Como está Galicia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #31
    Ahora mismo están diciendo en el telediario que es una medida discriminatoria que está creando muchos problemas y que algunos restaurantes se niegan a aplicar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Ahora mismo están diciendo en el telediario que es una medida discriminatoria que está creando muchos problemas y que algunos restaurantes se niegan a aplicar.
      La ministra acaba de decir que no es legal pedir el certificado covid para ir a los restaurantes y que solo servira para viajar por europa.

      Editado por última vez por Manuel V; 28/07/2021, 21:50:00.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por Manuel V
        La ministra acaba de decir que no es legal pedir el certificado covid para ir a los restaurantes y que solo servira para viajar por europa.

        https://www.elcorreo.com/sociedad/sa...152344-nt.html

        Pues para la reserva que tenemos para comer mañana, como no llevemos los certificados nos quedamos sin comer.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Pues para la reserva que tenemos para comer mañana, como no llevemos los certificados nos quedamos sin comer.
          Es lo que pasa, lo piden por garantía me imagino, pero se exceden en ello, porque antes no era obligatorio en el exterior y ahora mismo en ningun sitio.
          Pero bueno disfruta de la comida que al final es lo que importa.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #35
            Pues si soy sincero lo prefiero así, porque por lo menos estoy seguro que todos los que estén comiendo a nuestro alrededor también tienen ese certificado.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #36
              Que pongan un brazalete a los vacunados, así ya todos mas tranquilos y seguros, como querían hacer con los autocaravanistas

              Un saludo

              P.D. Ironía Modo ON


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Pues si soy sincero lo prefiero así, porque por lo menos estoy seguro que todos los que estén comiendo a nuestro alrededor también tienen ese certificado.

                Si voy pensando eso no salgo de casa. Por circunstancias ajenas a mí no me han vacunado (tengo cita), comeré en casa hasta entonces, espero que no pongan el mismo sistema en los supermercados, o no me dejen salir a la calle.



                Contagios
                Por qué estando vacunado puedo contagiarme y contagiar, pero no tener un COVID grave

                Todas las vacunas nos protegen contra el COVID grave, salvo casos muy puntuales. También protegen contra la variante Delta. No obstante, aun estando vacunados con pauta completa, podemos contagiarnos, y contagiar.
                Un saludo
                Editado por última vez por afbs; 28/07/2021, 22:26:12.


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Pues si soy sincero lo prefiero así, porque por lo menos estoy seguro que todos los que estén comiendo a nuestro alrededor también tienen ese certificado.
                  en eso estoy totalmente de acuerdo, mirar no es obligatorio el llevar la mascarilla por la calle salvo que no pueda haber distancia social, pues ere ***** p exagerado la llevo, que me piden el certificado pues lo presento, mi seguridad ante todo y la de los demas tambien
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    #39
                    Originalmente publicado por cormoran
                    en eso estoy totalmente de acuerdo, mirar no es obligatorio el llevar la mascarilla por la calle salvo que no pueda haber distancia social, pues ere ***** p exagerado la llevo, que me piden el certificado pues lo presento, mi seguridad ante todo y la de los demas tambien
                    A mi me parece bien que lo pidan, el quiere va y el que no no va, pero me parece que no conocen la legislación y ante ese desconocimiento se cubren en salud y eso pasa en muchos temas cotidianos que ya no me gusta tanto.

                    Vuelvo a repetir que aproveche la comida, pero que vayan poniendo techo a la terraza porque no se porque me da que va a llover (espero que no).

                    Comentario

                    • Presi68
                      Usuario
                      • 10 feb, 2021
                      • 24
                      • La Coruña

                      #40
                      Esto es de risa. Digo yo que será mejor que los restaurantes puedan pedir ese certificado, a que los obliguen a cerrar otra vez el interior y acabar de hundirlos en la miseria. Esto es como el perro del hortelano pero en política, ni legislo ni dejo legislar. A mí me parece una medida correcta ya que no quieren volver a confinar ni cerrarlo todo

                      Comentario

                      • luigi07
                        Usuario
                        • 21 mar, 2019
                        • 643
                        • barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por cormoran
                        Ya sabes avisa y si necesitas alguna ruta la pides y algo te dice, y si hay unas cerveceras te puedo decir mucho que soy chico fácil
                        Gracias Cormoran!!!
                        La idea es entrar a Galicia desde la costa Asturiana, hacer Lugo(algo de costa e interior) y La Coruña(la costa da morte....).
                        Estaremos una semanita entre Cantabria y Asturias y luego 17 dias en Galicia.
                        Si puedes, si que te agradecería que me dieses ideas sobre sitios a visitar en el norte de Galicia.
                        En otro futuro viaje dejo la Galicia sud, para tomarlo con más calma.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #42
                          Me parece muy bien lo que dices, ademas es un restaurante y tienes la potestad de ir o no ir, pero extrapolalo a otra actividad igual ya no opinarias igual.
                          Ponte que por ejemplo sea un supermercado cerca de casa y sean tan exigentes y te piden el certificado que pasa que te quedas sin comprar si no lo tienes o pides que se cumpla la ley que en estos momentos es que no se debe pedir.
                          De todas formas yo se lo que haría y no seria irme precisamente, los demas pueden hacer lo que crean conveniente.

                          Comentario

                          • Presi68
                            Usuario
                            • 10 feb, 2021
                            • 24
                            • La Coruña

                            #43
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Me parece muy bien lo que dices, ademas es un restaurante y tienes la potestad de ir o no ir, pero extrapolalo a otra actividad igual ya no opinarias igual.
                            Ponte que por ejemplo sea un supermercado cerca de casa y sean tan exigentes y te piden el certificado que pasa que te quedas sin comprar si no lo tienes o pides que se cumpla la ley que en estos momentos es que no se debe pedir.
                            De todas formas yo se lo que haría y no seria irme precisamente, los demas pueden hacer lo que crean conveniente.
                            Ir a un supermercado es una actividad esencial, ir a un restaurante no. En año y medio no cerraron ningún supermercado, restaurantes sí. Cuando sube la incidencia ponen en el punto de mira a los restaurantes, a los supermercados no. En esta ola vuelven a ponerlos en el punto de mira y creo que no es correcto viendo las edades de los contagiados, por tanto creo que entrar al interior con certificado es una medida correcta para que puedan ejercer su negocio con una mínima seguridad.

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #44
                              Originalmente publicado por Presi68
                              Ir a un supermercado es una actividad esencial, ir a un restaurante no. En año y medio no cerraron ningún supermercado, restaurantes sí. Cuando sube la incidencia ponen en el punto de mira a los restaurantes, a los supermercados no. En esta ola vuelven a ponerlos en el punto de mira y creo que no es correcto viendo las edades de los contagiados, por tanto creo que entrar al interior con certificado es una medida correcta para que puedan ejercer su negocio con una mínima seguridad.
                              Ya dije antes que no estoy en contra de las medidas tomadas en ese restaurante, a mi me parecen excesivas en el exterior que era lo hablado aqui.
                              Mas ahora que la ministra haya dicho ayer que ya no es obligatorio ni en ell interior, puestos a ser extrictos que garantia tienen los clientes que los empleados cumplan lo que piden, ninguna.
                              No es un tema personal, que yo no voy a ir, mas que nada porque no se cual es ni donde esta y tampoco me interesa.
                              Solo se trataba de explicar como está ahora la situación, ademas como dije otras veces yo no voy a salvar al mundo.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #45
                                Originalmente publicado por Manuel V
                                Ya dije antes que no estoy en contra de las medidas tomadas en ese restaurante, a mi me parecen excesivas en el exterior que era lo hablado aqui.
                                Mas ahora que la ministra haya dicho ayer que ya no es obligatorio ni en ell interior, puestos a ser extrictos que garantia tienen los clientes que los empleados cumplan lo que piden, ninguna.
                                No es un tema personal, que yo no voy a ir, mas que nada porque no se cual es ni donde esta y tampoco me interesa.
                                Solo se trataba de explicar como está ahora la situación, ademas como dije otras veces yo no voy a salvar al mundo.
                                Pues que se pongan de acuerdo. Se pide o no se puede exigir.



                                A ver lo que dicen mañana después de hablarlo entre ellos

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...