Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Tema: Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

  1. #101
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    La verdad es que en este pais ultimamente hay muchas cosas raras. y esta una mas. Hay demasiada ira, damasiada mala leche, demasiada colera, demasiado mal estar , se ha perdido la educacion y la mesura, no entiendo estos comportamientos tan miserables, y mas poner en serio peligro la vida de las personas. Es algo indignante. Por esto yo en estas fechas que todo el mundo anda por aqui yo me voy para europa mucho mas tranquilo.

    animo y haber si lo pescan y le menten un buen puro. que seguro que no.

  2. #102
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Aunque lo pesquen no va a pasar nada, porque para que sancionen a alguien tiene que haber pruebas, en este caso parece que no las hay, asi que es la palabra de uno contra la del otro.

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho gonzalez Ver mensaje
    La verdad es que en este pais ultimamente hay muchas cosas raras. y esta una mas. Hay demasiada ira, damasiada mala leche, demasiada colera, demasiado mal estar , se ha perdido la educacion y la mesura, no entiendo estos comportamientos tan miserables, y mas poner en serio peligro la vida de las personas. Es algo indignante. Por esto yo en estas fechas que todo el mundo anda por aqui yo me voy para europa mucho mas tranquilo.

    animo y haber si lo pescan y le menten un buen puro. que seguro que no.
    Como bien dices, demasiado caliente.

    Pero yo sigo en esta parte de Europa y muy tranquilo también, relativamente cerca de Logroño ahora. Lo que no hago es ir donde quieren ir todos, los que podemos escoger fechas, tenemos ese deber moral ( opinión personal) y hay muchos sitios donde estar bien

  4. #104
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Yo soy de los que voy despacito, normalmente sin prisas y procuro levantar un poco el pié cuando raramente me adelanta un camión. Adelantar yo... difícil.
    Pero si me ha pasado algo parecido no hace mucho en un pueblo grande, circunvalación llena de pasos de peatón con levantamientos disuasorios que al pasar con la autocaravana o lo haces despacio o votas. Veo una sucesión de ellos seguidos en menos de 500m, vía de un carril para cada sentido y linea continua por lo que voy despacito y el detrás se pone nervioso, luces, más luces y yo ni caso por lo que empieza a pitar al mismo tiempo. Realmente en un principio me asustó, me arrime al bordillo, luces de emergencia y pensando que pasaba algo me bajo para ver que sucedía. Empezó a increpar desde la ventanilla a voces para que no fuera tan despacio sin darnos cuenta que en la otra esquina estaba un policía local, el cual se acercó, me mandó seguir y ahí quedaron. Creo que ese se lo pensará en pitar otra vez.
    En la carretera es muy fácil encontrarse con gente amable, somos muchos circulando y un chiflado por cada millón es un problema.
    Tengo la suerte de poder circular por donde menos gente va, voy sin prisas y en todo caso escojo el horario en el que más tranquilidad tendré. Hay veces que hasta retraso o adelanto un trayecto en función del viento

  5. #105
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Tengo la suerte de poder circular por donde menos gente va, voy sin prisas y en todo caso escojo el horario en el que más tranquilidad tendré. Hay veces que hasta retraso o adelanto un trayecto en función del viento

    Yo también voy tranquilo y sin prisas, (tengo la velocidad limitada a 90k/h) pero algún que otro camión me adelanta, cosa que no entiendo porque ellos también tienen la misma limitación, pero habrá que ver que le han hecho a sus tacografos.

    Muy inteligente condicionar los desplazamientos según el viento, porque con estos cacharros el llevar el viento a favor o encontrar se nota un montón en el consumo de combustible.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo también, y estoy seguro que todos los, nos atrevemos a salir al carril izquierdo para adelantar cuando no vemos a nadie y es más, nos aseguramos doblemente por el retrovisor u por la cámara.

    Todos somos conscientes de que somos vehículos perezosos que nos cuesta adelantar y no creo que nadie a propósito retenga a nadie mientras adelanta.

  7. #107
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Todos somos conscientes de que somos vehículos perezosos que nos cuesta adelantar y no creo que nadie a propósito retenga a nadie mientras adelanta.
    Por eso lo mejor que podemos hacer es mirar por la cámara trasera y el retrovisor y asegurarnos de que no viene nadie por detrás antes de adelantar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #108
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Y tampoco está mal pasar un poco del "control cruise" y darle al acelerador para hacer la maniobra mas rápida..... que por ir 30 segundos a 105 o a 110 no nos arruinaremos !!!!
    Esos adelantamientos eternos que vemos en los trailers, tiene una excusa.... tienen limitador, y uno va a 92 km/h y el otro a 93.... pero en las AC's no hay excusa
    Última edición por Agusti r 100; 30/07/2021 a las 18:03

  9. #109
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Por eso lo mejor que podemos hacer es mirar por la cámara trasera y el retrovisor y asegurarnos de que no viene nadie por detrás antes de adelantar.
    Por supuesto que me aseguro siempre y en esta ocasión el susodicho apareció de la nada a altísima velocidad. Hay cambios de rasantes, curvas, árboles, meteorología, en fin infinidad de cosas que te impide ver venir a alguien a más de 500 m.

    Y por supuesto también cada vez que adelanto le piso al gas pues somos conscientes de que es una maniobra peligrosa y cuántos menos segundos esté junto a un camión de 30 t mejor. Y por desgracia no llevo control cruiser cosa que echo mucho de menos en los viajes largos.

    Al final, con vuestros argumentos parece que el culpable fui yo y no el energúmeno que llego a detenernos en la autovía...manda cojo...

    Ahhh y por cierto, no me creo que a ningunos de vosotros se os haya puesto nunca ningún coche detrás mientras adelantabais o habeis adelantado a alguien viendo a alguien por el retrovisor a muuucha distancia. Que aquí quien más quien menos lleva muchos km a la espalda y sabemos lo que hay.

  10. #110
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Por supuesto que me aseguro siempre y en esta ocasión el susodicho apareció de la nada a altísima velocidad. Hay cambios de rasantes, curvas, árboles, meteorología, en fin infinidad de cosas que te impide ver venir a alguien a más de 500 m.

    Y por supuesto también cada vez que adelanto le piso al gas pues somos conscientes de que es una maniobra peligrosa y cuántos menos segundos esté junto a un camión de 30 t mejor. Y por desgracia no llevo control cruiser cosa que echo mucho de menos en los viajes largos.

    Al final, con vuestros argumentos parece que el culpable fui yo y no el energúmeno que llego a detenernos en la autovía...manda cojo...

    Ahhh y por cierto, no me creo que a ningunos de vosotros se os haya puesto nunca ningún coche detrás mientras adelantabais o habeis adelantado a alguien viendo a alguien por el retrovisor a muuucha distancia. Que aquí quien más quien menos lleva muchos km a la espalda y sabemos lo que hay.
    Pues si el susodicho venía a toda velocidad no le va mal un descansito al motor que lo traería dándole una buena paliza, y por supuesto a más de la velocidad permitida, así que bien se merecía esperar a que tú acabaras de adelantar al camión.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •