vida Muchisimos besos de Enrique y mios te queremos
                        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                        Comentario

                        • Pepi-Mataro
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 5267
                          • MATARO (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por carlos morales
                          hola abueletes desde alicante carlos un saludo os voy dar una mala noticia mi mujer antonia ha muerto. hacia mucho tiempo que no entraba , y hoy entro y me encuentro con vosotros un fuerte saludo que esteis bien que es muy primordial.
                          Siento muchisimo vuestra gran perdida mis más sinceras condolencias.

                          Un beso.
                          sigpic

                          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                          Comentario

                          Trabajando...