Sorprendido on la noticia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #46
    Originalmente publicado por ramoncas
    Volviendo al tema inicial...

    A mi lo que realmente me sorprende de este tema son los 3.6 millones de euros de fondos que se han destinado a su "desarrollo". Es un pastizal!! Yo he estado en departamentos de I+D y para justificar algunas ayudas por I+D hay que documentar todo muy bien.

    Indagando un poco por curiosidad en su web, la empresa que lidera el proyecto es Alegria-Activity y se dedican entre otras cosas a hacer estudios de TV móviles, oficinas móviles, etc... no son novatos vaya.

    Y aquí va el catálogo de Maite:


    Yo lo que veo es una camper chula, con las típicas funcionalidades que todos conocemos, y algunos bricos bien rematados que más de un manitas de este foro se puede hacer ... no sé dónde está la innovación como para recibir 3.6 millones de fondos... Pero bueno, que me perdonen si estoy muy equivacado.

    Saludos.
    Hola
    Que bueno, estuve intentando buscar algo de información y siempre me derivaba a la noticia en si...
    Es decir no se ne ocurrío, realizar la búsqueda rn funcion de las empresas que habian participado en el proyecto....

    Leyendo las especificaciones, no me ha parecido ver unas novedades, que puedan darle un revulsivo a este mundillo...

    Me reafirmo, en que para mi novedades son, la instalacion de un "filtro inteligente", para que el vertido de las aguas residuales, sean inocuas para el medio ambiente.....
    Que lleve un panel, solar térmico, que acumule el agua caliente el termo, y que asu vez incorpore un unico radiador por el que circule el fluido del panel, para aprovecharlo, como estufa en invierno...
    Seria un gran avance, que cada vez haya menos aparatos que precisen de "consumo eléctrico", para que la necesidad de crear y almacenar energía sea lo minimo posible.....
    Es decir en vez de necesitar doble batería, lo ideal es que solo con una se cubran unos consumos... Que me reitero deberían ser cada vez menores.....

    Pero bueno, se ve que no voy con lo que demanda, la gran mayoría......

    Veremos en que queda este asunto..... Y esa apuesta.....

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #47
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      En mi pueblo se dice que “burro grande ande o no ande”
      En el tuyo y en el mio

      Comentario

      • zhoser
        Usuario
        • 15 feb, 2021
        • 121
        • Madrid

        #48
        Yo hace 5 meses me compré una AC de 7,40 metros, venía de una Marco Polo último modelo que costaba más cara, lógicamente me cambié por motivos de espacio, y el cambio ha sido a mejor sin duda alguna. Antes de la compra vi muchas GV que me gustaban mucho, pero veía varios problemas: que no eran igual de cómodas y amplias como una AC, si eres alto (de 1,86 cm para arriba) no cabes bien de pie, y al tener dos metros de ancho al dormir en horizontal te dan los pies y la cabeza en las paredes, no están igual de aisladas, en cuanto le pega el sol al ser de chapa se calientan muy rápido (odio el calor), no tienen un maletero para meter bicicletas... y por ello la confortabilidad es menor.

        Las ventajas que tienen son que son algo más maniobrables, aunque siguen siendo grandes y altas y también te cuesta meterlas por determinados sitios y aparcar, el consumo es algo menor pero tampoco tanto. Yo al tomar la decisión lo hice primando el confort, que fue el motivo de pasarme de la Marco Polo (que es de verdad ágil y maniobrable), me di cuenta que si llevo algo grande y pesado que ya no es ágil de verdad, pues que sea todo lo cómodo posible, y con la poca experiencia que tengo estoy muy contento con la elección, cuando paro en cualquier sitio esa comodidad que tienes es lo que me marca la diferencia, a conducir te acostumbras pronto y si tienes sentido común no suele haber problema.

        El que quiera una GV es una buena opción, pero desde mi punto de vista las ventajas en la agilidad no son tantas y el espacio se ve muy mermado, pero es una cuestión de gustos.

        Comentario

        Trabajando...