Sorprendido on la noticia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5509
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por kjarauta
    Aqui se dice otra chocholada mas, que se quedara como el Hiriko
    Hola
    Efectivamente lo has resumido perfectamente....
    Lo que me ha llamado la atención es que le dedicarán espacio en el informativo, hayan acudido los mandamases del GV, y de las diputaciones de alava..... Se ve que les gusta demasiado figurar...

    Por lo demas yo pensaba que tantos millones de euros invertidos, les daria para haber diseñado algun filtro que se colocase a la salida de las aguas residuales, y filtrase ese agua de manera que sea inocua para el medio ambiente....
    O que hayan acoplado un pequeño panel solar térmico para calentar el agua, y que a su vez tenga un único radiador, por el que al circular ese líquido, realice la funcion de estufa....

    Pero vamos parece que el diseño está en algo de aislamiento "innovador" y que tenga puerta reversibles haciendo que parezca una "oficina"???

    En fin....
    Dineros invertidos... En bolsillos agradecidos

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #17
      Si fuese sobre la base de un vehículo eléctrico con una autonomía decente aun tendria sentido, pero por ese precio si es un vehículo convencional me da que no va a tener ningún éxito.

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        Simplemente ignorancia por mi parte, no pensaba que fueran más caras que algunas autocaravanas.
        hay que comparar pero no genéricamente

        porque tambien se puede decir que hay Renault mas baratos que Mercedes

        pero que Renault y que Mercedes

        pues eso, que Gran Volumen y que Autocaravana?

        Solo el chasis Mercedes vale tanto como un Gran Volumen económico

        si además el habitáculo es gama alta, ahi esta el precio

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          #19
          A mi parecer esos de la foto, ni tienen NI **** IDEA del asunto y están cagandola pero bien, espero que la diarrea no sea muy grande, a esos precios alguna venderan de los caprichosos que quieren hablarle a la furgo y que esta les conteste y les obedezca, pero son los menos.

          La gran mayoria la quiere lo mas barata posible dentro de lo razonable y eso me suena a que alguno va a meter el cazo. Yo si no me hace la comida y limpia ella sola el poti, no la quiero; No pago un centimo mas por ella.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2699
            • ABADIÑO

            #20
            Me revienta cuando anuncian una máquina como " inteligente "
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4528
              • VINARÒS

              #21
              Originalmente publicado por vivi
              hay que comparar pero no genéricamente

              porque tambien se puede decir que hay Renault mas baratos que Mercedes

              pero que Renault y que Mercedes

              pues eso, que Gran Volumen y que Autocaravana?

              Solo el chasis Mercedes vale tanto como un Gran Volumen económico

              si además el habitáculo es gama alta, ahi esta el precio
              Sin comentarios, eso es solo para fanaticos de las marcas... me sigue sonando a musica de terror
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Piensa que las Camper Gran Volumen básicas rondan los 45000-50000..... y de ahí para arriba
                Mirate las James Cook con base Sprinter y verás... sobre los 100.000

                Y cada vez hay mas Camper GV, yo veo muchísimas por todos lados.
                No es por precio que la gente las elige, se eligen por que son mas compactas, mas ágiles, te metes por donde cualquier furgon, y tienes espacio de sobra para dos personas, con las mismas comodidades que una AC grande

                Inconvenientes, lógicamente tienen algunos..... no hay ducha separada, no hay frigo super grande, pero poco mas
                Para mi, el único inconveniente importante que tienen, es si mides mas de 1,80 que para dormir el la cama trasera transversal se quedan cortas. Pero nosotros somos talla S

                Partiendo de la base que uno cada compra lo que quiere o puede, entiendo parte de lo que dices de las campers por que son mas compactas, mas ágiles, te metes por donde cualquier furgon, pero llegar a decir que tienen las mismas comodidades que una autocaravana grande, eso es mucho decir y te lo dice uno que empezó con una tienda canadiense.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5509
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por WRAITH
                  A mi parecer esos de la foto, ni tienen NI **** IDEA del asunto y están cagandola pero bien, espero que la diarrea no sea muy grande, a esos precios alguna venderan de los caprichosos que quieren hablarle a la furgo y que esta les conteste y les obedezca, pero son los menos.

                  La gran mayoria la quiere lo mas barata posible dentro de lo razonable y eso me suena a que alguno va a meter el cazo. Yo si no me hace la comida y limpia ella sola el poti, no la quiero; No pago un centimo mas por ella.
                  . Jejejejje
                  Esta claro que debe de haber público o clientes "p'a to"......
                  En ese innovador diseño me imagino que se encenderan las luces con dar una palmada.... Y en los modelos que llevamos el común de los mortales se activan, pulsando el interruptor. ... Jejejej

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5509
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    Me revienta cuando anuncian una máquina como " inteligente "
                    Jejejej....
                    Eso es parte del marketing.....
                    Luego a nada que desempolvas un poco...., te das cuenta, que al final todo se hace a través del dedo... Con lo cual......todo es a manual.. .... Jejej

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #25
                      Originalmente publicado por ser
                      Jejejej....
                      Eso es parte del marketing.....
                      Luego a nada que desempolvas un poco...., te das cuenta, que al final todo se hace a través del dedo... Con lo cual......todo es a manual.. .... Jejej
                      Totalmente de acuerdo, crucial lo del dedo (hasta después de usar el poti)

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #26
                        Seamos cabales, hablamos de a
                        Acs, GV, Camper, furgos.... y son cosas muy diferentes para público muy diferente que en un momento dado unos se pueden cambiar a otro segmento, pero no se pueden comparar. Si quieres comparar esas Gvs tendrá que ser con otras Gvs, con más o menos electrónica, mejores o peores acabados o distribución diferente. En lo de gamas altas o medias ... habría mucho que hablar. Llevo tiempo pensando en mi autocaravana ideal y no veo marca de gama tan alta que me ofrezca lo que necesito por ello creo que, si al final me decido, me tocará buscar alguien que me la prepare aunque me parece misión imposible

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4528
                          • VINARÒS

                          #27
                          Originalmente publicado por 63petete
                          Seamos cabales, hablamos de a
                          Acs, GV, Camper, furgos.... y son cosas muy diferentes para público muy diferente que en un momento dado unos se pueden cambiar a otro segmento, pero no se pueden comparar. Si quieres comparar esas Gvs tendrá que ser con otras Gvs, con más o menos electrónica, mejores o peores acabados o distribución diferente. En lo de gamas altas o medias ... habría mucho que hablar. Llevo tiempo pensando en mi autocaravana ideal y no veo marca de gama tan alta que me ofrezca lo que necesito por ello creo que, si al final me decido, me tocará buscar alguien que me la prepare aunque me parece misión imposible
                          Con parné (pastizal) no hay nada imposible. Seguro que hay muchos encantados de fabricarte el capricho que quieras y que haga lo que tu quieras, en esta vida lo único sin solución es la muerte (pero dale tiempo,dinero) y veras.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #28
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Partiendo de la base que uno cada compra lo que quiere o puede, entiendo parte de lo que dices de las campers por que son mas compactas, mas ágiles, te metes por donde cualquier furgon, pero llegar a decir que tienen las mismas comodidades que una autocaravana grande, eso es mucho decir y te lo dice uno que empezó con una tienda canadiense.
                            Esta GV que tenemos ahora, es nuestra quinta AC..... antes teníamos una perfilada de 7,30.... GRANDE, con un garaje inmenso.
                            Y la verdad, a parte del tamaño, para mi es exactamente lo mismo.
                            Ambas tienen lo mismo..... salon con 4 asientos, WC, ducha, calefaccion, camas, frigo, ventanas..... haces exactamente lo mismo con una AC de 7,50 que con una Camper GV de 5,90.
                            La única diferencia, es el tamaño y cantidad de espacio, amarios, etc..... lo que ganas en agilidad, maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento, lo pierdes en garaje, armarios, frigo..... todo mas reducido, pero exactamente lo mismo !!!
                            Nosotros como solo vamos 2, (y no somos altos) pues con la GV nos sobra.... prefiero estrechez en ducharme pero tener mas facilidad de aparcamiento (por resumirlo de forma simple)

                            Otra cosa es comparar una AC con una California..... eso ya no es comparable.

                            Por cierto yo tambien empecé con tienda canadiense, luego comanche, ya hacia finales de siglo pasado Vito camperizada.... y luego 5 ACs de distintos tipos y tamaños
                            Editado por última vez por Agusti r 100; 24/07/2021, 21:21:54.

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5835
                              • OVIEDO

                              #29
                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              Esta GV que tenemos ahora, es nuestra quinta AC..... antes teníamos una perfilada de 7,30.... GRANDE, con un garaje inmenso.
                              Y la verdad, a parte del tamaño, para mi es exactamente lo mismo.
                              Ambas tienen lo mismo..... salon con 4 asientos, WC, ducha, calefaccion, camas, frigo, ventanas..... haces exactamente lo mismo con una AC de 7,50 que con una Camper GV de 5,90.
                              La única diferencia, es el tamaño y cantidad de espacio, amarios, etc..... lo que ganas en agilidad, maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento, lo pierdes en garaje, armarios, frigo..... todo mas reducido, pero exactamente lo mismo !!!
                              Nosotros como solo vamos 2, (y no somos altos) pues con la GV nos sobra.... prefiero estrechez en ducharme pero tener mas facilidad de aparcamiento (por resumirlo de forma simple)

                              Otra cosa es comparar una AC con una California..... eso ya no es comparable.

                              Por cierto yo tambien empecé con tienda canadiense, luego comanche, ya hacia finales de siglo pasado Vito camperizada.... y luego 5 ACs de distintos tipos y tamaños


                              Haber si me explico mejor, yo no critico que a ti por las razones que dices prefieras una GV, lo que digo es que no se tienen las mismas comodidades que en una autocaravana, mas que nada por el espacio, y no hablo de lujos ni de cosas por el estilo.

                              Por poner un ejemplo, ahora tengo cama en isla y no sabes la comodidad que supone eso para nosotros, ya que teniendo una determinada edad ya no nos resultaba comodo el tener que saltar uno por encima del otro cada vez que tuvieramos que salir de la cama, igual con 20 años no me importaba, pero ahora ya no.

                              Creo que con este ejemplo ya me habras entendido.

                              Veo que tu tambien seguiste un camino parecido al mio en la cantidad de medios usados en este tipo de actividad, yo tambiem tuve carro tienda y varias autocaravanas, lo que no tuve fue furgo.

                              Comentario

                              • YolandaG
                                Usuario
                                • 5 jun, 2021
                                • 1436
                                • Madrid

                                #30
                                Originalmente publicado por Agusti r 100
                                Esta GV que tenemos ahora, es nuestra quinta AC..... antes teníamos una perfilada de 7,30.... GRANDE, con un garaje inmenso.
                                Y la verdad, a parte del tamaño, para mi es exactamente lo mismo.
                                Ambas tienen lo mismo..... salon con 4 asientos, WC, ducha, calefaccion, camas, frigo, ventanas..... haces exactamente lo mismo con una AC de 7,50 que con una Camper GV de 5,90.
                                La única diferencia, es el tamaño y cantidad de espacio, amarios, etc..... lo que ganas en agilidad, maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento, lo pierdes en garaje, armarios, frigo..... todo mas reducido, pero exactamente lo mismo !!!
                                Nosotros como solo vamos 2, (y no somos altos) pues con la GV nos sobra.... prefiero estrechez en ducharme pero tener mas facilidad de aparcamiento (por resumirlo de forma simple)

                                Otra cosa es comparar una AC con una California..... eso ya no es comparable.

                                Por cierto yo tambien empecé con tienda canadiense, luego comanche, ya hacia finales de siglo pasado Vito camperizada.... y luego 5 ACs de distintos tipos y tamaños
                                Dices que son lo mismo pero luego dices que excepto el espacio y los armarios, luego no son los mismo. Cada uno elige lo que quiere, esta claro, pero comodidad, lo que es comodidad es mayor en la auto. Para quienes hagan viajes largos de mucho tiempo está claro que necesita más armarios que los de un camper. Más que nada que si van a pasar estaciones o sitios de calor y frío tienen que llevar un poco de todo.
                                Te pongo un ejemplo muy clarificador. En 2018 alquilé una auto de más de 7 m. Llevaba el baño en la parte trasera, luego las camas, cocina y salón. Pues la tontería de ir al baño al fondo, resultó ser estupendo porque no llegaban "olores" a la cocina.
                                Eso en un vehículo pequeño no lo tienes. Yo he visto alguno que el baño está pegado a la zona de comida.
                                Editado por última vez por YolandaG; 25/07/2021, 00:31:54.

                                Comentario

                                Trabajando...