Robo bicicletas area los narejos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por Buenes
    Lo mejor es tomar nota de esta Área ...y no regresar!.......(yo he ido varias veces...y ya...nunca más!...)

    ...si no nos garantizan seguridad...para que ir a sufrir...!!!
    Pues yo suelo ir con frecuencia y creo que es una de las mejores áreas de España.

    No pretenderás culparles de si como antes comentaba, se te acampa un chorizo a tu lado, y a media noche te roba cualquier cosa que por exceso de confianza te dejas fuera de la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Pues yo suelo ir con frecuencia y creo que es una de las mejores áreas de España.

      No pretenderás culparles de si como antes comentaba, se te acampa un chorizo a tu lado, y a media noche te roba cualquier cosa que por exceso de confianza te dejas fuera de la AC.
      ...yo no culpo a nadie...sólo que si no me genera confianza y tranquilidad...pues dejo de ir...

      (es mi decisión...y no tiene por qué coincidir con la tuya...)
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #33
        Todos los candados se pueden abrir. Para mí el mejor candado en una bici eléctrica es quitarle la batería y que se note. Las bicis se roban para venderlas, ¿quién compraría una bici eléctrica sin batería ni cargador?

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18528
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por Buenes
          ...yo no culpo a nadie...sólo que si no me genera confianza y tranquilidad...pues dejo de ir...

          (es mi decisión...y no tiene por qué coincidir con la tuya...)
          Pues no lo parece, porque por lo visto crees que las áreas privadas tienen la obligación de tener a un guarda jurado vigilándonos a todos.

          Y cuando digo a todos, quiero decir a nosotros mismos porque cualquier vecino amigo de lo ajeno té puede gastar una mala pasada mientras tu duermes.

          Es una pena, pero la realidad es esta.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18528
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Tonioga
            Todos los candados se pueden abrir. Para mí el mejor candado en una bici eléctrica es quitarle la batería y que se note. Las bicis se roban para venderlas, ¿quién compraría una bici eléctrica sin batería ni cargador?

            Así acostumbro a verlas en los campings y áreas privadas, con las baterías dentro del garaje a la vez que se están cargando.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #36
              Si quieres seguridad.... carretera local alejado de población, desvío por camino de tierra y descampado o arboleda a capricho. No sólo seguridad, silencio y naturaleza en estado puro

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #37




                Y con estas temperaturas duermo con ventanas y claraboyas abiertas aunque algún purista diga que "acampo". Hablado con el forestal que ha pasado por aquí y me dice que ¡¡¡Faltaría más!!!

                Comentario

                • Nassim
                  Usuario
                  • 16 feb, 2020
                  • 968
                  • Asturias

                  #38
                  Originalmente publicado por 63petete
                  Si quieres seguridad.... carretera local alejado de población, desvío por camino de tierra y descampado o arboleda a capricho. No sólo seguridad, silencio y naturaleza en estado puro
                  Eso es cierto. En zonas alejadas de la "civilización" nadie busca qué robar, y no te sale " el loco del hacha". Robar, se roba en otros sitios. Pero a mí me crea una sensación de vulnerabilidad, falsa, en realidad, pero... No es que sea yo una persona muy gregaria, más bien un poco antisocial (es que con con parte de la sociedad muy mal educada...), pero pernoctando en AC prefiero zona habitada. Y eso que me considero persona poco miedosa, de hecho, no me corto en mis salidas, no pongo cierres especiales de seguridad y duermo tranquilamente.
                  Pero...a veces...
                  Claro, un detalle: soy mujer. Será por eso. ES por eso.
                  "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #39
                    Originalmente publicado por Nassim
                    Eso es cierto. En zonas alejadas de la "civilización" nadie busca qué robar, y no te sale " el loco del hacha". Robar, se roba en otros sitios. Pero a mí me crea una sensación de vulnerabilidad, falsa, en realidad, pero... No es que sea yo una persona muy gregaria, más bien un poco antisocial (es que con con parte de la sociedad muy mal educada...), pero pernoctando en AC prefiero zona habitada. Y eso que me considero persona poco miedosa, de hecho, no me corto en mis salidas, no pongo cierres especiales de seguridad y duermo tranquilamente.
                    Pero...a veces...
                    Claro, un detalle: soy mujer. Será por eso. ES por eso.
                    Pues tengo amigas del cicloturismo asturianas y mujeres, que reconozco sus agallas, hacían y hacen lo mismo que yo. ¿Como no me voy a sentir seguro en una autocaravana donde antes montaba la tienda a última hora?
                    Entiendo los miedos que yo mismo sentí en Centroamérica, pero aquí... muchas veces se me olvida hasta cerrar cuando marcho de paseo.

                    Y cada uno es muy libre de justificar sus miedos. No toca analizar la seguridad de la mujer, el oso, lince, político, ancianos o bebés.
                    Editado por última vez por 63petete; 12/08/2021, 16:54:21.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18528
                      • Elche

                      #40
                      Ni grandes ciudades ni sitios solitarios en medio de la nada, prefiero las aldeas y los pueblos pequeños.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Nassim
                        Usuario
                        • 16 feb, 2020
                        • 968
                        • Asturias

                        #41
                        Originalmente publicado por 63petete
                        Pues tengo amigas del cicloturismo asturianas y mujeres, que reconozco sus agallas, hacían y hacen lo mismo que yo.
                        Reconoces sus agallas? Luego...crees que es necesario tenerlas, en nuestra situación.

                        Por supuesto, mejor sólos que mal acompañados. Eso no lo niego.

                        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #42
                          Originalmente publicado por Nassim
                          Reconoces sus agallas? Luego...crees que es necesario tenerlas, en nuestra situación. En la tuya, mía y de cualquiera aunque muchas veces pensemos estar más seguros en nuestra casa de ladrillo y terminemos en la cárcel por autodefensa

                          Por supuesto, mejor sólos que mal acompañados. Eso no lo niego.

                          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                          Estamos de acuerdo lo que generan las malas compañías

                          Comentario

                          • CUATRO
                            Usuario
                            • 8 jul, 2010
                            • 330
                            • El Paraiso

                            #43
                            [QUOTE=montybiker;2267377]Hola, Soy de Murcia, conozco al dueño y he estado en su area. (Tiene también una concesión de ACs cerca). No me une ningún parentesco o amistad con él, pero imaginaros esto: Voy a su area, de noche saco del recinto mis bicis y las escondo en cualquier sitio... Al día siguiente reclamo por hurto o robo o lo que sea!! Lamento lo ocurrido al compañero que le han robado, pero hay situaciones que sin pruebas no hay nada que hacer. Lo realmente criticable es que anuncie que está video vigilado y nanay. No sé si por ahí se podría denunciar. Estuvimos esta primavera y ya sé donde no tengo que dejar las bicis, Gracias por el aviso. Una lástima, porque, por lo demás, es un buen area.
                            Saludos[/QUOT
                            Pues entiendo eso que dices, pero no lo comparto, pues pagas estar tranquilo y agusto y al final casi meor en la calle.
                            De todas formas, e ido a mi oficina de atencion al consumidor, y despues de mirar la denuncia a la guardia civil y las fotos, les van a reclamar las bicicletas, pues como todos entendemos, pagamos para estar tranquilos y seguro a demas de los serviciobn de agua, luz, duchas y limpieza.

                            Ya empezamos mal cuando en esta area las papeleras se vacian una vez ala semana, con lo cual a los 3 dias todas a revosar y mogollon de moscas y mosquitos,

                            las duchas y los baños, la primera semana bien, luego se fue de vacaciones la chica de la recepcion y para no tener que limpiar (hay 3 baños y 3 duchas por caseta) pues cierran 1 baño y dos duchas y a correr
                            Editado por última vez por CUATRO; 15/08/2021, 23:42:03.

                            Comentario

                            • CUATRO
                              Usuario
                              • 8 jul, 2010
                              • 330
                              • El Paraiso

                              #44
                              la empresa dice que solo son para el restaurante, y que lo demas nada, vamos que lo pones como aquellas pegatinas que pedias por internet para pegar en la ventanilla del coche que ponia; vehiculo dotado con sistema de alarma, y luego naa

                              Comentario

                              • montybiker
                                Usuario
                                • 18 dic, 2014
                                • 698
                                • Murcia

                                #45
                                Pues entiendo eso que dices, pero no lo comparto, pues pagas estar tranquilo y agusto y al final casi meor en la calle.
                                De todas formas, e ido a mi oficina de atencion al consumidor, y despues de mirar la denuncia a la guardia civil y las fotos, les van a reclamar las bicicletas, pues como todos entendemos, pagamos para estar tranquilos y seguro a demas de los serviciobn de agua, luz, duchas y limpieza.

                                Ya empezamos mal cuando en esta area las papeleras se vacian una vez ala semana, con lo cual a los 3 dias todas a revosar y mogollon de moscas y mosquitos,

                                las duchas y los baños, la primera semana bien, luego se fue de vacaciones la chica de la recepcion y para no tener que limpiar (hay 3 baños y 3 duchas por caseta) pues cierran 1 baño y dos duchas y a correr[/QUOTE]

                                Al final, todo se resume en que en temporada alta se resiente el servicio en todo tipo de actividades: restaurantes, bares, hoteles, campings, etc,etc,etc... Contra eso poco se puede hacer. Pero entiendo que el que paga, incluso más que en temporada baja, tiene derecho a exigir. Es normal.

                                Comentario

                                Trabajando...