Robo bicicletas area los narejos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CUATRO
    Usuario
    • 8 jul, 2010
    • 330
    • El Paraiso

    Robo bicicletas area los narejos

    Hola compañeros, estamos en el área de los narejos y por la noche han entrado y nos robaron las 2 bicicletas electricas y 5 más de las parcelas colindantes.

    El tema es que al ir a reclamar a la recepción, nos dice que no se hacen responsables, que solo se resposabilizan de lo robado dentro de la autocaravana, jaja para eso ya esta mi seguro que esta a todo riesgo.

    Investigamos un poco y damos con que ya robaron por el invierno otras tantas y hace 2 meses igual, con dichos precedentes creo que nos deberían avisar de que vigilaramos por lo que podría pasar, pero nada, en su página pone que tienen vigilancia y existe un cartel que pone zona video vigilada, pedimos las imágenes y dicen que no existen camaras que no sirven para nada, vamos que pudo ser alguien de dentro que se las llevó tranquilamente y salio por la puerta que esta abierta sin problema.

    Hemos puesto la pertinente denuncia en la guardia civil, ya que las bicicletas tenían un valor de 900 y 1300€ a parte estaban con candado entre ellas lo que no impidio que se las llevaran.

    Intentamos llegar a un acuerdo con el dueño y después de 4 dias pidiendo que si podiamos hablar con el a los empleados no daba la cara y cada vez que lo intentamos se escapaba o se marchaba, cuando lo abordamos a las bravas, ya no tenia escapatoria nos dice que no quiere saber nada, que su seguro solo cubre el interior de mi caravana que el resto que no, le decimos que nosotros pagamos para estar tranquilos, que si no aparcamos en la calle, a lo cual nos dice que le da igual y que no piensa pagar nada, por tanto solo nos queda denuncia a consumo y al juzgado lo que haremos en cuanto volvamos a casa.

    Por tanto cuidado con el AREA LOS NAREJOS
    Editado por última vez por CUATRO; 27/07/2021, 22:50:45.
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    Ok....Área donde no volveremos...!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #3
      Esta claro que estar en un area privada no exime de que te roben, lo peor es que los responsables no quieran asumir sus responsabilidades

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3659
        • 04610

        #4
        Vete tu a saber en cuantos sitios más, el sistema de "vídeo vigilancia" anunciado existe, y funciona de verdad....

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #5
          Eso es como el que pone en la auto un cartel de perro fiero, incluso acesorios de perro y no tienen nada, ya nadie se cree ni uno ni otro.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #6
            Las bicicletas eléctricas son muy codiciadas por los amigos de lo ajeno, en el puerto deportivo de Almerimar que solemos frecuentar, tanto la gente de los barcos como los de las autocaravanas lo saben y por las noches nunca se ven fuera de sus garaje, y estos cerrados con llave.

            Por desgracia estamos viviendo en una sociedad en la que este tipo de cosas son demasiado frecuentes.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Anaii
              Usuario
              • 11 nov, 2018
              • 359
              • Manresa

              #7
              A mi me robaron dos en un camping en Francia , y la respuesta del dueño, la misma.No tenían responsabilidad legal, de los objetos personales de los clientes. Me mandó a la gendarmería y nos digeron que pusiera denuncia. Así lo hice, y nunca mas se supo.....

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Ya hace años que no dejo bici fuera. Las. Guardo, además 3n el garaje

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Omiug
                  Usuario
                  • 2 oct, 2020
                  • 368
                  • Madrid

                  #9
                  Conozco a uno en Toledo que, como se la robaron una vez, le puso un localizador a la siguiente.

                  Y como se la volvieron a robar —a pesar de tenerla en el garaje— la localizó, estuvo pendiente de los anuncios de segunda mano, se presentó a “comprarla” con dos amigotes del gimnasio y la recuperó; estaba en un pueblo cercano. Lo que pasó en la “entrega” mejor no os lo cuento.

                  A mí también me robaron una de carreras en la juventud, a pesar de estar candada a una verja de barrotes con dos candados para bicicletas.

                  Lo que más duele no es lo que te costó la bici, sino la rabia que sientes por haberte confiado. Es algo parecido a cuando algún listillo intenta tomarte el pelo.
                  Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    #10
                    Originalmente publicado por CUATRO
                    Hola compañeros, estamos en el área de los narejos y por la noche an entrado y nos robaron las 2 bicicletas electricas y 5 más del las parcelas colindantes.

                    El tema es que al ir a reclamar a la recepción, nos dice que no se hacen responsables, que solo se respo de lo robado dentro de la autocaravana, jaja para eso ya esta mi seguro que esta a todo riesgo.

                    Investigamos un poco y damos con que ya robaron por el invierno otras tantas y hace 2 meses igual, con dichos precedentes creo que nos deberían avisar de que vigilaramos por lo que podría pasar, pero nada, en su página pone que tienen vilancia y existe un cartel a que pone zona video vigilada, pedimos las imágenes y dicen que no existen camaras que no sirven para nada, vamos que pudo ser alguien de dentro que se las llevó tranquilamente y salio por la puerta que esta abierta sin problema.

                    Hemos puesto la pertinente denuncia en la guardia civil, ya que las bicicletas tenían un valor de 900 y 1300€ a parte estaban con candado entre ellas lo que no impidio que se las llevaran.

                    Intentamos llegar a un acuerdo con el dueño y después de 4 dias pidiendo que si podiamos hablar con el a los empleados no daba la cara y cada vez que lo intentamos se escapaba o se marchaba, cuando lo abordamos a las bravas, ya no tenia escapatoria nos dice que no quiere saber nada, que su seguro solo cubre el interior de mi caravana que el resto que no, le decimos que nosotros pagamos para estar tranquilos, que si no aparcamos en la calle, a lo cual nos dice que le da igual y que no piensa pagar nada, por tanto solo nos queda denuncia a consumo y al juzgado lo que haremos en cuanto volvamos a casa.

                    Por tanto cuidado con el AREA LOS NAREJOS
                    Gracias por avisar donde no debemos ir... 👌🏻
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1659
                      • Baix Llobregat

                      #11
                      Este fue uno de lso motivos de pasar de la furgo a una auto con garaje, tener todo dentro y estar tranquilos.
                      El seguro del camping normal que no cubra, igual que tampoco lo hace en parking.
                      El robo de las bicicletas en el exterior o en el portacis por más que tengan 10 cadenas a efectos legales es un hurto y ningún seguro lo cubre.
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • CUATRO
                        Usuario
                        • 8 jul, 2010
                        • 330
                        • El Paraiso

                        #12
                        Originalmente publicado por luisdebcn
                        Este fue uno de lso motivos de pasar de la furgo a una auto con garaje, tener todo dentro y estar tranquilos.
                        El seguro del camping normal que no cubra, igual que tampoco lo hace en parking.
                        El robo de las bicicletas en el exterior o en el portacis por más que tengan 10 cadenas a efectos legales es un hurto y ningún seguro lo cubre.
                        Pues esta claro que yo no lo entiendo así, quizás este equivocado, pero cuando haces fuerza para llevarte una cosa que no es tuya, es robo y a demas el valor de lo sustraido es superior a los 400€ con mucho por tanto deberían hacerse responsables subsidiarios ya que tu pagas para estar tranquilo y visto lo sucedido no lo estas

                        Comentario

                        • robertoph
                          Usuario
                          • 2 sep, 2010
                          • 571
                          • Madrid

                          #13
                          que fuerte, pues lo siento un montón ... que asco me da tanto la gente que te ha robado,
                          como al que miente en su publicidad ...

                          Comentario

                          • luisdebcn
                            Usuario
                            • 11 jul, 2017
                            • 1659
                            • Baix Llobregat

                            #14
                            Originalmente publicado por CUATRO
                            Pues esta claro que yo no lo entiendo así, quizás este equivocado, pero cuando haces fuerza para llevarte una cosa que no es tuya, es robo y a demas el valor de lo sustraido es superior a los 400€ con mucho por tanto deberían hacerse responsables subsidiarios ya que tu pagas para estar tranquilo y visto lo sucedido no lo estas
                            Lo primero que lamento totalmente lo ocurrido. A nosotros nos entraron una vez en casa estando de vacaciones con la furgo... Así que imagina que alegría..
                            No es una opinión, es el código penal tal y como lo describe en el artículo 238, explica las tipologias penales de la fuerza y todas ellas son para acceder a las cosas.
                            Romper una cadena aunque necesiten una radial no se considera "fuerza".
                            La cuantía de 400€ antes variaba entre falta y delito pero con la última reforma se eliminaron las faltas y todo son delitos con distintas gravedades.
                            Los servicios del camping son el estacionamiento, duchas, servicios, etc no se paga por un servicio de guardia y custodia.
                            Incluso en un parking, sólo responden del vehículo o de los accesorios que tengas instalados de forma fija, te cubriría una radio pero no un GPS con ventosa a la luna.
                            Los campings son sitio de mucho trasiego de personas y más en estas épocas, lamentablemente es el lugar ideal para ir paseándose entre parcelas a ver que cae que nadie sospecha de una cara nueva y todos están con la guardia baja.
                            De nuevo lamento la pérdida
                            Aquí y ahora
                            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                            http://www.convistasalmundo.com

                            Comentario

                            • km0 pablo
                              Usuario
                              • 2 abr, 2016
                              • 896
                              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                              #15
                              Joerr.
                              Lo siento mucho..
                              Yo he visitado este área alguna vez , y no me parecía tan inseguro.
                              Comienzan robando bicis, y al final no puedes dejar fuera mesa , o tumbonas, etc.etc. para estar acojonado por si te has dejado fuera algún bártulo.
                              Si no hay seguridad, mejor no ir.



                              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...