Código p0368 en ac Fiat 2.3 de 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 376
    • Sevilla

    Código p0368 en ac Fiat 2.3 de 2007

    Buenas compañeros , se a encendido la luz del avería del cuadro y me da el error p0368 , e borrado el error pero continúa saliendo pero la ac funciona bien . Que puede ser ?
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    Bueas tardes Angel, buscando por la web esta es la primera busqueda que me aparece y pudiera ser un fallo del conector... Y ojalá sea un fallo que se solucione con nada😉
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • Ángel Blanco
      Usuario
      • 11 jul, 2019
      • 376
      • Sevilla

      #3
      Muchas gracias compañero 😀

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 842
        • Barakaldo

        #4
        Originalmente publicado por Ángel Blanco
        Buenas compañeros , se a encendido la luz del avería del cuadro y me da el error p0368 , e borrado el error pero continúa saliendo pero la ac funciona bien . Que puede ser ?
        No sera el P0638¿? es un fallo habitual, si es ese te tocara cambiar la valvula mariposa o quiza un dia no te arranque

        Comentario

        • Ángel Blanco
          Usuario
          • 11 jul, 2019
          • 376
          • Sevilla

          #5
          Pues ahora me pones en duda , el error se a borrado y va bien pero desmontar el cuerpo de la mariposa y lo limpiare como e visto en algún brico y si me falla más adelante pues me tocará poner el cuerpo de mariposa magneti marelli . Espero que solo sea limpieza .

          Comentario

          • vivi
            Usuario
            • 28 mar, 2019
            • 842
            • Barakaldo

            #6
            Originalmente publicado por Ángel Blanco
            Pues ahora me pones en duda , el error se a borrado y va bien pero desmontar el cuerpo de la mariposa y lo limpiare como e visto en algún brico y si me falla más adelante pues me tocará poner el cuerpo de mariposa magneti marelli . Espero que solo sea limpieza .
            El problema no es limpieza, que tambien, es electrónica, se fastidia el motor que la mueve y emite señal erronea, lo mismo se cierra que se abre sin ton ni son, por eso los temblores, suerte y quiza no sea eso

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 376
              • Sevilla

              #7
              Acabo de mirar en los errores históricos y si es p0638 el cuerpo de mariposa , ahora ya no está el error pero limpiare el cuerpo y a esperar .
              Editado por última vez por Ángel Blanco; 25/07/2021, 14:01:01.

              Comentario

              • jasalgon
                Usuario
                • 7 sep, 2014
                • 56
                • san roque

                #8
                pues ve preparando 200 eurillos, pq eso no tiene arreglo, viene engomado y no tiene despiece.

                Comentario

                • Ángel Blanco
                  Usuario
                  • 11 jul, 2019
                  • 376
                  • Sevilla

                  #9
                  Miraré si la mariposa va dura y hay que engrasar y suavizar ,el tema electrónico si falla pues me tocará cambiar , lo que sea será

                  Comentario

                  Trabajando...