Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #16
    Es que ese hijo de su madre casi llega a conseguir que el camión colisione contigo por alcance y tú mismo golpearle a él. Si hay juicio se habría ido de rositas diciendo que se cruzó un animal, con lo que las colisiones por detrás se atribuirían a no guardar distancia de seguridad.

    Yo iba el último de un choque en cadena de 4 coches y las culpas se ordenaron en el juicio de atrás hacia adelante, a pesar de que por delante hubo un frenazo injustificado. Sólo hubo daños de chapa.
    BUGSKNK

    Comentario

    • Osconse
      Usuario
      • 19 ago, 2019
      • 350
      • Moralzarzal

      #17
      Así es por desgracia.

      Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #18
        Originalmente publicado por Osconse
        Pues venimos del cuartel y nos han dicho que sin pruebas es su palabra contra la suya....así que seguirá impune haciendo putadas y poniendo en oeligro la vida de la gente.

        En cuanto a las imágenes nos han dicho que no siempre son aceptadas como prueba, así que encima de que te gastas el dinero en una cámara luego no la aceptan.

        Lo suyo hubiera sido que el camión hubiera parado y por era juntos la denuncia pero el siguió su camino y luego no fuimos capaces de reconocerle. Estábamos pendientes de no morir ..

        Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

        No hace falta grandes inversiones una camara tipo de las que llevan ciclistas o motoristas entre otros valen alrededor de unos 50 € de hecho yo tengo una y vienen con multitud de accesorios y si no con el telefono mismo.
        Ellos ven las imagines y despues de verlas algo diferente decidiran sobre el tema aparte de tu denuncia.

        Comentario

        • Osconse
          Usuario
          • 19 ago, 2019
          • 350
          • Moralzarzal

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          No hace falta grandes inversiones una camara tipo de las que llevan ciclistas o motoristas entre otros valen alrededor de unos 50 € de hecho yo tengo una y vienen con multitud de accesorios y si no con el telefono mismo.
          Ellos ven las imagines y despues de verlas algo diferente decidiran sobre el tema aparte de tu denuncia.
          A lo mejor para ti 50€ no es una inversión o no supone gastar dinero...

          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por Osconse
            A lo mejor para ti 50€ no es una inversión o no supone gastar dinero...

            Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
            Vamos a ver, parto de la base de que yo toda la vida fui un obrero y ahora un jubilata, si estas en este mundillo y no te puedes gastar 50 € en esto pues que quieres que te diga, otra cosa es que no quieras.

            No pretenderas que hagamos una colecta y te regalemos una, no estamos hablando de cosas de marca solo sencillitas, ojala no te vuelva a pasar nunca mas pero si te llega a pasar mejor no nos lo cuentes total para que, porque no solo de palmaditas en la espalda vive el hombre.

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #21
              repito, lástima de fusil grueso calibre en el techo......

              Comentario

              • Osconse
                Usuario
                • 19 ago, 2019
                • 350
                • Moralzarzal

                #22
                Originalmente publicado por Manuel V
                Vamos a ver, parto de la base de que yo toda la vida fui un obrero y ahora un jubilata, si estas en este mundillo y no te puedes gastar 50 € en esto pues que quieres que te diga, otra cosa es que no quieras.

                No pretenderas que hagamos una colecta y te regalemos una, no estamos hablando de cosas de marca solo sencillitas, ojala no te vuelva a pasar nunca mas pero si te llega a pasar mejor no nos lo cuentes total para que, porque no solo de palmaditas en la espalda vive el hombre.
                Yo no he pedido ninguna colecta.

                Tampoco he buscado ninguna palmadita en la espalda y menos la tuya.

                Yo solo he alertado a los compañeros de una situación. Si la quieres la coges y si no...ya sabes.

                A lo mejor esos 50€ son los que deciden si este verano salgo o no.

                Saludos.

                Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #23
                  Llegados a este punto que sepas que no eres unico, que estas cosas pasan a diario
                  Siento el percance pero que lo cuentes aqui no solucioñna nada y da pie a que se hagan los cometarios que cada uno estime oportuno.
                  Y por cierto si no se tienen medios para salir no pasa nada, se queda uno en casa que no se acaba el mundo y tampoco eres el unico.

                  Comentario

                  • Osconse
                    Usuario
                    • 19 ago, 2019
                    • 350
                    • Moralzarzal

                    #24
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Llegados a este punto que sepas que no eres unico, que estas cosas pasan a diario
                    Siento el percance pero que lo cuentes aqui no solucioñna nada y da pie a que se hagan los cometarios que cada uno estime oportuno.
                    Y por cierto si no se tienen medios para salir no pasa nada, se queda uno en casa que no se acaba el mundo y tampoco eres el unico.
                    Ya sé que no soluciona nada. Es más, si relees mi mensaje inicial no pido ayuda. Tan solo cuento una situación que nos puede pasar a cualquiera y que muchas veces cuando los vemos cerca, como creo que pasa entre la familia autocaravanista, ponemos todos nuestros sentidos más alerta.
                    Simplemente eso.

                    Y por supuesto, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Faltaría más!!! Para eso está este y otros foros PUBLICOS.

                    Y por último, ya sé que no pasa nada por quedarse en casa sin vacaciones después de un duro y largo año de trabajo y problemas...pero merece la pena el esfuerzo...

                    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Chuchiducato
                      Usuario
                      • 14 jun, 2013
                      • 760
                      • Boecillo

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Hay que grabarlo todo, lo de ilegal lo pondré en cuarentena, o como es posible la cantidad de grabaciones que salen todos los dias por la tele y que yo sepa no multan a nadie.
                      En un momento dado presentamos ante un juez una grabación que ya la habia visto antes la GC, y nadie en ningun momento dijo que fuera ilegal.
                      Seria casualidad, pero es real, de hecho conservo la grabacion y la sentencia, pero esto no viene al caso.
                      Lo de poner en cuarentena la legalidad de gabar imagenes en la vía pública, nadie te ha pedido tu opinión es más si te informases igual no lo pondrias...
                      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                      Comentario

                      • Chuchiducato
                        Usuario
                        • 14 jun, 2013
                        • 760
                        • Boecillo

                        #26
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Vamos a ver, parto de la base de que yo toda la vida fui un obrero y ahora un jubilata, si estas en este mundillo y no te puedes gastar 50 € en esto pues que quieres que te diga, otra cosa es que no quieras.

                        No pretenderas que hagamos una colecta y te regalemos una, no estamos hablando de cosas de marca solo sencillitas, ojala no te vuelva a pasar nunca mas pero si te llega a pasar mejor no nos lo cuentes total para que, porque no solo de palmaditas en la espalda vive el hombre.
                        Estar en este mundillo no significa poder hacer todos los gastos que quieras, es más algunos preferimos gastar en disfrutar y no en aparentar para luego estar dentro de nuestra autocaravana viendo quien viene o se va...
                        Y de verdad, lo de la colecta igual si tuvieras un poco más de empatía a lo mejor no lo hubieras puesto pero tu mismo, yo por lo menos con alguien que pone algo así no me iria ni a coger dinero.
                        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                        Comentario

                        • Chuchiducato
                          Usuario
                          • 14 jun, 2013
                          • 760
                          • Boecillo

                          #27
                          Originalmente publicado por Osconse
                          Ya sé que no soluciona nada. Es más, si relees mi mensaje inicial no pido ayuda. Tan solo cuento una situación que nos puede pasar a cualquiera y que muchas veces cuando los vemos cerca, como creo que pasa entre la familia autocaravanista, ponemos todos nuestros sentidos más alerta.
                          Simplemente eso.

                          Y por supuesto, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Faltaría más!!! Para eso está este y otros foros PUBLICOS.

                          Y por último, ya sé que no pasa nada por quedarse en casa sin vacaciones después de un duro y largo año de trabajo y problemas...pero merece la pena el esfuerzo...

                          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
                          Creo que no has hecho ni puesto nada como para tenerte que disculpar, es más has puesto algo que todos los que llevamos estos vehículos tan pesados y somos conscientes de lo que llevamos podemos sufrir.
                          Lo que sobran son otros comentarios de gente que creen que tienen la razón.
                          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                          Comentario

                          • Osconse
                            Usuario
                            • 19 ago, 2019
                            • 350
                            • Moralzarzal

                            #28
                            Originalmente publicado por Chuchiducato
                            Creo que no has hecho ni puesto nada como para tenerte que disculpar, es más has puesto algo que todos los que llevamos estos vehículos tan pesados y somos conscientes de lo que llevamos podemos sufrir.
                            Lo que sobran son otros comentarios de gente que creen que tienen la razón.
                            Gracias!!

                            Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #29
                              Originalmente publicado por Chuchiducato
                              Lo de poner en cuarentena la legalidad de gabar imagenes en la vía pública, nadie te ha pedido tu opinión es más si te informases igual no lo pondrias...
                              Pero tu quien crees que eres pretendiendo censurar todo lo que digo, que sepas que opino y opinare lo que quiera y cuando quiera

                              Comentario

                              • Bomba
                                Usuario
                                • 25 oct, 2008
                                • 1670
                                • la linea

                                #30
                                Originalmente publicado por JUR
                                lástima no llevar un Barret Mn82 instalado en el techo de la autocaravanas para mandarle una ráfaga y cortarle el vehículo por la mitad......
                                Buenas.. Eres de los míos, opino igual.. Pero como no puedo lo que hago es llevar Cámara conectada y si la cosa sale mal, pues aporto esa grabación ante la autoridad pertinente..
                                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                                Comentario

                                Trabajando...