Como está Galicia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    En el area pública como haya alguien con covid, habra muchos contagios, no entiendo a la gente, permanecer alli hacinados ya esta mal en condiciones normales, en esta situación peor, pero ellos a lo suyo, ayer habia mesas, sillas y toldos no porque no hacia buen dia y cuando yo pase por alli era tarde.

    Se nota que no frecuentas las áreas públicas. Aquí la gente va con su mascarilla puesta siempre que está fuera de su parcela, y cuando estás dentro de ella entre donde tú estás y tus vecinos hay una AC por delante y otra por detrás, o sea que ni siquiera ves a tus vecinos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por afbs
      Como el año pasado he huido del norte, será mas fresco, pero está petado. Con lo grande que es el país ...

      Un saludo

      P.D: He estado por el sur y temperaturas de 25 a 28 grados. Sol y sin nubes, y en playas con poca gente. Y áreas en primera línea con sitio de sobra.

      Pero que estás diciendo, que las playas de levante no están petadas de gente??

      Pues así como el triple de la gente que pueda haber en las playas del norte, otra cosa muy diferente es la cantidad de autocaravanas que puedan haber en la zona norte y la costa mediterránea donde el calor en el interior de ellas es insoportable a no ser que te metas en un camping para poder hacer vida en el exterior.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Manuel V
        En el area pública como haya alguien con covid, habra muchos contagios, no entiendo a la gente, permanecer alli hacinados ya esta mal en condiciones normales, en esta situación peor, pero ellos a lo suyo, ayer habia mesas, sillas y toldos no porque no hacia buen dia y cuando yo pase por alli era tarde.

        Se nota que no frecuentas las áreas públicas. Aquí la gente va con su mascarilla puesta siempre que está fuera de su parcela, y cuando estás dentro de ella entre donde tú estás y tus vecinos hay una AC por delante y otra por detrás, o sea que ni siquiera ves a tus vecinos.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Se nota que no frecuentas las áreas públicas. Aquí la gente va con su mascarilla puesta siempre que está fuera de su parcela, y cuando estás dentro de ella entre donde tú estás y tus vecinos hay una AC por delante y otra por detrás, o sea que ni siquiera ves a tus vecinos.
          No hace falta que me lo digas dos veces, supongo haya sido un error.

          Quedras decir las áreas privadas, si es verdad que las uso poco porque no acampo ni estoy muchos dias quieto
          Editado por última vez por Manuel V; 27/07/2021, 12:29:56.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por Manuel V
            No hace falta que me lo digas dos veces, supongo haya sido un error.

            Quedras decir las áreas privadas, si es verdad que las uso poco porque no acampo ni estoy muchos dias quieto
            ​Disculpa, efectivamente me refería a las áreas privadas
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5835
              • OVIEDO

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​Disculpa, efectivamente me refería a las áreas privadas
              No es necesario pedirme disculpas todos nos equivocamos en algun momento.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por Manuel V
                No es necesario pedirme disculpas todos nos equivocamos en algun momento.
                No problem.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  #23
                  Gracias a todos por vuestras respuestas
                  He indagado más en el tema y me parece que al final nos vamos para Galicia

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #24
                    No te equivocas.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #25
                      Hoy por primera vez nos han pedido el certificado Covid digital para tomarnos nota de la reserva cuando hemos llamado por teléfono, como avisándonos de que si no lo llevábamos con nosotros no podríamos entrar en el restaurante.

                      A sido la primera vez que nos ha ocurrido, y por lo visto están empezando a tomándoselo en serio a partir de primeros de agosto.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Hoy por primera vez nos han pedido el certificado Covid digital para tomarnos nota de la reserva cuando hemos llamado por teléfono, como avisándonos de que si no lo llevábamos con nosotros no podríamos entrar en el restaurante.

                        A sido la primera vez que nos ha ocurrido, y por lo visto están empezando a tomándoselo en serio a partir de primeros de agosto.
                        Es que no me lees, empezaron a pedirlo el sábado pasado, pero si vas a terraza no hace falta, cachis, bueno no te riño mas que después pasa lo que mas estas son para tu mujer que es un encanto
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #27
                          Originalmente publicado por luigi07
                          Gracias a todos por vuestras respuestas
                          He indagado más en el tema y me parece que al final nos vamos para Galicia
                          Ya sabes avisa y si necesitas alguna ruta la pides y algo te dice, y si hay unas cerveceras te puedo decir mucho que soy chico fácil
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • Carregal
                            Usuario
                            • 22 ago, 2015
                            • 399
                            • Vilagarcia de Arousa

                            #28
                            No se como estan las cosas por el resto del pais. Aqui en Galicia, en la costa las temperaturas son muy suaves. Yo diria que demasiado suaves ya que llevamos todos los fines de semana desde mediados de Junio con nubes y llovizna. En el interior las temperaturas suaves 25 - 28 grados. Nosotros estuvimos este finde en Bande - Ribadavia y Ribas de Sil y en ninguno de ellos masificacion, muy tranquilo

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por cormoran
                              Es que no me lees, empezaron a pedirlo el sábado pasado, pero si vas a terraza no hace falta, cachis, bueno no te riño mas que después pasa lo que mas estas son para tu mujer que es un encanto
                              La reserva es para comer en la terraza del restaurante, y el certificado me lo han pedido igualmente.

                              Yo al interior de un restaurante (de momento) no entro ni comiendo gratis.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #30
                                Pues un poco papistas de mas, la norma es solo para el interior
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...