Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Avería sensor cigüeñal. Solución?(fotos)

  1. #21
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Yo creo que acabas antes si vas a un desguace y te dan el conector con un trozo de cable, cortas el que tú tienes y empalmas el del desguace

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    .
    Última edición por Daniel77; 26/07/2021 a las 22:50

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    Yo creo que acabas antes si vas a un desguace y te dan el conector con un trozo de cable, cortas el que tú tienes y empalmas el del desguace

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    Si, es lo que estoy pensando. Estaba mirando si averiguaba como sacar el pin, pero de momento nada.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    .

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eldecos Ver mensaje
    Ese tipo de conector lo tienes en Aliexpress. Busca por conectores de automóvil estancos o algo así.
    Valen dos duros, te venden el macho y la hembra, y los pines sueltos

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
    Pero la cuestión es que encaje bien en el sensor del cigueñal, y así a ojo... no sé yo. Además de Aliexpress tarda como 1 mes.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel77 Ver mensaje
    Pero la cuestión es que encaje bien en el sensor del cigueñal, y así a ojo... no sé yo. Además de Aliexpress tarda como 1 mes.
    Ya....

    Yo estoy trabajando fuera, te digo porque no hace mucho compre conectores de ese tipo y para confirmartelo. Esos conectores creo que se pueden desmontar por la parte delantera y se sacaría el pin.

    Por detrás lleva una goma estanca que rodea el cable, y esa se saca con un alfiler

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  7. #27
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel77 Ver mensaje
    He llamado a Renault repuestos y me han dicho que viene todo el cableado de motor junto y cuesta un dineral, que la clavija suelta no la venden. Ahora me haces dudar, quizás es que ha mirado el sensor del cigüeñal y ha visto que viene sin la clavija. Tienes tu mas información concreta?
    Nosotros hemos cambiado clavijas de renault,seat y creo recordar de toyota, son conectores, validos para varias cosas como antinieblas, bomba agua limpiaparabrisas..etc, depende del recambista si kiere trabajar o no, ve a lo seguro,desguace, que te den el conector y empalmas cables. Otra es comprar un conector 12v impermeable...como en la foto...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Puedes repararlo tu. Sacas el pin del conector, saneas, crimpas y vuelves a meter. La única complicación es que el pin esté roto y no encuentres uno igual, pero en el peor de los casos puedes "tallar" uno desde otro más grande.

    Sacar pines de un conector es muy fácil, una ve que aprendes y practicas un poco; hay herramientas especiales, pero siempre se pueden sacar con alambres o agujas largas, de las que se usan para fijar las pelucas en los maniquís y la ropa en los escaparates.

    En este vídeo explican muy bien como hacerlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=q2T9z_3PklA

  9. #29
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Como te han dicho se puede sacar. No es simple pero salen. Corta el otro cable más largo, quita el conector y trabaja fuera. Dale unos cm más de cable y lo guías donde no pueda volver a topar con la correa

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •