Y si nos multan o nos rechazan no lo entendemos y protestamos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1489
    • TERRASSA (Barcelona)

    #46
    Buenas tardes.

    Leyendo un poco todos los comentarios, quizás podíamos confeccionar una carta entre todos explicando un poco la forma mas correcta de estacionar o de usar la ac sin molestar a resto de usuarios de acs como a las personas de la ciudad que visitamos.

    Muchas veces vemos irregularidades en areas o ciudades, muchos hablan con la persona que las hace, a veces con final desastroso, otros llaman a la policía, otros miran para otro lado, y así diferentes maneras de ver el mal uso de la ac, Por eso pienso que una nota informativa en un limpia puede hacer pensar a la persona que en este caso este incumpliendo algo, imaginaros una area con 10 acs y 1 con un pollo montado ¿ Creéis que no le daría vergüenza y rectificaría el susodicho?

    Podríamos llevar en la Ac unas cuantas imprimidas en la guantera y usarlas para estos casos.

    ¿Qué os parece?

    Comentario

    • zhoser
      Usuario
      • 15 feb, 2021
      • 121
      • Madrid

      #47
      Llevo sólo un año en esto y ya estoy un poco mosca con el tema de la masificación, las prohibiciones y los comportamientos incívicos, creo que va muy en contra de nuestro mundo y tendrá repercusiones. Estoy planeando un viaje a Galicia la semana que viene y no veo fácil ir donde quiero, intuyo según comentarios en Park4night que en las áreas bien situadas (cerca de pueblos interesantes hay muchos comentarios diciendo que no encontraron sitio) hay posibilidad que estén llenas, y los aparcamientos bien situados y todavía permitidos para AC parece que también será difícil aparcar. Me agobia irme con la AC y estar pensando que no voy a poder visitar lo que tengo previsto por la masificacion y tener que aparcar en lugares que no me gusten con gente incívica, e incluso levantarme con una multa por desconocimiento. Voy a ver, espero equivocarme y no tener demasiads problemas, es la primera vez que salgo en temporada alta y no me gusta la sensación que tengo como cuando reservaba hoteles y no había disponibilidad.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #48
        Originalmente publicado por josal
        Buenas tardes.

        Leyendo un poco todos los comentarios, quizás podíamos confeccionar una carta entre todos explicando un poco la forma mas correcta de estacionar o de usar la ac sin molestar a resto de usuarios de acs como a las personas de la ciudad que visitamos.

        Muchas veces vemos irregularidades en areas o ciudades, muchos hablan con la persona que las hace, a veces con final desastroso, otros llaman a la policía, otros miran para otro lado, y así diferentes maneras de ver el mal uso de la ac, Por eso pienso que una nota informativa en un limpia puede hacer pensar a la persona que en este caso este incumpliendo algo, imaginaros una area con 10 acs y 1 con un pollo montado ¿ Creéis que no le daría vergüenza y rectificaría el susodicho?

        Podríamos llevar en la Ac unas cuantas imprimidas en la guantera y usarlas para estos casos.

        ¿Qué os parece?
        Yo pienso que todos somos mayorcitos y que todos sabemos lo que esta bien y lo que está mal.
        Hacer lo que dices no es mala idea pero despues de ver lo que se ve a diario, muchas de las veces significaran problemas, está el personal dispuesto a ello.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #49
          "Conducta Inadecuada"

          Originalmente publicado por josal
          Buenas tardes.

          Leyendo un poco todos los comentarios, quizás podíamos confeccionar una carta entre todos explicando un poco la forma mas correcta de estacionar o de usar la ac sin molestar a resto de usuarios de acs como a las personas de la ciudad que visitamos.

          Muchas veces vemos irregularidades en areas o ciudades, muchos hablan con la persona que las hace, a veces con final desastroso, otros llaman a la policía, otros miran para otro lado, y así diferentes maneras de ver el mal uso de la ac, Por eso pienso que una nota informativa en un limpia puede hacer pensar a la persona que en este caso este incumpliendo algo, imaginaros una area con 10 acs y 1 con un pollo montado ¿ Creéis que no le daría vergüenza y rectificaría el susodicho?

          Podríamos llevar en la Ac unas cuantas imprimidas en la guantera y usarlas para estos casos.

          ¿Qué os parece?
          Alla por el 2018 había un hilo de "Conducta Inadecuada"
          He recuperado el cartel en castellano versión imprimir
          Lo cuelgo aquí como idea y cada uno que lo adapte...
          Como puse en su momento en el hilo (borre los archivos), si es violento ponerlo en un parabrisas, siempre se puede poner en el punto de llenado vaciado a ver si el "susodicho" se da por enterado...
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por BIGMYCH; 29/07/2021, 19:10:00.
          sigpic

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            #50
            En el área de AC's de León o invades con la culera la acera (por la que nadie circula o circuló nunca) o invades el vial con la delantera.

            Otra opción es aparcar enfrente, ocupando dos espacios de turismo y pagar el estacionamiento, que para eso vienen enseguida los que lo controlan.

            Elegid la opción menos mala.
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #51
              Originalmente publicado por Nassim
              San Pedro de la Ribera con gálibo!! Pero si allí dejaban estacionar y pernoctar, con una pequeña cuota, como si fueras un coche!! Incluso los que controlaban el parking colocaban las AC,a de la mejor manera posible.
              Hay un camping al lado, pero está ocupado al 90% con mobilhomes y caravanas fijas.
              No hay derecho. Seguro que lo cierran por malos comportamientos: yo vi ducharse fuera a gente de una furgonetas y hubo quien intentó acampar, pero, en general, la gente se comportaba muy bien... Qué lastima.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              En San Pedro de la Ribera nosotros pernoctamos el mes pasado, en el prado que hay antes de la playa a mano derecha, sin ningún problema.

              Por lo que nos dijeron los que estaban allí, el pago por pernocta era de 1€, pero cuando nos fuimos de allí (pasado el mediodía) no había venido nadie al que pudiéramos pagarle.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #52
                El problema no es León, el "problema" es que en muchos sitios llaman área a un aparcamiento de coches con grifo y regilla de vaciado, y con esto no me estoy quejando que por lo menos tienen algo y lo hecho hecho está.
                Pero las próximas tendrian que tener las plazas acorde con este tipo de vehiculos asi no habria este problema.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #53
                  No se habla del área de León, se habla de un área especifica con un contexto específico

                  Todo ello explicado perfectamente por el autor de la fotografía.

                  Lo demás es justificar la foto

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #54
                    Originalmente publicado por afbs
                    No se habla del área de León, se habla de un área especifica con un contexto específico

                    Todo ello explicado perfectamente por el autor de la fotografía.

                    Lo demás es justificar la foto

                    Un saludo
                    Ya, pero no quiere decir que no sea extrapolable a otros sitios, que los hay.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #55
                      Originalmente publicado por Moby Dick
                      En San Pedro de la Ribera nosotros pernoctamos el mes pasado, en el prado que hay antes de la playa a mano derecha, sin ningún problema.

                      Por lo que nos dijeron los que estaban allí, el pago por pernocta era de 1€, pero cuando nos fuimos de allí (pasado el mediodía) no había venido nadie al que pudiéramos pagarle.
                      Si es asi, pero no es lo mismo Junio que Julio, en los dos meses de verano, algunos iban alli a veranear, pero claro alli no hay servicios con lo que las guarradas estaban al cabo de la calle.

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #56
                        Pues teniendo en cuenta la primera foto, lo que se dice del "área de León" y demás comentarios sigo en mis trece. Puntos de llenado-vaciado cuantos más mejor y que después cada uno aparque su vehículo donde pueda y quiera pero correctamente como cualquier otro vehículo.
                        Concretamente he llenado-vaciado muchas veces tanto en Jaca como en León, pero no he aparcado en ninguno de los dos áreas. Os aseguro que hay sitios mucho más tranquilos, amigables y cómodos en ambas ciudades donde aparcar C O R R E C T A M E N T E , sin dar el cante ni molestar a nadie.

                        En una ocasión en Jaca se puso un inglés a mi lado con coche y caravana para pasar la noche sin desenganchar. Por la mañana le dije que por lo menos no tendiera la ropa entre coche y caravana y al momento la quitó sin más.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #57
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Ya, pero no quiere decir que no sea extrapolable a otros sitios, que los hay.
                          Por supuesto, pero no para justificar esto.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #58
                            Originalmente publicado por afbs
                            Por supuesto, pero no para justificar esto.

                            Un saludo
                            En ningún momento justifico el aparcar ocupando la acera

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #59
                              Originalmente publicado por 63petete
                              Pues teniendo en cuenta la primera foto, lo que se dice del "área de León" y demás comentarios sigo en mis trece. Puntos de llenado-vaciado cuantos más mejor y que después cada uno aparque su vehículo donde pueda y quiera pero correctamente como cualquier otro vehículo.
                              Concretamente he llenado-vaciado muchas veces tanto en Jaca como en León, pero no he aparcado en ninguno de los dos áreas. Os aseguro que hay sitios mucho más tranquilos, amigables y cómodos en ambas ciudades donde aparcar C O R R E C T A M E N T E , sin dar el cante ni molestar a nadie.

                              Esto que comentas, es aplicable al 99% de sitios.... y es lo que acostumbramos a hacer nosotros.
                              El "amontonamiento" no nos gusta, ni creo que sea bueno para el colectivo.
                              Solo trae problemas..... pan para hoy.....

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #60
                                Originalmente publicado por Manuel V
                                En ningún momento justifico el aparcar ocupando la acera
                                No lo digo por ti [emoji2958]

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...