Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pintura para los plasticos

  1. #1
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado Pintura para los plasticos

    Buenos días. Aprovechando que voy a hacer unas reparaciones, voy a dar una mano de pintura a los muebles del baño, que son de plástico. Recuerdo que alguien puso una fotografía de una pintura en spray que se fijaba bien en estos plásticos, pero no la encuentro por ninguna parte, ni aquí ni en el WhatsApp de la PAVA. ¿Alquilen sabe que pintura es?. Preferiría en spray porque soy muy manazas y con rodillo o pincel dejaría marcas, pues no son superficies lisas, llevan bastantes recovecos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    +1
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola, yo tengo pendiente pintar un desaguisado del paragolpes trasero, reparado ya con resina, fibra y masilla para plástico, un amigo lo pintará, llevamos un trozo de plástico del paragolpes y nos han hecho dos botes de spray del mismo color, este amigo dice que primero imprimación y luego pintar, lo ha hecho muchas veces y queda perfecto
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  4. #4
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Me interesa, me quedo por aquí...
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  5. #5
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Con usar un spray de imprimación para plásticos debería de agarrar bien la pintura. Lo que pasa que con spray a mi me da la sensación de que no queda lo suficientemente dura la pintura y a la mínima se queda marcada. Mi idea para el baño es usar pintura con catalizador y aditivo para plastico.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  6. #6
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Con usar un spray de imprimación para plásticos debería de agarrar bien la pintura. Lo que pasa que con spray a mi me da la sensación de que no queda lo suficientemente dura la pintura y a la mínima se queda marcada. Mi idea para el baño es usar pintura con catalizador y aditivo para plastico.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Exacto, la pintura en spray es de capa delgada y no se lleva bien con los roces y rasguños, más bien decorativa, mejor capa de inprimacion para plastico y buena pintura, como han indicado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Buenos días Dédalo. Nosotros pintamos el plato de ducha de nuestra primera PAVA con pintura de barco de dos componentes. Se aplica con rodillo y pincel para acabar donde no llega el rodillo, pero el resultado es definitivo. Queda una capa gruesa pero flexible, resistente incluso a las pisadas y muy duradera. Aunque es un poco entretenido de hacer, te lo recomiendo, es más sencillo que reparar un Electroblock .
    Un saludo,
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  8. #8
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Buenos días. Aprovechando que voy a hacer unas reparaciones, voy a dar una mano de pintura a los muebles del baño, que son de plástico. Recuerdo que alguien puso una fotografía de una pintura en spray que se fijaba bien en estos plásticos, pero no la encuentro por ninguna parte, ni aquí ni en el WhatsApp de la PAVA. ¿Alquilen sabe que pintura es?. Preferiría en spray porque soy muy manazas y con rodillo o pincel dejaría marcas, pues no son superficies lisas, llevan bastantes recovecos.
    He pintado parachoques y piezas de plastico (abs) en carrocerias, uso promotor de adherencia directo a la pieza nueva, luego dale con la pintura que consideres.
    MP?, pregunta en el foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •