Y si nos multan o nos rechazan no lo entendemos y protestamos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por zhoser
    Las normas hay que cumplirlas y ser respetuosos, eso está claro, pero tampoco hay que ser más papistas que el papa. Vivo en Madrid y podría poner miles de fotos con coches, furgonetas y camiones mal estacionados, bicicletas y peatones yendo por donde no deben, saltándose el 80 % de los vehículos la limitación de velocidad de 30 y 50 km/h, jóvenes haciendo botellón, perros sueltos etc, etc, y no veo a la policía multando a toda esta gente, más bien lo que veo es bastante permisividad dependiendo de la situación.

    Con esto no justifico hacerlo mal, pero tampoco fustigarnos, y menos cuando la sociedad está en modo "anarquía".
    Es lo que decía en mi primer post

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #32
      Originalmente publicado por Nassim
      San Pedro de la Ribera con gálibo!! Pero si allí dejaban estacionar y pernoctar, con una pequeña cuota, como si fueras un coche!! Incluso los que controlaban el parking colocaban las AC,a de la mejor manera posible.
      Hay un camping al lado, pero está ocupado al 90% con mobilhomes y caravanas fijas.
      No hay derecho. Seguro que lo cierran por malos comportamientos: yo vi ducharse fuera a gente de una furgonetas y hubo quien intentó acampar, pero, en general, la gente se comportaba muy bien... Qué lastima.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      Ducharse fuera? Eso no es nada, ayer área Aínsa , ducha fuera en PELOTAS (que me parece bien que puedan ser naturistas) pero no en la zona de parking en zonas habilitadas para ello lo que quieran, me refiero a ducha lo de en pelotas o vestido con cuello alto es secundario.
      Toallas colgadas entre los árboles, alguno con toldo en mitad del vial, otros jugando a la pelota contra las acs, Ect ECT y eso sín querer verlo.
      Osea, que más de lo mismo allí donde vayas, yo ya paso de molestar a la autoridad en estas memeces cuando tienen que estar para lo que tienen que estar cosas más importantes, no hacer de niñera de la gente
      También decir que la mayoría comportándose como personas, al menos las que si o si, tenía que ver al salir y volver de visitas, que quiere decir que no hago de agente de vigilancia paseando por la zona para tomar nota de quién mal y quién bien, es simplemente aquello que aún sin querer lo ves
      Editado por última vez por mikitoy; 28/07/2021, 15:33:56.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #33
        Originalmente publicado por Nassim
        San Pedro de la Ribera con gálibo!! Pero si allí dejaban estacionar y pernoctar, con una pequeña cuota, como si fueras un coche!! Incluso los que controlaban el parking colocaban las AC,a de la mejor manera posible.
        Hay un camping al lado, pero está ocupado al 90% con mobilhomes y caravanas fijas.
        No hay derecho. Seguro que lo cierran por malos comportamientos: yo vi ducharse fuera a gente de una furgonetas y hubo quien intentó acampar, pero, en general, la gente se comportaba muy bien... Qué lastima.

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        Normal, habian conseguido cambiar el color del agua del río de tanto vaciar los potis en el, hay mucho guarro.
        Esto pasa porque la gente pretende ir de vacaciones a sitios que no estan preparados para ello, cuando pasan tres dias que hacen pues eso guarradas

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #34
          Eso no es nada hoy en la marina lucense habia una autocaravana que tenia a modo de felpudo una piedra de pizarra grande que es el remate superior de un muro que limita el paseo, que cosas ahora las piedras se mueven solas.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #35
            Ayer en el eroski de Ribadeo habia una autocaravana debajo de la zona techada ocupando 4 plazas, la verdad que agobiao no estaba.

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 969
              • Asturias

              #36
              Originalmente publicado por Manuel V
              Normal, habian conseguido cambiar el color del agua del río de tanto vaciar los potis en el, hay mucho guarro.
              Esto pasa porque la gente pretende ir de vacaciones a sitios que no estan preparados para ello, cuando pasan tres dias que hacen pues eso guarradas
              Buff! Yo pernocté solo una noche...pues por eso, porque había que vaciar el potty y para eso hay que moverse!! Qué pena. Qué asco de gente.

              En cuanto al tema del.post...pues mi AC no llega a 6 m. Porque no quiero invadir ninguna acera. Aparcar 8 m es más complicado ( otras ventajas tiene, como todo).
              Pero si hacen áreas de AC donde no caben ni 7 m...pues queja al ayuntamiento.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Nassim; 28/07/2021, 17:19:13.
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19023
                • ❤ Catalunya

                #37
                el "LOCO DE LA NIKON"

                Pues a veces no hace falta que vaya el "LOCO DE LA NIKON" a fotografiar.
                Google Earth todo lo ve...
                Por ejemplo Leon, no hace falta coger el metro para ver cuantas AC invaden la acera con EL CULO!!!
                Que hacemos disfrutamos de nuestras AC o empezamos a llamar a los municipales.
                Archivos Adjuntos
                sigpic

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #38
                  Originalmente publicado por Nassim
                  Buff! Yo pernocté solo una noche...pues por eso, porque había que vaciar el potty y para eso hay que moverse!! Qué pena. Qué asco de gente.

                  En cuanto al tema del.post...pues mi AC no llega a 6 m. Porque no quiero invadir ninguna acera. Aparcar 8 m es más complicado ( otras ventajas tiene, como todo).
                  Pero si hacen áreas de AC donde no caben ni 7 m...pues queja al ayuntamiento.

                  Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                  El problema no es que hagan areas sin saber como va, el problema es que cogen un parking de coches y sin hacer nada dicen que es de autocaravanas, y muy listo no hay que ser para saber que no caben en ese espacio por muy pequeñas que sean, al menos las veran pasar por la carretera y no pueden decir nada, solo recoger la medalla.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Pues a veces no hace falta que vaya el "LOCO DE LA NIKON" a fotografiar.
                    Google Earth todo lo ve...
                    Por ejemplo Leon, no hace falta coger el metro para ver cuantas AC invaden la acera con EL CULO!!!
                    Que hacemos disfrutamos de nuestras AC o empezamos a llamar a los municipales.

                    En la captura de Google se ve claramente que ese es un parking de turismos, si habilitan esa parte del parking para autocaravanas es porque permiten que el voladizo de la AC suba encima de la acera.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • bugsknk
                      Usuario
                      • 25 mar, 2016
                      • 962
                      • Cuenca

                      #40
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      Pues a veces no hace falta que vaya el "LOCO DE LA NIKON" a fotografiar.
                      Google Earth todo lo ve...
                      Por ejemplo Leon, no hace falta coger el metro para ver cuantas AC invaden la acera con EL CULO!!!
                      Que hacemos disfrutamos de nuestras AC o empezamos a llamar a los municipales.
                      Bueno, viendo la foto, y habiendo estado en el lugar, me queda claro que esa acera sólo da servicio a los que aparcan allí. Es decir; ningún transeúnte que vaya paseando por el río va a subir a esa acera, creo que está elevada sobre los paseos del río y perimetrada con baranda.
                      BUGSKNK

                      Comentario

                      • nacho gonzalez
                        Usuario
                        • 27 jun, 2009
                        • 954
                        • logroño

                        #41
                        La verdad que es una lastima lo que estoy leyendo. Y loque veo tambien . Otro sitio que no van a cortar por lo sano es el balneario de panticosa. He estado este fin de semana y estaba lleno no lo siguiente. Pero no de autocaravanas que tambien, De furgonetas, de todos los tamaños y marcas, personas durmiendo dentro de los coches. De cocches tipo ibiza y asi muy pequeñitos. Toldos, mesas , sillas, etc. de todo. todos cocinando fuera, losresiduos ya sabeis, por la mañana al rio a lavarse los dientes, a fregar al rio, las necesidades imaginaros tantisima gente.
                        Al final lo cerraran. Lo cerrararan porque a mi que soy un gran defensor de eso, me parece una invasion y un severo abuso.

                        saludos.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #42
                          Esta todo el pais igual y los que tienen que poner orden mirando para otro lado

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #43
                            Y cuando prohíban autocaravanas y sigan las furgos y los coches seguirán acotando. Pero nosotros ya lo tendremos vedado y en toda fecha, no solo cuando va el mogollón

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #44
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Esta todo el pais igual y los que tienen que poner orden mirando para otro lado
                              Si son capaces de ordenar toques de queda por no poner orden en los botellones ¿que hablamos?

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                #45
                                Originalmente publicado por 63petete
                                Si son capaces de ordenar toques de queda por no poner orden en los botellones ¿que hablamos?
                                Pues van a lo facil, muerto el perro se acabó la rabia

                                Comentario

                                Trabajando...