Robo bicicletas area los narejos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #16
    Originalmente publicado por km0 pablo
    Joerr.
    Lo siento mucho..
    Yo he visitado este área alguna vez , y no me parecía tan inseguro.
    Comienzan robando bicis, y al final no puedes dejar fuera mesa , o tumbonas, etc.etc. para estar acojonado por si te has dejado fuera algún bártulo.
    Si no hay seguridad, mejor no ir.



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No se de que os alarmais, ahora pasó aqui y se publicito pero puede pasar en cualquier sitio, que sea area privada no es garantia 100% de que no pase algo de esto, de hecho también pasa en los campings.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Hay amigos de lo ajeno que también viajan en AC.

      Solo tienes que tener la mala suerte de que te toque uno al lado y lo tenga tan fácil como cortar la cadena con que las tengas atadas y meterlas en el garaje de su AC.

      Y esto te puede ocurrir en un camping, área pública o privada.

      Donde mejor están las bicicletas por la noche es dentro de tu garaje con la puerta cerrada con llave.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1287
        • zona escorial

        #18
        Evidentemente yo también siento lo ocurrido y lo cierto es que puede pasar en cualquier sitio; es una desgracia pero es así (que asquito...).
        Pienso que lo mejor es llevar una cadena de las buenas de moto incluso para atarlas en el maletero (yo no tengo maletero). Ya sé que valen dinero pero más caras son las bicis (no racaneéis en calidad), y eso no se corta con cizallas y ya con radial hay que hacer mucho ruido y echar un rato. Hay marcas de reconocido prestigio y atando las bicis a algo fijo, pues ya te da cierta tranquilidad. También hay alarmas de movimiento pensadas para bicis y aunque son bastante malillas y consumen muchas pilas, suenan fuerte al mover la bici que también ayuda y son muy baratas.
        Claro, si quieren algo se lo llevarán, pero los "cables antirrobo" son muy frágiles a cizallas pequeñas pero los eslabones de acero cementado no.
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • CUATRO
          Usuario
          • 8 jul, 2010
          • 330
          • El Paraiso

          #19
          De eso es de lo que nos quejamos en realidad, creemos que fue alguien de dentro y por eso pedimos las imagenes, pero cual fue nuestra sorpresa que el cartel es como aquel que dijo, cuidado perro peligroso y luego ni perro ni naa
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por CUATRO; 29/07/2021, 10:11:44.

          Comentario

          • montybiker
            Usuario
            • 18 dic, 2014
            • 698
            • Murcia

            #20
            Hola, Soy de Murcia, conozco al dueño y he estado en su area. (Tiene también una concesión de ACs cerca). No me une ningún parentesco o amistad con él, pero imaginaros esto: Voy a su area, de noche saco del recinto mis bicis y las escondo en cualquier sitio... Al día siguiente reclamo por hurto o robo o lo que sea!! Lamento lo ocurrido al compañero que le han robado, pero hay situaciones que sin pruebas no hay nada que hacer. Lo realmente criticable es que anuncie que está video vigilado y nanay. No sé si por ahí se podría denunciar. Estuvimos esta primavera y ya sé donde no tengo que dejar las bicis, Gracias por el aviso. Una lástima, porque, por lo demás, es un buen area. Saludos

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #21
              Por lo que parece hay un numero de telefono en el cartel, quizas deberia indagar la persona robada que dice el de la empresa, si solo es un adorno, o es que falló precisamente ese dia, si solo es un cartel se puede denunciar por publicidad engañosa.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14578
                • BILBAO

                #22
                Ayer me fijé de que, en mi empresa, el que teníamos pegado con silicona al mástil de la verja de entrada,,,,,,,,, ha desaparecido.
                A mi vecino de piso, aquí en Bilbao, que tenía las 2 pegatinas de una famosa casa de seguridad y alarmas, también se las han robado.
                .
                Queda claro que, tu instalas tu alarma, o tus cámaras, te dan las pegatinas de la empresa con quien lo montas, las pegas,,,,,,,,,,, te las roban, y luego las pegan en sus puertas,,,,,,,,,,,, y es lo único que hay,,,,,,,,,,,,,, una pegatina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #23
                  Las pegatinas es fácil hacerse con ellas sin robarlas, de hecho tengo varias y de varios tamaños, es cuestión de tener amigos.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14578
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Las pegatinas es fácil hacerse con ellas sin robarlas, de hecho tengo varias y de varios tamaños, es cuestión de tener amigos.

                    Pues explicaselo a quien ya es la segunda vez que nos la roba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      #25
                      Dice fácil no gratis

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #26
                        Originalmente publicado por japadrino
                        Dice fácil no gratis
                        Gracias compañero por la aclaración

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14578
                          • BILBAO

                          #27
                          ,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno, tomamos nota del área, que me queda muy a desmano, por si acaso,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Omiug
                            Usuario
                            • 2 oct, 2020
                            • 369
                            • Madrid

                            #28
                            Originalmente publicado por esscapar
                            Pienso que lo mejor es llevar una cadena de las buenas de moto incluso para atarlas en el maletero (yo no tengo maletero). Ya sé que valen dinero pero más caras son las bicis (no racaneéis en calidad), y eso no se corta con cizallas y ya con radial hay que hacer mucho ruido y echar un rato. Hay marcas de reconocido prestigio y atando las bicis a algo fijo, pues ya te da cierta tranquilidad.
                            Acabo de recibir un análisis comparativo de la OCU sobre candados para bicis y el más seguro, porque resiste hasta el corte con radial a batería, es éste:

                            Kryptonite New York Fahgettaboudit Mini

                            Aunque el nombrecito se las trae, si lo ponéis en cualquier buscador de Internet aparece sin problemas.

                            Ojito con las ventanas y puertas abiertas (por los calores) y los descuideros…
                            Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Omiug
                              Acabo de recibir un análisis comparativo de la OCU sobre candados para bicis y el más seguro, porque resiste hasta el corte con radial a batería.

                              Para mí el mejor candado es meter las bicicletas en el garaje por las noches, por desgracia los amigos de lo ajeno también viajan en AC y también entran en las áreas.

                              Como tengas la desgracia de que te toque uno a tu lado, el que mete las bicicletas en el garaje es el, y al día siguiente se marcha con ellas.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3613
                                • Sant Joan Despi

                                #30
                                Lo mejor es tomar nota de esta Área ...y no regresar!.......(yo he ido varias veces...y ya...nunca más!...)

                                ...si no nos garantizan seguridad...para que ir a sufrir...!!!
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...