Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

  1. #91
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo suelo decir que te quedas con el golpe y con la preferencia, por eso mejor evitarlo e irte con la bici a recorrer caminos sin asfaltar y sendas de montaña.
    Yo me refiero al caso expuesto en el primer hilo.

    Y hay cosas que son provocadas y no las puedes enviar y aún así tú sales perdiendo por todos lados.

    Tu golpe, daños a tu auto, quien sabe si daños personales a seres queridos o a uno mismo, quien sabe si no matas al HdlGP y aunque se lo merezca a mí no me gustaría vivir sabiendo que he matado a otro ser humano...aunque haya sido inevitable y encima por su culpa.

  2. #92
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Yo me refiero al caso expuesto en el primer hilo.

    Y hay cosas que son provocadas y no las puedes enviar y aún así tú sales perdiendo por todos lados.

    Tu golpe, daños a tu auto, quien sabe si daños personales a seres queridos o a uno mismo, quien sabe si no matas al HdlGP y aunque se lo merezca a mí no me gustaría vivir sabiendo que he matado a otro ser humano...aunque haya sido inevitable y encima por su culpa.

    La verdad es que, ya no doy ni ráfagas,,,,,,,,,,,,,, que marchen, por que es lo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero tranquilo, que tarde o temprano, darán con la horma de su zapato,,,,,,,,,,, el tiempo pone a cada uno en su sitio,,,,,,,,,, y el que la va liando, al final le toca,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #93
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Ya sabemos, las principales causas de muertes en este país, son las tres 'C' : Corazón, Ciclistas, Corredores.
    Si... Yo ya ni me molesto en contestar...
    Salud y kms!!!

  4. #94
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    En mi opinión cuando ocurren esas circunstancias lo mejor es, si no sales dañado, enfriar rápidamente la cabeza y no tocar el claxon, no dar ráfagas, no hacer aspavientos, porque nunca se sabe quién tenemos enfrente.

    Recuerdo una vez que estaba en autovía adelantando un camión, a la velocidad de nuestras autocaravanas, 90 o 100 km hora. Venia un Mercedes dándome las luces desde 500 metros antes, cuando se puso detrás saque el brazo para indicarle que paciencia. Pues se le gripo la cabeza y me fue echándome a la derecha hasta que me tuvo en el arcén, en una maniobra muy muy arriesgada, tuve la sangre fría de aguantarle y se marchó con un acelerón.

    Podía haberle mandado contra el guardia rail pero en esos momentos tú llevas a la familia y él es un simple intolerante con un Mercedes. Podía haberle denunciado a la G.C. pero mejor es enfriar pronto las neuronas. Al final me quede con la copla de que el culpable era yo por haberle sacado el brazo. Por eso procuro no recriminar a nadie su forma de conducir si verdaderamente no he tenido un percance. Es mi consejo.


    Saludos

  5. #95
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En mi opinión cuando ocurren esas circunstancias lo mejor es, si no sales dañado, enfriar rápidamente la cabeza y no tocar el claxon, no dar ráfagas, no hacer aspavientos, porque nunca se sabe quién tenemos enfrente.

    Recuerdo una vez que estaba en autovía adelantando un camión, a la velocidad de nuestras autocaravanas, 90 o 100 km hora. Venia un Mercedes dándome las luces desde 500 metros antes, cuando se puso detrás saque el brazo para indicarle que paciencia. Pues se le gripo la cabeza y me fue echándome a la derecha hasta que me tuvo en el arcén, en una maniobra muy muy arriesgada, tuve la sangre fría de aguantarle y se marchó con un acelerón.

    Podía haberle mandado contra el guardia rail pero en esos momentos tú llevas a la familia y él es un simple intolerante con un Mercedes. Podía haberle denunciado a la G.C. pero mejor es enfriar pronto las neuronas. Al final me quede con la copla de que el culpable era yo por haberle sacado el brazo. Por eso procuro no recriminar a nadie su forma de conducir si verdaderamente no he tenido un percance. Es mi consejo.


    Saludos

    Debemos tener en cuenta que hay muchísimo consumo de droga..... y como bien dices, vete a saber quien tenemos enfrente..... el pájaro que te hace algo así, o está loco o está bajo efectos de sustancias. Mejor que sigan su camino y no ir a peor

  6. #96
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues yo cuando adelanto a un camión siempre lo hago cuando no veo a nadie por el retrovisor porque como circuló a 90/95 y sé que voy a tardar cierto tiempo en el adelantamiento prefiero quedarme detrás del camión y esperar a que esté libre el carril izquierdo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En mi opinión cuando ocurren esas circunstancias lo mejor es, si no sales dañado, enfriar rápidamente la cabeza y no tocar el claxon, no dar ráfagas, no hacer aspavientos, porque nunca se sabe quién tenemos enfrente.

    Recuerdo una vez que estaba en autovía adelantando un camión, a la velocidad de nuestras autocaravanas, 90 o 100 km hora. Venia un Mercedes dándome las luces desde 500 metros antes, cuando se puso detrás saque el brazo para indicarle que paciencia. Pues se le gripo la cabeza y me fue echándome a la derecha hasta que me tuvo en el arcén, en una maniobra muy muy arriesgada, tuve la sangre fría de aguantarle y se marchó con un acelerón.

    Podía haberle mandado contra el guardia rail pero en esos momentos tú llevas a la familia y él es un simple intolerante con un Mercedes. Podía haberle denunciado a la G.C. pero mejor es enfriar pronto las neuronas. Al final me quede con la copla de que el culpable era yo por haberle sacado el brazo. Por eso procuro no recriminar a nadie su forma de conducir si verdaderamente no he tenido un percance. Es mi consejo.


    Saludos
    Por sacar el brazo y pedir paciencia no es justificación para que un anormal, porque no tienen otro nombre, se comporte de esa manera, así que ni por asomo tuviste la culpa.
    Esta claro que es mejor ni hacer nada ni decir nada, aunque te suba las impotencia, porque nunca sabes quién es el personaje de turno, y en la mayoría de los casos, ese tipo de comportamiento se da en gente que de la cabeza no está bien, y nunca sabes por dónde va a salir(lo mismo te apuñala o te da en la cabeza con el gato, es triste pero es así)
    Ahora, que si comete una imprudencia lo suyo es denunciarlo a la autoridad competente

  8. #98
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    https://m.huffingtonpost.es/entry/si...b00fa7af7f7a0f

    Por si te es útil



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #99
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #100
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Está todo muy bien pero sin pruebas no vale para nada, osea que a grabar.

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •