Sorprendido on la noticia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    Sorprendido on la noticia

    Hola

    Resulta que hoy en el informativo de la televison publica vasca han dado esta noticia.




    Esperemos que no sea un fiasco del tamaño parecido a la creacion del vehiculo electrico "hiriko", que resultó ser finalmente un fracaso.

    Desde luego, en el pais vasco apuestan alto, dinero publico mas dinero de fondos europeos, para diseñar un camper "NOVEDOSO"....
    Veremos con el paso del tiempo en que se queda el asunto......
    Por de pronto juegan en la liga de "a partir de 70.000 €......
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #2
    A mi no me sorprende porque últimamente estoy leyendo cada invento que es increíble. De todos ellos probablemente sobrevivan solo unos pocos pero no se puede negar que la ciencia y tecnología avanza y sobre todo, se investiga mucho.
    Por eso, a la gente que dice que el diésel va a tardar muchos años en desaparecer les digo que esperen y vean. El futuro va a ser alucinante y no tardando mucho.
    El otro día estaban estudiando la forma de poner a los aviones un converso para hidrógeno. Y si eso se puede hacer para aviones imagina para simples coches o furgonetas.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Entre 75/100 mil euros una Camper?????

      Hay autocaravanas más baratas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Osconse
        Usuario
        • 19 ago, 2019
        • 350
        • Moralzarzal

        #4
        Yo ya me he pasado al eléctrico 100%.
        Me acabo de comprar un Renault Zoe.
        Espero no haberme equivocado.

        Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5533
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Entre 75/100 mil euros una Camper?????

          Hay autocaravanas más baratas.
          Hola
          Efectivamente, entre otras muchas cosas, esa es una de las que me ha llamado la atención...

          Se ve que por esta tierra "se apuesta alto".....

          Espero qoe pronto pongan una web operativa, para ver las "bondades" de diseño, e innovacion, que les ha llevado a diseñar este modelo tras 3 años de investigaciones....
          Deseando estoy, en ver en qué tipo de proyectos se meten las instituciones publicas gastando dinero procedente de partidas de Europa.

          Todavía no he descubierto qué tipo de combustible utilizara el vehículo, pero me da que sera de los que usan combustibles fósiles.....

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            [QUOTE=Osconse;2264869]Yo ya me he pasado al eléctrico 100%.
            Me acabo de comprar un Renault Zoe.
            Espero no haberme equivocado.

            Y que tipo de vivienda tiene, jajajaja
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • CELTA
              Usuario
              • 31 may, 2007
              • 3568
              • Costa Lucense

              #7
              Originalmente publicado por ser
              Hola
              Efectivamente, entre otras muchas cosas, esa es una de las que me ha llamado la atención...

              Se ve que por esta tierra "se apuesta alto".....

              Espero qoe pronto pongan una web operativa, para ver las "bondades" de diseño, e innovacion, que les ha llevado a diseñar este modelo tras 3 años de investigaciones....
              Deseando estoy, en ver en qué tipo de proyectos se meten las instituciones publicas gastando dinero procedente de partidas de Europa.

              Todavía no he descubierto qué tipo de combustible utilizara el vehículo, pero me da que sera de los que usan combustibles fósiles.....
              Seguro que se embolsan un pastizal de subvenciones igual que el Kiriko, y a otra cosa.
              Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

              Comentario

              • Osconse
                Usuario
                • 19 ago, 2019
                • 350
                • Moralzarzal

                #8
                [QUOTE=CELTA;2264878]
                Originalmente publicado por Osconse
                Yo ya me he pasado al eléctrico 100%.
                Me acabo de comprar un Renault Zoe.
                Espero no haberme equivocado.

                Y que tipo de vivienda tiene, jajajaja
                Jajaja, como diría Vicesat, pliegas los asientos y te tumbas...

                Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                Comentario

                • kjarauta
                  Usuario
                  • 7 jul, 2007
                  • 2411
                  • ERANDIO (Bizkaia)

                  #9
                  Aqui se dice otra chocholada mas, que se quedara como el Hiriko

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Entre 75/100 mil euros una Camper?????

                    Hay autocaravanas más baratas.
                    Joe la mia me costo la mitad de la de 100.000, es una señora ac y mas grande que eso
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • tabbertnero
                      Usuario
                      • 24 sep, 2020
                      • 1124
                      • sevilla

                      #11
                      Es una camper con un poco de domotica, todo lo que monta cámaras control por WiFi de calefacción etc ya lo llevan muchas AC hace tiempo.



                      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Entre 75/100 mil euros una Camper?????

                        Hay autocaravanas más baratas.

                        Y que tiene de malo una Camper ?

                        Nosotros tenemos (y disfrutamos) una Camper Gran Volumen de 5,90, que nos costó mas de lo que nos hubiese costado muchas ACs.....
                        La verdad, no tiene NADA que envidiar una camper GV a una AC, solo amplitud, que para algunos es imprescindible, pero que para otros, nos sobran metros y tamaño !!!

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          Y que tiene de malo una Camper ?

                          Nosotros tenemos (y disfrutamos) una Camper Gran Volumen de 5,90, que nos costó mas de lo que nos hubiese costado muchas ACs.....
                          La verdad, no tiene NADA que envidiar una camper GV a una AC, solo amplitud, que para algunos es imprescindible, pero que para otros, nos sobran metros y tamaño !!!

                          Simplemente ignorancia por mi parte, no pensaba que fueran más caras que algunas autocaravanas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #14
                            Piensa que las Camper Gran Volumen básicas rondan los 45000-50000..... y de ahí para arriba
                            Mirate las James Cook con base Sprinter y verás... sobre los 100.000

                            Y cada vez hay mas Camper GV, yo veo muchísimas por todos lados.
                            No es por precio que la gente las elige, se eligen por que son mas compactas, mas ágiles, te metes por donde cualquier furgon, y tienes espacio de sobra para dos personas, con las mismas comodidades que una AC grande

                            Inconvenientes, lógicamente tienen algunos..... no hay ducha separada, no hay frigo super grande, pero poco mas
                            Para mi, el único inconveniente importante que tienen, es si mides mas de 1,80 que para dormir el la cama trasera transversal se quedan cortas. Pero nosotros somos talla S

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #15
                              A mi me gustan las camper pero no entiendo que sean más caras que las autos. La california es carísimo y al fin y al cabo comodidades no tiene.
                              Personalmente, si por el mismo precio tengo que elegir entre una auto y un camper me quedo con la auto por espacio. Para mi es imprescindible poder ducharme con cierta comodidad o poder dormir en una cama que no tengas que pasar por encima de la otra persona si te tienes que levantar.
                              He visto algunos GV de la marca dreamer que me han gustado mucho pero tienen otro inconveniente que no tienen las autos, y es la altura interior.
                              Para los que miden menos de 1,90 van bien pero para los que miden más, como mi marido, no valen. Nosotros entramos en uno y le rozaban los pelos en el techo así que descartado
                              Llamé a un concesionario preguntando la altura interior de algunos modelos y no la saben.... Así que comprar por encargo sin saber ese dato va a ser que no.
                              Editado por última vez por YolandaG; 24/07/2021, 09:11:53.

                              Comentario

                              Trabajando...