Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Qué sabéis de Portugal?

  1. #31
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Jejejejejeh, hicimos noche en el mismo lugar
    Yo también pernocté en el campito de tierra y me fui después de la merienda a Vila do Conde una vez que el mercadillo terminó.
    De saberlo te hubiera saludado.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Nosotros hemos estado este lunes y martes en Vila do Conde. Si ya sabía de las prohibiciones, pero es que llevo tanto tiempo veraneando allí que no nos resistíamos a no parar.
    Entramos en la Villa y llegamos al aparcamiento archiconocido al lado de las piscinas municipales recién reformadas, que por cierto vaya lujazo de piscinas. El caso es que llegamos a la altura del restaurante garfo torto y venía una patrulla de su policía local y les di luces para que pararan. Les conté nuestras intenciones de querer pasar un par de días a lo que me dijeron que en las calles señalizadas prohibido que por supuesto no aparcaramos, pero donde encontrara hueco en otra que si podia estar así que a buscar y estuvimos en una calle cerca del Lidl que también reformaron y que a nosotros es un super que nos gusta.
    Paseando con el perro llegamos a Povoa de Varzim y en el muelle de reparaciones que aún está dentro de Vila do Conde había hueco pero es que allí a mí nunca me gustó parar porque hay malos olores y también han echado montículos de arena no sé si para hacer el lugar aún menos atractivo a ojos de Autocaravanistas, aún así había dos grandotas aparcadas cuando pasamos.
    Pero si vila.do Conde de momento está mal para estar o pernoctar, mejor Esposende que ahora tiene un ambientazo tremendo, todas nos concentramos ahí.
    Si quieres saber algo mas pregunta o comenta que mañana te respondo, acabamos de ver un doble accidente en la autopista y nos ha dejado mal cuerpo porque nos ha hecho recordar otro que también vivimos en directo hace dos años y casualmente en el mismo lugar. Saludos.
    Hola José Antonio ,¿ que tal la noche en esa calle ?, tengo que ir este fin de semana con dos críos al oulet Vila do Conde y no quiero líos.
    Gracias.

  3. #33
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Las dos noches que estuve en Vila do Conde sin problemas, eso si cerciórate de que el comienzo o el final de la calle no esten con señales de prohibido porque cada vez que vuelvo por allí me encuentro con señales de prohibido donde antes no había. Puedes aparcar perfectamente en los enormes aparcamientos del Outlet y hasta si me apuras dormir allí aunque yo nunca pernocté en ellos ya que iba en Metro que está a pocas paradas de Vila o de los alrededores. Pasé noche también en la playa de Mindelo que es así como un poco salvaje pero para llegar desde la Nacional te toca tragarte más de 3 kilómetros de carretera adoquinada con el consiguiente traqueteo y es algo que a las Autos y a los coches no les sienta nada bien tanto tracatrá.

  4. #34
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Y si quieres pernoctar en Vila rogelio, para estar tranquilo pregúntale a cualquier municipal de allí por si acaso como hice yo la última vez que estuve, no vaya a ser que cambien de criterio por lo que sea, suelen andar dando vueltas pa qui pa llá.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Muchas gracias , llevo dos años sin ir y con todo esto estoy un poco perdido.Le tengo echado el ojo a una explanada que hay cerca de la GNR al lado de la estación de metro de Vila do Conde, a ver que me dice la GNR cuando le pregunte.
    saludos

  6. #36
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    No hay de qué, buen viaje y a disfrutar. Saludos.

  7. #37
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    En esa explanada que comentas, las veces que he tomado el Metro creo recordar que solía haber sitio, además te pilla justo enfrente de la parada, es de tierra pero no deberías tener problema.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •