Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Robo bicicletas area los narejos

Usuario

Predeterminado

Este fue uno de lso motivos de pasar de la furgo a una auto con garaje, tener todo dentro y estar tranquilos.
    El seguro del camping normal que no cubra, igual que tampoco lo hace en parking.
    El robo de las bicicletas en el exterior o en el portacis por más que tengan 10 cadenas a efectos legales es un hurto y ningún seguro lo cubre.

Usuario Avatar de CUATRO

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Este fue uno de lso motivos de pasar de la furgo a una auto con garaje, tener todo dentro y estar tranquilos.
    El seguro del camping normal que no cubra, igual que tampoco lo hace en parking.
    El robo de las bicicletas en el exterior o en el portacis por más que tengan 10 cadenas a efectos legales es un hurto y ningún seguro lo cubre.
    Pues esta claro que yo no lo entiendo así, quizás este equivocado, pero cuando haces fuerza para llevarte una cosa que no es tuya, es robo y a demas el valor de lo sustraido es superior a los 400€ con mucho por tanto deberían hacerse responsables subsidiarios ya que tu pagas para estar tranquilo y visto lo sucedido no lo estas

Usuario Avatar de robertoph

Predeterminado

que fuerte, pues lo siento un montón ... que asco me da tanto la gente que te ha robado,
    como al que miente en su publicidad ...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por CUATRO Ver mensaje
    Pues esta claro que yo no lo entiendo así, quizás este equivocado, pero cuando haces fuerza para llevarte una cosa que no es tuya, es robo y a demas el valor de lo sustraido es superior a los 400€ con mucho por tanto deberían hacerse responsables subsidiarios ya que tu pagas para estar tranquilo y visto lo sucedido no lo estas
    Lo primero que lamento totalmente lo ocurrido. A nosotros nos entraron una vez en casa estando de vacaciones con la furgo... Así que imagina que alegría..
    No es una opinión, es el código penal tal y como lo describe en el artículo 238, explica las tipologias penales de la fuerza y todas ellas son para acceder a las cosas.
    Romper una cadena aunque necesiten una radial no se considera "fuerza".
    La cuantía de 400€ antes variaba entre falta y delito pero con la última reforma se eliminaron las faltas y todo son delitos con distintas gravedades.
    Los servicios del camping son el estacionamiento, duchas, servicios, etc no se paga por un servicio de guardia y custodia.
    Incluso en un parking, sólo responden del vehículo o de los accesorios que tengas instalados de forma fija, te cubriría una radio pero no un GPS con ventosa a la luna.
    Los campings son sitio de mucho trasiego de personas y más en estas épocas, lamentablemente es el lugar ideal para ir paseándose entre parcelas a ver que cae que nadie sospecha de una cara nueva y todos están con la guardia baja.
    De nuevo lamento la pérdida

Usuario Avatar de km0 pablo

Predeterminado

Joerr.
    Lo siento mucho..
    Yo he visitado este área alguna vez , y no me parecía tan inseguro.
    Comienzan robando bicis, y al final no puedes dejar fuera mesa , o tumbonas, etc.etc. para estar acojonado por si te has dejado fuera algún bártulo.
    Si no hay seguridad, mejor no ir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    Joerr.
    Lo siento mucho..
    Yo he visitado este área alguna vez , y no me parecía tan inseguro.
    Comienzan robando bicis, y al final no puedes dejar fuera mesa , o tumbonas, etc.etc. para estar acojonado por si te has dejado fuera algún bártulo.
    Si no hay seguridad, mejor no ir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No se de que os alarmais, ahora pasó aqui y se publicito pero puede pasar en cualquier sitio, que sea area privada no es garantia 100% de que no pase algo de esto, de hecho también pasa en los campings.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Hay amigos de lo ajeno que también viajan en AC.

Solo tienes que tener la mala suerte de que te toque uno al lado y lo tenga tan fácil como cortar la cadena con que las tengas atadas y meterlas en el garaje de su AC.

Y esto te puede ocurrir en un camping, área pública o privada.

Donde mejor están las bicicletas por la noche es dentro de tu garaje con la puerta cerrada con llave.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de esscapar

Predeterminado

Evidentemente yo también siento lo ocurrido y lo cierto es que puede pasar en cualquier sitio; es una desgracia pero es así (que asquito...).
    Pienso que lo mejor es llevar una cadena de las buenas de moto incluso para atarlas en el maletero (yo no tengo maletero). Ya sé que valen dinero pero más caras son las bicis (no racaneéis en calidad), y eso no se corta con cizallas y ya con radial hay que hacer mucho ruido y echar un rato. Hay marcas de reconocido prestigio y atando las bicis a algo fijo, pues ya te da cierta tranquilidad. También hay alarmas de movimiento pensadas para bicis y aunque son bastante malillas y consumen muchas pilas, suenan fuerte al mover la bici que también ayuda y son muy baratas.
    Claro, si quieren algo se lo llevarán, pero los "cables antirrobo" son muy frágiles a cizallas pequeñas pero los eslabones de acero cementado no.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

...................................................................

Usuario Avatar de CUATRO

Predeterminado

De eso es de lo que nos quejamos en realidad, creemos que fue alguien de dentro y por eso pedimos las imagenes, pero cual fue nuestra sorpresa que el cartel es como aquel que dijo, cuidado perro peligroso y luego ni perro ni naa
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por CUATRO; 29/07/2021 a las 10:11

Usuario Avatar de montybiker

Predeterminado

Hola, Soy de Murcia, conozco al dueño y he estado en su area. (Tiene también una concesión de ACs cerca). No me une ningún parentesco o amistad con él, pero imaginaros esto: Voy a su area, de noche saco del recinto mis bicis y las escondo en cualquier sitio... Al día siguiente reclamo por hurto o robo o lo que sea!! Lamento lo ocurrido al compañero que le han robado, pero hay situaciones que sin pruebas no hay nada que hacer. Lo realmente criticable es que anuncie que está video vigilado y nanay. No sé si por ahí se podría denunciar. Estuvimos esta primavera y ya sé donde no tengo que dejar las bicis, Gracias por el aviso. Una lástima, porque, por lo demás, es un buen area. Saludos

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo