Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Como está Galicia?

  1. #61
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues después de haber estado en el restaurante que tanto insistían en el certificado Covid al hacer la reserva por teléfono, cuando hemos llegado no solo no nos han pedido nada a nosotros, si no, que estando sentados en una mesa donde perfectamente se veía entrar a la toda la gente, hemos podido comprobar que tampoco se la pedían absolutamente a nadie, tuvieran o no reserva.

    Vamos, un cachondeo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #62
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues después de haber estado en el restaurante que tanto insistían en el certificado Covid al hacer la reserva por teléfono, cuando hemos llegado no solo no nos han pedido nada a nosotros, si no, que estando sentados en una mesa donde perfectamente se veía entrar a la toda la gente, hemos podido comprobar que tampoco se la pedían absolutamente a nadie, tuvieran o no reserva.

    Vamos, un cachondeo.
    Hola
    Tal y como está la situación, alguien se piensa que los hosteleros van a dedicarse, a controlar, si los que van a entrar a su negocio, y salir a las 2 h de haber entrado, si lleva el "certificado"....

    En este pais siempre que ha habido alguna tragedia, xon perdidas de vidas humanas en negocios de ocio.... "casualmente"... Siempre se habia superado el aforo maximo....
    Lo cual me lleva a "malpensar", que se trata de una práctica comun...

    No me imagino a los hosteleros, "poniendo" pegas para entrar a consumir a su local..
    Lo hemos visto en la pandemia, mas de las personas recomendadas en las terrazas, por su puesto sin mascarilla..... Que decía, el hostelero.... Cuando se le preguntaba??
    Que su trabajo no consistía en hacer de policía....
    Última edición por ser; 29/07/2021 a las 16:46

  3. #63
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues después de haber estado en el restaurante que tanto insistían en el certificado Covid al hacer la reserva por teléfono, cuando hemos llegado no solo no nos han pedido nada a nosotros, si no, que estando sentados en una mesa donde perfectamente se veía entrar a la toda la gente, hemos podido comprobar que tampoco se la pedían absolutamente a nadie, tuvieran o no reserva.

    Vamos, un cachondeo.
    Pues eso, estaba mas o menos claro que ahi como en otros sitios como aeropuertos, que cuando un reportero pregunta a los viajeros si les pidieron algo y dicen que no.
    Imaginate que te dijeran que tenias que llevar un PCR, pagar por ello para que nadie lo compruebe, esto es una comedia

  4. #64
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Pues eso, estaba mas o menos claro que ahi como en otros sitios como aeropuertos, que cuando un reportero pregunta a los viajeros si les pidieron algo y dicen que no.
    Imaginate que te dijeran que tenias que llevar un PCR, pagar por ello para que nadie lo compruebe, esto es una comedia
    Pero es que me ha llamado la atención porque cuando llamo por teléfono sé niegan a tomarme la reserva si no les hubiera confirmado que tanto mi mujer como yo tenemos el certificado Covid en el móvil, y cuando vamos ni siquiera nos preguntan por él.

    Lo dicho, un cachondeo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #65
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pero es que me ha llamado la atención porque cuando llamo por teléfono sé niegan a tomarme la reserva si no les hubiera confirmado que tanto mi mujer como yo tenemos el certificado Covid en el móvil, y cuando vamos ni siquiera nos preguntan por él.

    Lo dicho, un cachondeo.
    Pues eso igual porque hayan estado llamando inspectores para ver si lo hacían? No se. O también por hacer un pequeño cribado antes de que lleguen....yo lo descargare y tan feliz, si me lo piden lo tengo y si no, pues adelante..

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  6. #66
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Pues yo lo descargare y tan feliz, si me lo piden lo tengo y si no, pues adelante..

    Eso es lo que yo hecho, descargármelo y llevarlo en el móvil, pero de momento aún no me ha servido para nada. El mes que viene que saldremos de España, veremos si sirve para algo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •