Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137

Tema: Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

  1. #61
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Tienes toda la razón, lo de embestirle por detrás lo decía en plan irónico, a ese tipo de gentuza vale la pena dejarlos y olvidarte de ellos.

    Un saludo.

    Una opinión de lo mas sensata, visto lo visto hoy en día,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #62
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Vaya consejos! creo que debías editarlo, jamás pondría algo así y menos con la mente fría.

    Pues, que te quede por seguro, que es lo que se merece esta gentuza, que juega con la vida de los demás, de forma gratuíta,,,,,,,, en el caso del compañero, y de tantas mas veces que lo hacen,,,,,,,,,,,,, tenían que dar con una pared de hormigón armado de un metro de ancha, y no molestar mas al resto,,,,,,,,,,,,, aunque te suene bruto, te aseguro que muchos de los que los han sufrido en sustos de estos, lo corroborarían,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 27/07/2021 a las 20:09
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #63
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motorilo Ver mensaje
    Buenos días.

    Tengo claro que todos sabemos lo que es conducción temeraria. Lo que quiero decir es que esos comportamientos estan tipificados como infracciópn grave en el Reglamento General de Circulación y como delito en el Codigo Penal. Quiero recalcar la IMPORTANCIA de las pruebas y su posterior denuncia a la G.C. o a cualquier cuerpo de seguridad. Estos h.d.l.g.p. deberían de estar fuera de circulación. Estos h.d.l.g.p. se creen que la carrertera es suya y si lo han hecho una vez, puede que lo hayan hecho más veces o lo puedan hacer en un futuro. Si con mi denuncia (con pruebas) le sacan de la carretera entre 1 y 6 años, son entre 1 y 6 años que se va a poder circular por las carreteras mas seguros.
    En tu caso no ha podido ser y reitero mi alegría porque todo se haya quedado en un susto y recomiendo, que el que tenga pruebas, que lo denuncie.

    Un saludo

    Toda la razón,,,,,,,,,,,,,,,,,, +1,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #64
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Las escenas de conducción al límite en películas de acción (que confieso que me gustan), o videojuegos tipo Grand Theft Auto, ¿Tendrán algo que ver con ciertos comportamientos al volante?

    No, hay retrocedidos mentales,,,,,,,,,,,, sin mas,,,,,,,,,,,,,,,, mas exámenes mentales habría que hacer, antes de dar un permiso de circulación a cualquiera,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #65
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    No, no creo, yo llevo conduciendo desde el 82 y siempre ha sido así, a mas coches mas de todo,y no habia video juegos, eso si, te podias tomar un par de copas de orujo con la guardia civil antes de coger el camión,

    A parte de haberte metido la botella de tinto, en la comida, con el compañero,,,,,,,,,,,, si ya los veía yo, en mi epoca de furgonetero,,,,,,,,,,,,,,,, 100.000 kms anuales por España, daban para ver muchas cosas,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #66
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    Incluidos ciclistas claro

    De todo hay en la viña del Señor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #67
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Hace algún tiempo conduciendo por la autopista a la altura de Massanet me adelantó un deportivo de los caros zizageando, a los pocos segundos otro de inde ticas características y al poco otro (con colores llamativos y yo iba por mi derecha) me vino a la cabeza la carrera está de Cannonbal y llamamos al 112, efectivamente, era una carrera ilegal de coches caros con gi.li.po.llas con más dinero que cerebro, dudo incluso que con esa inteligencia tuviesen carnet para conducir o donde pisar el pedal de freno en caso de tener que frenar.
    Unos kms más adelante los fueron parando, me imagino que multa (propina para ellos) y palmadita en la espalda.
    En fin, son algunos desgracias que existen en la viña del señor.
    Se pueden contar otras anécdotas también con utilitarios y creo que todos ellos tienen algo en común, la gi.li.po.llez aguda

    Dijo Einstein, que había 2 cosas infinitas,,,,,,,,,,,, la primera era el espacio,,,,,,,, y la segunda era la es,tu.pidez humana,,,,,,,,,,,,,, corroboramos sus pensamientos,,,,,,,,,
    .
    .
    ...........................
    Última edición por La Burrita Corredora; 27/07/2021 a las 20:21
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #68
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    Incluidos ciclistas claro
    Totalmente de acuerdo !!!
    Habrá alguno que circule de forma correcta (la excepción que confirma la norma), pero la mayoria incumplen SISTEMÁTICAMENTE todas las normas básicas de circulación (hablo de los ciclistas de carretera.... no del ciclista urbano que lleva el crio al cole o va al curro)
    No circulan por el arcén
    No usan carriles bici
    Se saltan todos los semáforos y Stop
    No respetan distancias (cuando siempre exigen ellos el 1,5 mt, lógicamente)

    Como colectivo, son la leche.... tienen todos los derechos pero ninguna obligación.... chollazo !!!!

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo !!!
    Habrá alguno que circule de forma correcta (la excepción que confirma la norma), pero la mayoria incumplen SISTEMÁTICAMENTE todas las normas básicas de circulación (hablo de los ciclistas de carretera.... no del ciclista urbano que lleva el crio al cole o va al curro)
    No circulan por el arcén
    No usan carriles bici
    Se saltan todos los semáforos y Stop
    No respetan distancias (cuando siempre exigen ellos el 1,5 mt, lógicamente)

    Como colectivo, son la leche.... tienen todos los derechos pero ninguna obligación.... chollazo !!!!
    Pues yo ando en bici de carretera y te puedo asegurar que cumplo con todo lo que hay que cumplir, y como yo la mayoría, no una minoría. Y te aseguro que cuando vemos a alguno haciendo algo incorrecto o indebido, se le recrimina.
    Muchas veces ocurre que la gente de queja sin tener ni idea de las reglas de circulación, por ponerte un ejemplo, por el arcén estamos obligados a ir cuando éste es practicable.... Si está lleno de piedra o sucio con el riesgo de pinchazo o caída no se está obligado(empieza a mirar cómo está el 90% de los arcenes en este país)
    Se puede circular en paralelo, otra cosa que mucha gente no sabe, y como esas bastantes más.
    Un saludo

  10. #70
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo !!!
    Habrá alguno que circule de forma correcta (la excepción que confirma la norma), pero la mayoria incumplen SISTEMÁTICAMENTE todas las normas básicas de circulación (hablo de los ciclistas de carretera.... no del ciclista urbano que lleva el crio al cole o va al curro)
    No circulan por el arcén
    No usan carriles bici
    Se saltan todos los semáforos y Stop
    No respetan distancias (cuando siempre exigen ellos el 1,5 mt, lógicamente)

    Como colectivo, son la leche.... tienen todos los derechos pero ninguna obligación.... chollazo !!!!
    Afirmación triste y gratuita, ¡¡¡que pena de pensamiento!!!! Es la misma afirmación que todos los autocaravanistas son unos cerdos porque vacían aguas grises y negras por las cunetas, claro que alguno se salva.... manda guevos

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •