Ayuda para localizar sensores en depósito grises en mileo 263

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • garymileo
    Usuario
    • 10 ago, 2016
    • 447
    • girona

    Ayuda para localizar sensores en depósito grises en mileo 263

    Pues quisiera saber donde están situados exactamente los sensores de las grises para ir a tiro fijo ya que fallan y quisiera solucionar el.fallo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Originalmente publicado por garymileo
    Pues quisiera saber donde están situados exactamente los sensores de las grises para ir a tiro fijo ya que fallan y quisiera solucionar el.fallo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Realmente el sensor suele ser un trozo de metal, que dependiendo de si conducen entre ellos interpreta que está a un nivel. El controlador estará en la centralita.

    Posiblemente lo que te falle se la conexión con el cable, que hay veces que de la humedad se sulfatan y no hace bien contacto, limpiarlos y mira a ver cómo te va( lo que es el "sensor" estará en un costado del depósito, porque no creo que sea de varillas que entonces estaría en la parte superior).






    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • garymileo
      Usuario
      • 10 ago, 2016
      • 447
      • girona

      #3
      Originalmente publicado por txinor
      Realmente el sensor suele ser un trozo de metal, que dependiendo de si conducen entre ellos interpreta que está a un nivel. El controlador estará en la centralita.

      Posiblemente lo que te falle se la conexión con el cable, que hay veces que de la humedad se sulfatan y no hace bien contacto, limpiarlos y mira a ver cómo te va( lo que es el "sensor" estará en un costado del depósito, porque no creo que sea de varillas que entonces estaría en la parte superior).






      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
      Buenos días y ante todo gracias por la rápida respuesta....sobre tu respuesta de los sensores ya se que Es tan en el depósito.pero no los veo por ningún sitio
      Por eso quería saber si alguien tiene mismo modelo 263 mileo

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Originalmente publicado por garymileo
        Buenos días y ante todo gracias por la rápida respuesta....sobre tu respuesta de los sensores ya se que Es tan en el depósito.pero no los veo por ningún sitio
        Por eso quería saber si alguien tiene mismo modelo 263 mileo

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
        Yo no tengo ese modelo, pero entiendo que debería de salir un estilo de fastóns de los costados.en mi depósito de grises es así, no están conectados a la centralita, pero hay tres fastóns que se ven claramente. Puede que haya otras maneras de hacerlo en otros modelos eso ya no se....

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • garymileo
          Usuario
          • 10 ago, 2016
          • 447
          • girona

          #5
          Originalmente publicado por txinor
          Yo no tengo ese modelo, pero entiendo que debería de salir un estilo de fastóns de los costados.en mi depósito de grises es así, no están conectados a la centralita, pero hay tres fastóns que se ven claramente. Puede que haya otras maneras de hacerlo en otros modelos eso ya no se....

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
          En la centralita me marca lleno de color rojo...cosa que no es cierto....viene provocado de los sensores del depósito....de hay Es mi duda de saber donde están ubicados los sensores .....no se si lleva un solo sensor o más.....pero por por que sale en la centralita diría que es sólo uno....que es cuando está lleno

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Originalmente publicado por garymileo
            En la centralita me marca lleno de color rojo...cosa que no es cierto....viene provocado de los sensores del depósito....de hay Es mi duda de saber donde están ubicados los sensores .....no se si lleva un solo sensor o más.....pero por por que sale en la centralita diría que es sólo uno....que es cuando está lleno

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
            Puede ser un único sensor, pero deberían de ir dos cables, realmente lo que hace es ver si hay continuidad entre ellos. Hay veces que los depósitos de grises solo marcan cuando estan llenos y no interesa si está a medias.....no tienes opción a echarle un vistazo al depósito de grises? Igual mirando identificas los cables.

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • garymileo
              Usuario
              • 10 ago, 2016
              • 447
              • girona

              #7
              Originalmente publicado por txinor
              Puede ser un único sensor, pero deberían de ir dos cables, realmente lo que hace es ver si hay continuidad entre ellos. Hay veces que los depósitos de grises solo marcan cuando estan llenos y no interesa si está a medias.....no tienes opción a echarle un vistazo al depósito de grises? Igual mirando identificas los cables.

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
              Paso fotos por si alguno tiene este mismo depósito...la cuestión es saber donde está el dichoso sensor .....que si lo localizada sabría repararlo perfectamente o incluso sustituirlo....

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

              Comentario

              • garymileo
                Usuario
                • 10 ago, 2016
                • 447
                • girona

                #8
                Originalmente publicado por garymileo
                Paso fotos por si alguno tiene este mismo depósito...la cuestión es saber donde está el dichoso sensor .....que si lo localizada sabría repararlo perfectamente o incluso sustituirlo....

                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                El tubo Cuarrugado se ve es de otra línea...nada que ver con el deposito

                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                Comentario

                • garymileo
                  Usuario
                  • 10 ago, 2016
                  • 447
                  • girona

                  #9
                  Originalmente publicado por garymileo
                  El tubo Cuarrugado se ve es de otra línea...nada que ver con el deposito

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                  Como podéis ver estoy de finde....y lo que no quiero es derramar ni una sola gota de agua...a las malas desmontó auto y ha vaciar ......pero se que el depósito no 3sta lleno...sólo quiero solucionar ese error del sensor

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • vivi
                    Usuario
                    • 28 mar, 2019
                    • 841
                    • Barakaldo

                    #10
                    Originalmente publicado por garymileo
                    El tubo Cuarrugado se ve es de otra línea...nada que ver con el deposito

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                    Baja el deposito al suelo, y loveras en la parte superior del mismo, el cable puede ir por el interior de la auto por eso no lo ves, mira esta web para que te hagas una idea https://izadivan.com/wp/blog/2015/01...ducato-l2h2-6/

                    estara como el que ves ahi de limpias

                    Comentario

                    • garymileo
                      Usuario
                      • 10 ago, 2016
                      • 447
                      • girona

                      #11
                      Originalmente publicado por vivi
                      Baja el deposito al suelo, y loveras en la parte superior del mismo, el cable puede ir por el interior de la auto por eso no lo ves, mira esta web para que te hagas una idea https://izadivan.com/wp/blog/2015/01...ducato-l2h2-6/

                      estara como el que ves ahi de limpias
                      Bajar el depósito al suelo[emoji35]?no lo haré estoy de finde en un área.....no es muy indicado eso.....gracias si es así y es tan por la parte superior como tu dices ...lo tendré que hacer en parking...

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1784
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #12
                        ¿No tienes ningún acceso a la parte superior del depósito?
                        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                        Comentario

                        • garymileo
                          Usuario
                          • 10 ago, 2016
                          • 447
                          • girona

                          #13
                          Originalmente publicado por Moby Dick
                          ¿No tienes ningún acceso a la parte superior del depósito?
                          Si hay un pequeño espacio a modo de la forma que tiene el depósito por la parte superior.....creo que es hay donde está el sensor...repito creo...por que no lo he visto Por ningún otro sitio....esta ac es baja i entrar debajo solo se puede si está suspendía con gatos ..o en un taller...por eso reclamaba lo de estar seguro donde están ubicados.....creo que me tocará pasar por taller y elevador de coches.....[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]cosa que me da rabia por la pelas ...ya que es una tontería del copón....[emoji35][emoji35][emoji35] esto del.sensor

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1784
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por garymileo
                            Si hay un pequeño espacio a modo de la forma que tiene el depósito por la parte superior.....creo que es hay donde está el sensor...repito creo...por que no lo he visto Por ningún otro sitio....esta ac es baja i entrar debajo solo se puede si está suspendía con gatos ..o en un taller...por eso reclamaba lo de estar seguro donde están ubicados.....creo que me tocará pasar por taller y elevador de coches.....[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]cosa que me da rabia por la pelas ...ya que es una tontería del copón....[emoji35][emoji35][emoji35] esto del.sensor

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                            Busca por ahí, por la parte superior, una pieza redonda de unos 60 mm. (en la mía el interior de ese círculo es de color azul) de la que salen unos cables.

                            Ese debería ser el sensor de grises y por dentro tiene una tuerca plástica grande que es la que lo sujeta.

                            Prueba a desmontarlo y fregar bien las varillas interiores.
                            Editado por última vez por Moby Dick; 25/07/2021, 12:19:28.
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • garymileo
                              Usuario
                              • 10 ago, 2016
                              • 447
                              • girona

                              #15
                              Originalmente publicado por Moby Dick
                              Busca por ahí una pieza redonda de unos 60 mm. (en la mía el interior de ese círculo es de color azul) de la que salen unos cables.

                              Ese debería ser el sensor de grises y por dentro tiene una tuerca plástica grande que es la que lo sujeta.

                              Prueba a desmontarlo y fregar bien las varillas interiores.
                              Ok gracias

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...