Urgente nevera trivalente !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FENDRICH
    Usuario
    • 15 ene, 2007
    • 690
    • Palma de Mallorca

    #16
    Originalmente publicado por Portans
    Y donde se compra.....? alguien sabe?
    Supongo que en una tienda de climatización han de venderla o también puedes hechar mano de las de informática

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

    Comentario

    • piki122
      Usuario
      • 13 feb, 2016
      • 312
      • V

      #17
      Bueno gente, ya me llegó el espiral repartidor de calor q va alojado dentro de la chimenea. Pues bien, cuando lo he montado me he dado cuenta q entra justo, osea, una vez dentro de la chimenea no baila, pega en las paredes, entiendo q es así para q el calor haga el camino q marca el espiral y no se suba por las paredes , no? Un saludo

      Comentario

      • FENDRICH
        Usuario
        • 15 ene, 2007
        • 690
        • Palma de Mallorca

        #18
        Originalmente publicado por piki122
        Bueno gente, ya me llegó el espiral repartidor de calor q va alojado dentro de la chimenea. Pues bien, cuando lo he montado me he dado cuenta q entra justo, osea, una vez dentro de la chimenea no baila, pega en las paredes, entiendo q es así para q el calor haga el camino q marca el espiral y no se suba por las paredes , no? Un saludo
        Es asi

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        Saludos
        Fendrich


        " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

        Comentario

        • piki122
          Usuario
          • 13 feb, 2016
          • 312
          • V

          #19
          Muchas gracias. Llevará una hora y media o así y la aleta de aluminio del congelador ya está bastante fría, la de la nevera nada , supongo q el proceso es ese, primero congelador y luego nevera.... A ver esta noche como va.

          Comentario

          • garymileo
            Usuario
            • 10 ago, 2016
            • 447
            • girona

            #20
            Originalmente publicado por piki122
            Muchas gracias. Llevará una hora y media o así y la aleta de aluminio del congelador ya está bastante fría, la de la nevera nada , supongo q el proceso es ese, primero congelador y luego nevera.... A ver esta noche como va.
            Puedes hacer una foto de la parte del frigo d9nde Es tan las aletas ? Eso puede ayudar

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

            Comentario

            • piki122
              Usuario
              • 13 feb, 2016
              • 312
              • V

              #21
              Pues nada, la cosa no va bien. Congelador ya va haciendo escarcha y nevera na... Yo no sé si quitarla otra vez y darla la vuelta con los respectivos golpecitos " esto último se me olvidó hacerlo cuando la quité " o q hacer... Mando mañana fotos. Un saludo

              Comentario

              • FENDRICH
                Usuario
                • 15 ene, 2007
                • 690
                • Palma de Mallorca

                #22
                Originalmente publicado por piki122
                Pues nada, la cosa no va bien. Congelador ya va haciendo escarcha y nevera na... Yo no sé si quitarla otra vez y darla la vuelta con los respectivos golpecitos " esto último se me olvidó hacerlo cuando la quité " o q hacer... Mando mañana fotos. Un saludo
                La mejor manera de testar las temperaturas es colocando un termómetro dentro del frigo y del habitáculo refrigerador.
                Después de 24 hs funcionando deberías registrar las temperatura y también tomar en cuenta la temperatura exterior, si está al sol o no y si llevas ventiladores o no.
                Un ejemplo sería de unos -18 estimativamente en el congelador y unos 5 a 10 grados en el refrigerador.
                Pero bueno ya nos contarás tus mediciones a ver si así te podemos ayudar a resolver tu problema.


                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                Saludos
                Fendrich


                " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                Comentario

                • piki122
                  Usuario
                  • 13 feb, 2016
                  • 312
                  • V

                  #23
                  Buenos días. Nada, está mañana congelador ok y nevera incluso peor q antes, la placa de aluminio está tal cual con un ligero Toque de frío pero ligerísimo. Vosotros me diréis pero lo q creo q está claro es q la circulación de amoniaco no es correcta pq sino, pq enfría congelador ??

                  Comentario

                  • FENDRICH
                    Usuario
                    • 15 ene, 2007
                    • 690
                    • Palma de Mallorca

                    #24
                    Originalmente publicado por piki122
                    Buenos días. Nada, está mañana congelador ok y nevera incluso peor q antes, la placa de aluminio está tal cual con un ligero Toque de frío pero ligerísimo. Vosotros me diréis pero lo q creo q está claro es q la circulación de amoniaco no es correcta pq sino, pq enfría congelador ??
                    Has retirado las aletas de aluminio y comprobado la superficie de contacto entre esta pieza y el tubo que viene dentro de la pared del frigo ??

                    Si al retirar las aletas de aluminio notas que el tubito está muy frío muy frío y las aletas no, es un claro signo de que lo que falla es la transmisión térmica entre el tubito que contiene la mezcla de amoniaco y agua refrigerada y las aletas que han de enfriar el aire que las rodea, al enfriarse este aire tiende a bajar y comenzarán a enfriar la siguiente porción de aire que una vez frío volverá a bajar y así se irá creando está convección interna dentro del refrigerador.
                    Si en cambio el tubito de detrás de las aletas no está muy frío muy frío, será un claro signo de que no está circulando bien el fluido dentro de las tuberías del sistema de enfriamiento y tendrás que volverla a quitar.

                    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                    Saludos
                    Fendrich


                    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                    Comentario

                    • piki122
                      Usuario
                      • 13 feb, 2016
                      • 312
                      • V

                      #25
                      Creo q va a ser lo segundo pq metí la mano y toque el extremo del tubo y nada. Además forre el tubo y la parte de atrás de la aleta con cinta metálica para transmitir mejor el frió. Si q es verdad q cuando la saqué la tuve dada la vuelta unos días pero sin dar golpes es lo único q me queda por hacer , el tema de los golpecitos. Al final la cojo y la agitó como si fuera una contelera verás como se va lo cristalizado jajajaja. Gracias a todos

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #26
                        Suerte,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • piki122
                          Usuario
                          • 13 feb, 2016
                          • 312
                          • V

                          #27
                          Buenas a todos. Pues seguimos con la neverita, después de sacarla 48 horas, dar los respectivos golpecitos reviso quemador etc, la monto y zas, no aguanta la llama. Meto un poco más el termopar para que le dé más la llama y nada q no... Así q cambiaré el termopar q es viejo y supongo q será lo q está fallando. Con respecto a esto dos preguntas.
                          -- recomendación de una tienda de recambios q los envíos no se eternicen.
                          -- debería volver a quitar la nevera y repetir el proceso? La idea es sustituir el termopar cuanto antes pero por pronto q venga una semana o algo más. Gracias un saludo

                          Comentario

                          • piki122
                            Usuario
                            • 13 feb, 2016
                            • 312
                            • V

                            #28
                            Buenas noches perdonar la insistencia, a ver si me podéis recomendar una tienda donde comprar el termopar y que el envío no se demore mucho. Gracias

                            Comentario

                            • FENDRICH
                              Usuario
                              • 15 ene, 2007
                              • 690
                              • Palma de Mallorca

                              #29
                              Originalmente publicado por piki122
                              Buenas noches perdonar la insistencia, a ver si me podéis recomendar una tienda donde comprar el termopar y que el envío no se demore mucho. Gracias
                              Mira por internet repuestos nuhima

                              Están en Canarias y ojo que a los precios que figuran en la web creo que has de añadirle el IVA

                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                              Saludos
                              Fendrich


                              " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                              Comentario

                              • piki122
                                Usuario
                                • 13 feb, 2016
                                • 312
                                • V

                                #30
                                Ahí compraba hasta ahora q sale más caro y encima suele tardar bastante

                                Comentario

                                Trabajando...