Cuidado con los ASESINOS de la carretera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14577
    • BILBAO

    #46
    Si,pero no os metáis con los camioneros, que la mayoría somos gente honrada.
    .
    Lo que a tí te ha hecho ese descerebrado, estoy hasta la p,,,,,,,,,,,,,,,,, de que me lo hagan, cuando adelantas en autovía a otro camión, que va a 10 km/h menos que tú, y viene ese h.d.l.g.p. desde 2 kilómetros antes, dándote largas, por que, se ve que la carretera sólo es de él, yuna vez que adelantas y te vuelves a la derecha, se te mete delante, te pega un frenazo, te clava, saca el dedo por la ventanilla, como si le hubiese dado un calambre, hacia arriba, y luego, acelerón y se pira,,,,,,,,,, os podría grabar un video, no,,,,,,,,,,,,, un documental completo, así que, cuidadín con los descerebrados, que la inmensa mayoría, van en coches que corren mucho,,,,,,,,,,,,, una buena recortada en el morro, y ya veríamos quien se pone delante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #47
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Si,pero no os metáis con los camioneros, que la mayoría somos gente honrada.
      .
      Lo que a tí te ha hecho ese descerebrado, estoy hasta la p,,,,,,,,,,,,,,,,, de que me lo hagan, cuando adelantas en autovía a otro camión, que va a 10 km/h menos que tú, y viene ese h.d.l.g.p. desde 2 kilómetros antes, dándote largas, por que, se ve que la carretera sólo es de él, yuna vez que adelantas y te vuelves a la derecha, se te mete delante, te pega un frenazo, te clava, saca el dedo por la ventanilla, como si le hubiese dado un calambre, hacia arriba, y luego, acelerón y se pira,,,,,,,,,, os podría grabar un video, no,,,,,,,,,,,,, un documental completo, así que, cuidadín con los descerebrados, que la inmensa mayoría, van en coches que corren mucho,,,,,,,,,,,,, una buena recortada en el morro, y ya veríamos quien se pone delante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Pues yendo en un camión como el que tú conduces, cuando ese h.d.l.g.p te da el frenazo, es cuando a ti te deberían fallar los reflejos y darle una buena embestida por detrás. Seguro que no volverá a hacerlo en su vida.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14577
        • BILBAO

        #48
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        Pues yendo en un camión como el que tú conduces, cuando ese h.d.l.g.p te da el frenazo, es cuando a ti te deberían fallar los reflejos y darle una buena embestida por detrás. Seguro que no volverá a hacerlo en su vida.

        A uno de esos, le esquivé de lado, y le cerré contra la banda derecha, nos bajamos y le aclaré las cosas, se tuvo que disculpar, dar gracias , por que la culpa no la tuve yo, sino, el que casi se lo lleva puesto, y marcharse sin mas,,,,,,,,,,,,,,,,, pero podría haber sido otro h.d.l.g.p. , y haberme visto en tener que ponerle en la cabeza, la llave de ruedas del camión,,,,,,,,,,, pero acabaría yo en la carcel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, después de éste, decidí pasar de todos,,,,,,,,,,,,,,,, y si, ya lo sé, con levantar los pies, me vale,,,,,,,, y aplastar al ******* de turno, pero me gusta mi camión, y no lo voy a estropear con quien no merece ni el aire que respira,,,,,,,,,,,,,,,,, y, en serio,,,,,,,,,, tendría que dar tantas explicaciones a mi jefe de tráfico, que no veas,,,,,,,,,,,,, mejor paso,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #49
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          A uno de esos, le esquivé de lado, y le cerré contra la banda derecha, nos bajamos y le aclaré las cosas, se tuvo que disculpar, dar gracias , por que la culpa no la tuve yo, sino, el que casi se lo lleva puesto, y marcharse sin mas,,,,,,,,,,,,,,,,, pero podría haber sido otro h.d.l.g.p. , y haberme visto en tener que ponerle en la cabeza, la llave de ruedas del camión,,,,,,,,,,, pero acabaría yo en la carcel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, después de éste, decidí pasar de todos,,,,,,,,,,,,,,,, y si, ya lo sé, con levantar los pies, me vale,,,,,,,, y aplastar al ******* de turno, pero me gusta mi camión, y no lo voy a estropear con quien no merece ni el aire que respira,,,,,,,,,,,,,,,,, y, en serio,,,,,,,,,, tendría que dar tantas explicaciones a mi jefe de tráfico, que no veas,,,,,,,,,,,,, mejor paso,,,,,,,,,,,

          Tienes toda la razón, lo de embestirle por detrás lo decía en plan irónico, a ese tipo de gentuza vale la pena dejarlos y olvidarte de ellos.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #50
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Pues yendo en un camión como el que tú conduces, cuando ese h.d.l.g.p te da el frenazo, es cuando a ti te deberían fallar los reflejos y darle una buena embestida por detrás. Seguro que no volverá a hacerlo en su vida.
            Vaya consejos! creo que debías editarlo, jamás pondría algo así y menos con la mente fría.
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por vietnam
              Vaya consejos! creo que debías editarlo, jamás pondría algo así y menos con la mente fría.

              Qué poco sentido del humor tienes.

              Qué pasa, que no sabes distinguir cuando alguien está hablando en broma ???
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Motorilo
                Usuario
                • 12 nov, 2015
                • 95
                • Bilbao

                #52
                Originalmente publicado por Osconse
                Gracias por el aporte legal, pero yo creo que aquí todos tenemos claro lo que es conducción temeraria.
                Buenos días.

                Tengo claro que todos sabemos lo que es conducción temeraria. Lo que quiero decir es que esos comportamientos estan tipificados como infracciópn grave en el Reglamento General de Circulación y como delito en el Codigo Penal. Quiero recalcar la IMPORTANCIA de las pruebas y su posterior denuncia a la G.C. o a cualquier cuerpo de seguridad. Estos h.d.l.g.p. deberían de estar fuera de circulación. Estos h.d.l.g.p. se creen que la carrertera es suya y si lo han hecho una vez, puede que lo hayan hecho más veces o lo puedan hacer en un futuro. Si con mi denuncia (con pruebas) le sacan de la carretera entre 1 y 6 años, son entre 1 y 6 años que se va a poder circular por las carreteras mas seguros.
                En tu caso no ha podido ser y reitero mi alegría porque todo se haya quedado en un susto y recomiendo, que el que tenga pruebas, que lo denuncie.

                Un saludo

                Comentario

                • ramoncas
                  Usuario
                  • 6 sep, 2016
                  • 528
                  • en mi casa

                  #53
                  He montado bastante en bici de carretera, pues ya no me sorprende nada... no veais la cantidad de locos que circulan por ahí
                  Mucho cuidado!!
                  Saludos.

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 957
                    • Navalcarnero

                    #54
                    Primero de todo, me alegro que estéis bien y solo haya sido el susto.

                    Muchas gracias por el aporte, con el has conseguido dos cosas.
                    La primera que miraré dos veces antes de adelantar que no venga un F18 en vuelo rasante al que molestar.
                    La segunda que si alguna vez alguien viene dando luces y haciendo aspavientos, estar muy al loro cuando se ponga delante.

                    Insisto, gracias.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • bugsknk
                      Usuario
                      • 25 mar, 2016
                      • 961
                      • Cuenca

                      #55
                      Las escenas de conducción al límite en películas de acción (que confieso que me gustan), o videojuegos tipo Grand Theft Auto, ¿Tendrán algo que ver con ciertos comportamientos al volante?
                      BUGSKNK

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        #56
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Qué poco sentido del humor tienes.

                        Qué pasa, que no sabes distinguir cuando alguien está hablando en broma ???
                        Pues la verdad es que no he sabido distinguir que era una broma. No sé... mejor así.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • vivi
                          Usuario
                          • 28 mar, 2019
                          • 841
                          • Barakaldo

                          #57
                          Originalmente publicado por ramoncas
                          He montado bastante en bici de carretera, pues ya no me sorprende nada... no veais la cantidad de locos que circulan por ahí
                          Mucho cuidado!!
                          Saludos.
                          Incluidos ciclistas claro

                          Comentario

                          • vivi
                            Usuario
                            • 28 mar, 2019
                            • 841
                            • Barakaldo

                            #58
                            Originalmente publicado por bugsknk
                            Las escenas de conducción al límite en películas de acción (que confieso que me gustan), o videojuegos tipo Grand Theft Auto, ¿Tendrán algo que ver con ciertos comportamientos al volante?
                            No, no creo, yo llevo conduciendo desde el 82 y siempre ha sido así, a mas coches mas de todo,y no habia video juegos, eso si, te podias tomar un par de copas de orujo con la guardia civil antes de coger el camión,

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #59
                              Yo llevo conduciendo desde el 69 que me compré un reluciente SEAT 600D, y de cómo se conducía en esos años a cómo lo hacemos ahora, nada tiene que ver.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #60
                                Hace algún tiempo conduciendo por la autopista a la altura de Massanet me adelantó un deportivo de los caros zizageando, a los pocos segundos otro de inde ticas características y al poco otro (con colores llamativos y yo iba por mi derecha) me vino a la cabeza la carrera está de Cannonbal y llamamos al 112, efectivamente, era una carrera ilegal de coches caros con gi.li.po.llas con más dinero que cerebro, dudo incluso que con esa inteligencia tuviesen carnet para conducir o donde pisar el pedal de freno en caso de tener que frenar.
                                Unos kms más adelante los fueron parando, me imagino que multa (propina para ellos) y palmadita en la espalda.
                                En fin, son algunos desgracias que existen en la viña del señor.
                                Se pueden contar otras anécdotas también con utilitarios y creo que todos ellos tienen algo en común, la gi.li.po.llez aguda
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...