Boiler, llevar o no siempre abierta la salida exterior.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 227
    • Vitoria

    Boiler, llevar o no siempre abierta la salida exterior.

    yo hace tiempo que circulo sin la tapa exterior de la salida del boiler, no sé si está es una practica correcta.
    en algún hilo había leído que lo suelen robar si lo dejas puesto, no lleva ninguna seguridad en el enganche.
    ya me diréis que os parece, y hasta donde se puede provocar algún problema.

    Un saludo para todos..
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6543
    • Madrid

    #2
    Circular sin tapa no es muy correcto porque te puede entrar algo o algún bicho, robar creo que nadie se dedica a ello, pues vale 6 euros. Yo la llevaba con una cadena pequeña para no perderla pero siempre puesta en circulación.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5530
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Aurgitano
      yo hace tiempo que circulo sin la tapa exterior de la salida del boiler, no sé si está es una practica correcta.
      en algún hilo había leído que lo suelen robar si lo dejas puesto, no lleva ninguna seguridad en el enganche.
      ya me diréis que os parece, y hasta donde se puede provocar algún problema.

      Un saludo para todos..
      Hola
      Te cuento mi experiencia,
      En invierno, soy asiduo a la nieve....
      Durante el dia la quito, y a la noche la coloco para evitar que las ventiscas me llenen de nieve el boiler..
      En una de esas que hizo mucho frío, se quedo pegada la tapa, y al, ir a sacarla se rompio la pestaña inferior de la rejilla(parte fija)...

      Conclusion, le tengo, echo un apaño, (un simple pegote de butil), que me la mantiene sujeta en la parte baja, pero por si acaso en marcha Nunca la llevo puesta.

      No recuerdo cuantos años han pasado de eso.....
      Pero son muchos... 8 fácilmente.

      Cuando salgo la quito y en la epoca de verano no la vuelvo a poner hasta que guardo la AC.

      Ahora mismo llevo bastantes semanas fuera, y cero problemas... Con el boiler, eso si el boiler solo lo uso encendiendolo 15' o 25' antes de cuando voy ha hacer uso de el, (el tiempo depende de la estación en ka que esté en verano 15' suficiente en invierno 25/30' depende de lo fria que este el agua en el deposito.


      .

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #4
        Pues otra opinión mas, yo no la puse nunca y nunca tuve problemas

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #5
          Originalmente publicado por Aurgitano
          yo hace tiempo que circulo sin la tapa exterior de la salida del boiler, no sé si está es una practica correcta.
          en algún hilo había leído que lo suelen robar si lo dejas puesto, no lleva ninguna seguridad en el enganche.
          ya me diréis que os parece, y hasta donde se puede provocar algún problema.

          Un saludo para todos..
          El problema te puede venir si entra algo por el conducto, no es habitual, pero si te ocurre si tendrás un problema, en cuanto a que te desaparezca la tapa......desde luego que no serias al primero, ni al segundo y un muy largo etc, etc... yo le he puesto un a cerradura de un buzón de los de correos....Saludos

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #6
            Bueno, como se puede ver tambien "lleva" un par de tornillos

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1790
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por japadrino
              [ATTACH=CONFIG]191946[/ATTACH]Bueno, como se puede ver tambien "lleva" un par de tornillos
              Querrás decir: Como no se puede ver

              Porque yo no veo nada
              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #8
                Yo tampoco

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Que tapa? Yo no tengo nada.

                  Tapar algo que necesite respiración y dejarla cerrada en ruta y que se nos olvide ponerla puede ser peligroso. Porque si no por qué se quita y se pone.

                  Yo llevo otra salida a la anterior AC, pero nubca6he llevado nada. Al igual que el frigorífico

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5530
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por afbs
                    Que tapa? Yo no tengo nada.

                    Tapar algo que necesite respiración y dejarla cerrada en ruta y que se nos olvide ponerla puede ser peligroso. Porque si no por qué se quita y se pone.

                    Yo llevo otra salida a la anterior AC, pero nubca6he llevado nada. Al igual que el frigorífico

                    Un saludo
                    Hola

                    El legendario boiler B 10 siempre ha vebidi con tapa exterior, que se ha de retirar a la hora de encenderlo.
                    Las arañas tienen una especial predileccion por hacer sus nidos justo en el punto donde se produce la chispa, para encender....
                    Lo que no entiendo, es si solo hacen el nido,, que viene a ser esa especie de "bola" blanca de tela de araña....
                    Por supuesto, si durante una ventisca se te olvida poner la tapa, despídete de encender el boiler durante unos dias... (lo he comprobado en carne propia). Asi se va aprendiendo y espabilando claro .... Ya no creo que me vuelva a pasar.

                    Comentario

                    Trabajando...