Organizar ruta en agosto???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • azul266
    Usuario
    • 18 jul, 2020
    • 121
    • vlc

    Organizar ruta en agosto???

    Hola compañeros.
    Quiero hacer la costa de cadiz en agosto y siendo de mis primeros viajes tenía intención de organizar la ruta.
    Voy con niños y buscando hacer cómoda la ruta había pensado en reservar algunas estancias por el camino pero me encuentro con un problema.
    He hablado con varios campings y no reservan a no ser que te quedes 10 días, esto ocurre siempre? Ya se que nuestros juguetes están preparados para ello pero en este viaje me gustaría dormir en campings

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Es la ley de la oferta y la demanda, como ahora estaran a tope no tienen problema en perder un cliente de corta estancia

    Comentario

    • J . Navarro
      Usuario
      • 26 oct, 2011
      • 403
      • Dalias (Almeria)

      #3
      Hay Areas de pago muy seguras consulta el park4nigt en tu ruta y veras como encuentras lugares seguros
      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

      Comentario

      • zhoser
        Usuario
        • 15 feb, 2021
        • 121
        • Madrid

        #4
        Yo que también suelo utilizar camping por tener una niña pequeña me pasa lo mismo, en temporada alta no suelen aceptar menos de 3 noches y es complicado poder pernoctar en campings bien situados. Las áreas es más fácil pero no es lo mismo que un camping y como estén bien situadas pueden tener también problemas de sitio. Lo que me fastidia es que zonas de parking para pernoctar cada vez las veo más restringidas en zonas costeras, al menos eso es lo que se desprende de los comentarios de Park4night.

        Comentario

        • azul266
          Usuario
          • 18 jul, 2020
          • 121
          • vlc

          #5
          Originalmente publicado por zhoser
          Yo que también suelo utilizar camping por tener una niña pequeña me pasa lo mismo, en temporada alta no suelen aceptar menos de 3 noches y es complicado poder pernoctar en campings bien situados. Las áreas es más fácil pero no es lo mismo que un camping y como estén bien situadas pueden tener también problemas de sitio. Lo que me fastidia es que zonas de parking para pernoctar cada vez las veo más restringidas en zonas costeras, al menos eso es lo que se desprende de los comentarios de Park4night.
          Exacto, así es[emoji17]

          Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            Mira en áreacañosdemeca. com, reserva con tiempo (nosotros lo hicimos un lunes para el finde). Sitio tranquilo y al lado de la playa (18€/dia con electricidad, 15€ sin). Saludos.

            Comentario

            Trabajando...