Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

    Hola chicos....

    Hoy casi morimos en la carretera....por suerte estamos vivos.

    Os lo cuento ahora que hemos llegado al destino, hemos descansado y lo hemos asimilado.

    Carretera de la Coruña (A6) dirección Galicia, a mí ritmo, 100 km/h, adelantando a muchos camiones sin complicaciones, hasta que en uno de esos adelantamientos, miro por el retrovisor, miro por la cámara trasera, señalizo con el intermitente, no viene nadie y salgo. Como hago siempre.

    Cuando me estoy acercando al camion, unos 20 o 30 metros, viene un ASESINO muy muy muy deprisa por detrás, empieza a darme las luces y a acosarme, incluso haciendo movimientos laterales intentando pasarme por el arcén o entre el camión y mi auto.

    Aguanto el chaparrón como puedo y sin ponerme nervioso que ya me las he visto de todos los colores en 25 años y termino el adelantamiento.

    Cuando me vuelvo a mí carril, el ASESINO, empieza a increparme y se pone delante de mí.

    Pega un zapatazo al freno, bloqueando las ruedas a unos 10 metros de mi. Humo...manchas negras en la carretera y yo piso y sujeto el volante fuertemente en previsión de un bandazo.

    A su vez, el camión que acababa de adelantar, pega otro zapatazo para no empotrarse contra mí y me esquiva por los pelos yéndose al arcén del carril contrario y milagrosamente controlando el camión y no golpeando a nadie, pero su caja ha pasado a CENTÍMETROS de la auto.

    El ASESINO ha llegado a ir frenandome hasta hacer que me detenga completamente en la A6.

    Imaginar el follón por detrás.

    Por suerte no nos ha pasado nada a nadie pero ha faltado muy muy poco.

    Mi mujer, ha tenido la sangre fría de coger todos los datos del coche (matrícula, modelo y color), incluso ha intentado hacer una foto pero ya se ha escapado sin mirar atrás

    Inmediatamente he llamado al 112 para denunciar dando todos los datos del coche, punto km, dirección de la vía y todos mis datos personales.
    Se que no valdrá para nada pero nos hemos quedado más tranquilos al oír al del 112 decirnos que avisaba a la guardia civil de Tráfico de la zona para vuscarle. Al parecer más gente ha llamado avisando.

    Así que chicos, mucho cuidado y prudencia, porque hay ocasiones que no depende de nosotros.

    Saludos.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Bufff, cuanto bestia anda suelto¡¡¡
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Te faltó haber hablado con el chofer del camión para si estaba dispuesto a prestarse como testigo poder presentar una denuncia contra ese asesino aunque sea cuando llegues a casa, y ten por seguro que a ese se le cae una multa bien gorda.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Yo en tu situacion no dudaría en con todos los datos que tienes ir a la G.C. y presentar una denuncia, también te aconsejo poner una cámara que aunque muchos te digan que no es legal, si me ocurre a mí igual lo paso por encima y ya veremos lo que dice el juez...
        Un abrazo que igual lo necesitas👌🏻
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Hay que grabarlo todo, lo de ilegal lo pondré en cuarentena, o como es posible la cantidad de grabaciones que salen todos los dias por la tele y que yo sepa no multan a nadie.
          En un momento dado presentamos ante un juez una grabación que ya la habia visto antes la GC, y nadie en ningun momento dijo que fuera ilegal.
          Seria casualidad, pero es real, de hecho conservo la grabacion y la sentencia, pero esto no viene al caso.

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #6
            lástima no llevar un Barret Mn82 instalado en el techo de la autocaravanas para mandarle una ráfaga y cortarle el vehículo por la mitad......

            Comentario

            • Osconse
              Usuario
              • 19 ago, 2019
              • 350
              • Moralzarzal

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Te faltó haber hablado con el chofer del camión para si estaba dispuesto a prestarse como testigo poder presentar una denuncia contra ese asesino aunque sea cuando llegues a casa, y ten por seguro que a ese se le cae una multa bien gorda.
              Pues, la verdad es que el camión después de esquivarme no paro y luego no fui capaz de reconocerlo.
              Todo paso muy deprisa.
              Mañana, ya descansados, iremos al cuartel más próximo, de la guardia civil a poner la denuncia, pero solo tenemos su matrícula y datos del coche y a no ser que haya alguna cámara en la carretera seguirá por ahí haciendo burradas.


              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Osconse
                Pues, la verdad es que el camión después de esquivarme no paro y luego no fui capaz de reconocerlo.
                Todo paso muy deprisa.
                Mañana, ya descansados, iremos al cuartel más próximo, de la guardia civil a poner la denuncia, pero solo tenemos su matrícula y datos del coche y a no ser que haya alguna cámara en la carretera seguirá por ahí haciendo burradas
                No dejes de hacerlo porque igual te llevas una sorpresa.

                Gentuza de esa calaña, igual tiene antecedentes y al presentar la denuncia la Guardia Civil se lo tome más enserio y entonces si se le cae el pelo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #9
                  Con la matrícula es más que suficiente para que le busquen y le encuentren. Menos mal que no ha pasado nada. Un abrazo

                  Comentario

                  • JOSELU MCLOUIS
                    Usuario
                    • 15 nov, 2012
                    • 1261
                    • AJO

                    #10
                    Salvajes de estos, por desgracia, hay muchos... La carretera es peligrosa... Este desde luego esta transtonado, porque clavar el freno en plena Autovía, es de no estar bien de la cabeza...

                    Comentario

                    • merot
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1098

                      #11
                      Me alegro que no os haya pasado nada.
                      Si coge el acompañante un teléfono, solo con verlo desiste de hacer el "asesino", si lo grabas mucho mejor y después lo envías por WhatsApp a la policía, no es, ni será el primero en tener una buena multa incluso cárcel.
                      Personajes como este hay muchos mas de los que nos parece, y ocasionan accidentes muy graves.

                      Saludos y buenos kilómetros.

                      Comentario

                      • Osconse
                        Usuario
                        • 19 ago, 2019
                        • 350
                        • Moralzarzal

                        #12
                        Originalmente publicado por merot
                        Me alegro que no os haya pasado nada.
                        Si coge el acompañante un teléfono, solo con verlo desiste de hacer el "asesino", si lo grabas mucho mejor y después lo envías por WhatsApp a la policía, no es, ni será el primero en tener una buena multa incluso cárcel.
                        Personajes como este hay muchos mas de los que nos parece, y ocasionan accidentes muy graves.

                        Saludos y buenos kilómetros.
                        Eso intentamos, pero todo en esas situaciones pasa muy rápido. Al menos mi chica tuvo la cabeza fría de aprender la matrícula y resto de datos

                        Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #13
                          Yo me alegro de que no os haya pasado nada y que esteis bien que es lo principal. Si realizas una denuncia en firme ante la Guardia Civil ten por seguro que al menos llamaran al dueño del coche para intentar aclarar el asunto. Si tuvieras anotada la matricula del camión también te ayudaría. Solo con llamar al 112 no sirve de nada, denuncia en firme y nos cuentas si quieres que tal fue la cosa, pero sin denuncia no se hará nada.

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #14
                            Conozco a agentes de carretera que me comentan que es escandalizante la cantidad de gente que circula por la carretera hasta las cejas de sustancias ilegales. En muchos controles que hacen casi son más que los que dan positivo por alcohol, si a ello le sumamos la cantidad de imprudencias que se cometen pues la verdad no se como no hay más accidentes.

                            Comentario

                            • Osconse
                              Usuario
                              • 19 ago, 2019
                              • 350
                              • Moralzarzal

                              #15
                              Pues venimos del cuartel y nos han dicho que sin pruebas es su palabra contra la suya....así que seguirá impune haciendo putadas y poniendo en oeligro la vida de la gente.

                              En cuanto a las imágenes nos han dicho que no siempre son aceptadas como prueba, así que encima de que te gastas el dinero en una cámara luego no la aceptan.

                              Lo suyo hubiera sido que el camión hubiera parado y por era juntos la denuncia pero el siguió su camino y luego no fuimos capaces de reconocerle. Estábamos pendientes de no morir ..

                              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...