FreshJet 2200 el mando deja de funcionar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mendigailur
    Usuario
    • 26 abr, 2017
    • 145
    • Norte

    FreshJet 2200 el mando deja de funcionar

    Ya me ha ocurrido dos veces hoy. Durante la noche el aire deja de enfriar y se queda en modo ventilación, y no responde al mando. Tengo que quitar las pilas y reiniciar el mando para que vuelva a funcionar, aunque le cuesta un rato. Al quitar las pilas he visto que hay un pequeño interruptor que también he pulsado.
    Pensaba que ya volvía a funcionar con normalidad, pero se ha vuelto a quedar atontado, solo echa aire sin activar el compresor.
    Entiendo que es pq no le llega la señal de temperatura del mando. También le he cambiado las pilas, aunque no lo indique, por si acaso

    Cuando más calor hace, para variar!

    Sí no encuentro una solución... como para acudir a un sitio oficial ahora! Estoy por Albacete!!


    A alguien más le ha pasado algo parecido?

    Gracias!
    Editado por última vez por mendigailur; 23/07/2021, 01:22:36.
    Salud!
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por mendigailur
    Ya me ha ocurrido dos veces hoy. Durante la noche el aire deja de enfriar y se queda en modo ventilación, y no responde al mando. Tengo que quitar las pilas y reiniciar el mando para que vuelva a funcionar, aunque le cuesta un rato. Al quitar las pilas he visto que hay un pequeño interruptor que también he pulsado.
    Pensaba que ya volvía a funcionar con normalidad, pero se ha vuelto a quedar atontado, solo echa aire sin activar el compresor.
    Entiendo que es pq no le llega la señal de temperatura del mando. También le he cambiado las pilas, aunque no lo indique, por si acaso

    Cuando más calor hace, para variar!

    Sí no encuentro una solución... como para acudir a un sitio oficial ahora! Estoy por Albacete!!


    A alguien más le ha pasado algo parecido?

    Gracias!
    Cuando te ha echo ese fallo estabas conectado a 220?

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #3
      A mi también me fallaba el mando de un telair. Al abrirlo estaba la placa blanca como si se hubiese sulfatado lo limpie todo bien con alcohol y quedó perfecto. Si tu autocaravana esta en Costa es un fallo común en las placas

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • mendigailur
        Usuario
        • 26 abr, 2017
        • 145
        • Norte

        #4
        Originalmente publicado por pepenavas
        Cuando te ha echo ese fallo estabas conectado a 220?
        Sí, en el camping. El AA solo funciona a 220V.
        A veces funciona bien, cuando lo pongo al principio de la noche. Según pasa la noche algo le ocurre, pq a las mañana para apagarlo ya no funciona.
        Con pilas nuevas, hay veces que funciona solo pegando el mando al aparato de AA.
        Muy raro!
        Salud!

        Comentario

        • mendigailur
          Usuario
          • 26 abr, 2017
          • 145
          • Norte

          #5
          Originalmente publicado por tabbertnero
          A mi también me fallaba el mando de un telair. Al abrirlo estaba la placa blanca como si se hubiese sulfatado lo limpie todo bien con alcohol y quedó perfecto. Si tu autocaravana esta en Costa es un fallo común en las placas

          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
          Es el segundo verano que pasa en la costa, no creo que le haya dado tiempo a sulfatarse. Ya os digo que funciona cuando le da la gana.
          Probaré con otro mando que me van a dejar, a ver si salimos de dudas.
          Gracias por vuestra ayuda. Como siempre en este foro, un placer.
          Salud!

          Comentario

          Trabajando...