Renault Master se para de repente. Ayuda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daniel77
    Usuario
    • 2 jun, 2021
    • 62
    • Barcelona

    Renault Master se para de repente. Ayuda.

    Muy buenas compañeros
    escribo a ver si alguien puede orientarme un poco, resulta que iba en marcha con mi Renault Master 3.0 del año 2007 y de repente se para el motor, sin ningún problema previo ni ruido extraño y no hay manera de arrancarla. Según voy mirando por internet, parece que todo indica al sensor del cigueñal, pero no lo sé. Mi pregunta es dónde se encuentra el dichoso sensor del cigueñal en este modelo? es fácil el acceso y manipulación del sensor o es necesario herramientas especializadas? No sé, cualquier consejo o sugerencia será agradecida. Saludos.
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #2
    Originalmente publicado por Daniel77
    Muy buenas compañeros
    escribo a ver si alguien puede orientarme un poco, resulta que iba en marcha con mi Renault Master 3.0 del año 2007 y de repente se para el motor, sin ningún problema previo ni ruido extraño y no hay manera de arrancarla. Según voy mirando por internet, parece que todo indica al sensor del cigueñal, pero no lo sé. Mi pregunta es dónde se encuentra el dichoso sensor del cigueñal en este modelo? es fácil el acceso y manipulación del sensor o es necesario herramientas especializadas? No sé, cualquier consejo o sugerencia será agradecida. Saludos.
    Te cuento algo asi me paso con mi Master II, el mecanico se volvio loco, tras una semana miradole de todo, empezo a revisar cableado y la averia fué un puñetero cable del mazo los que van al volante o pasan por esa zona y se habia pelado por ozamiento, hacendo un falso contacto y no arrancaba de ninguna manera.

    A ver si hay suerte y es eso lo que le pasa
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por Daniel77
      Muy buenas compañeros
      escribo a ver si alguien puede orientarme un poco, resulta que iba en marcha con mi Renault Master 3.0 del año 2007 y de repente se para el motor, sin ningún problema previo ni ruido extraño y no hay manera de arrancarla. Según voy mirando por internet, parece que todo indica al sensor del cigueñal, pero no lo sé. Mi pregunta es dónde se encuentra el dichoso sensor del cigueñal en este modelo? es fácil el acceso y manipulación del sensor o es necesario herramientas especializadas? No sé, cualquier consejo o sugerencia será agradecida. Saludos.
      No habrás cambiado el filtro de gasoil?
      Una vez me pasó con la mía, (la mía es del 2005) no llegué a hacer ni tres km. se paró y no había manera..... llamé al taller y vinieron con una furgo, "trastearon" en el filtro, volvieron a montarlo y perfecto, no le llegaba gasoil al motor...

      Comentario

      • OSQUI1
        Usuario
        • 28 feb, 2021
        • 90
        • Madrid

        #4
        Hola, que se pare el motor puede venir por varias de causas diferentes, lo mejor es llamar a un profesional, muchas veces por querer ahorrarnos y enredar sin saber nos puede provocar una avería mayor.

        Comentario

        Trabajando...