Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Boiler, llevar o no siempre abierta la salida exterior.

  1. #1
    Usuario Avatar de Aurgitano
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    224

    Predeterminado Boiler, llevar o no siempre abierta la salida exterior.

    yo hace tiempo que circulo sin la tapa exterior de la salida del boiler, no sé si está es una practica correcta.
    en algún hilo había leído que lo suelen robar si lo dejas puesto, no lleva ninguna seguridad en el enganche.
    ya me diréis que os parece, y hasta donde se puede provocar algún problema.

    Un saludo para todos..

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Circular sin tapa no es muy correcto porque te puede entrar algo o algún bicho, robar creo que nadie se dedica a ello, pues vale 6 euros. Yo la llevaba con una cadena pequeña para no perderla pero siempre puesta en circulación.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurgitano Ver mensaje
    yo hace tiempo que circulo sin la tapa exterior de la salida del boiler, no sé si está es una practica correcta.
    en algún hilo había leído que lo suelen robar si lo dejas puesto, no lleva ninguna seguridad en el enganche.
    ya me diréis que os parece, y hasta donde se puede provocar algún problema.

    Un saludo para todos..
    Hola
    Te cuento mi experiencia,
    En invierno, soy asiduo a la nieve....
    Durante el dia la quito, y a la noche la coloco para evitar que las ventiscas me llenen de nieve el boiler..
    En una de esas que hizo mucho frío, se quedo pegada la tapa, y al, ir a sacarla se rompio la pestaña inferior de la rejilla(parte fija)...

    Conclusion, le tengo, echo un apaño, (un simple pegote de butil), que me la mantiene sujeta en la parte baja, pero por si acaso en marcha Nunca la llevo puesta.

    No recuerdo cuantos años han pasado de eso.....
    Pero son muchos... 8 fácilmente.

    Cuando salgo la quito y en la epoca de verano no la vuelvo a poner hasta que guardo la AC.

    Ahora mismo llevo bastantes semanas fuera, y cero problemas... Con el boiler, eso si el boiler solo lo uso encendiendolo 15' o 25' antes de cuando voy ha hacer uso de el, (el tiempo depende de la estación en ka que esté en verano 15' suficiente en invierno 25/30' depende de lo fria que este el agua en el deposito.


    .

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues otra opinión mas, yo no la puse nunca y nunca tuve problemas

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurgitano Ver mensaje
    yo hace tiempo que circulo sin la tapa exterior de la salida del boiler, no sé si está es una practica correcta.
    en algún hilo había leído que lo suelen robar si lo dejas puesto, no lleva ninguna seguridad en el enganche.
    ya me diréis que os parece, y hasta donde se puede provocar algún problema.

    Un saludo para todos..
    El problema te puede venir si entra algo por el conducto, no es habitual, pero si te ocurre si tendrás un problema, en cuanto a que te desaparezca la tapa......desde luego que no serias al primero, ni al segundo y un muy largo etc, etc... yo le he puesto un a cerradura de un buzón de los de correos....Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Archivo adjunto 191946Bueno, como se puede ver tambien "lleva" un par de tornillos

  7. #7
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Archivo adjunto 191946Bueno, como se puede ver tambien "lleva" un par de tornillos
    Querrás decir: Como no se puede ver

    Porque yo no veo nada
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #8
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Yo tampoco

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Que tapa? Yo no tengo nada.

    Tapar algo que necesite respiración y dejarla cerrada en ruta y que se nos olvide ponerla puede ser peligroso. Porque si no por qué se quita y se pone.

    Yo llevo otra salida a la anterior AC, pero nubca6he llevado nada. Al igual que el frigorífico

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Que tapa? Yo no tengo nada.

    Tapar algo que necesite respiración y dejarla cerrada en ruta y que se nos olvide ponerla puede ser peligroso. Porque si no por qué se quita y se pone.

    Yo llevo otra salida a la anterior AC, pero nubca6he llevado nada. Al igual que el frigorífico

    Un saludo
    Hola

    El legendario boiler B 10 siempre ha vebidi con tapa exterior, que se ha de retirar a la hora de encenderlo.
    Las arañas tienen una especial predileccion por hacer sus nidos justo en el punto donde se produce la chispa, para encender....
    Lo que no entiendo, es si solo hacen el nido,, que viene a ser esa especie de "bola" blanca de tela de araña....
    Por supuesto, si durante una ventisca se te olvida poner la tapa, despídete de encender el boiler durante unos dias... (lo he comprobado en carne propia). Asi se va aprendiendo y espabilando claro .... Ya no creo que me vuelva a pasar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •