Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Código p0368 en ac Fiat 2.3 de 2007

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado Código p0368 en ac Fiat 2.3 de 2007

    Buenas compañeros , se a encendido la luz del avería del cuadro y me da el error p0368 , e borrado el error pero continúa saliendo pero la ac funciona bien . Que puede ser ?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Bueas tardes Angel, buscando por la web esta es la primera busqueda que me aparece y pudiera ser un fallo del conector... Y ojalá sea un fallo que se solucione con nada😉
    https://codigosdtc.com/p0368/
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero 😀

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Buenas compañeros , se a encendido la luz del avería del cuadro y me da el error p0368 , e borrado el error pero continúa saliendo pero la ac funciona bien . Que puede ser ?
    No sera el P0638¿? es un fallo habitual, si es ese te tocara cambiar la valvula mariposa o quiza un dia no te arranque

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...or-fiat-Ducato

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Pues ahora me pones en duda , el error se a borrado y va bien pero desmontar el cuerpo de la mariposa y lo limpiare como e visto en algún brico y si me falla más adelante pues me tocará poner el cuerpo de mariposa magneti marelli . Espero que solo sea limpieza .

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Pues ahora me pones en duda , el error se a borrado y va bien pero desmontar el cuerpo de la mariposa y lo limpiare como e visto en algún brico y si me falla más adelante pues me tocará poner el cuerpo de mariposa magneti marelli . Espero que solo sea limpieza .
    El problema no es limpieza, que tambien, es electrónica, se fastidia el motor que la mueve y emite señal erronea, lo mismo se cierra que se abre sin ton ni son, por eso los temblores, suerte y quiza no sea eso

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Acabo de mirar en los errores históricos y si es p0638 el cuerpo de mariposa , ahora ya no está el error pero limpiare el cuerpo y a esperar .
    Última edición por Ángel Blanco; 25/07/2021 a las 14:01

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Ubicación
    san roque
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    pues ve preparando 200 eurillos, pq eso no tiene arreglo, viene engomado y no tiene despiece.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Miraré si la mariposa va dura y hay que engrasar y suavizar ,el tema electrónico si falla pues me tocará cambiar , lo que sea será

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •