Dirección para recibir envíos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daniel77
    Usuario
    • 2 jun, 2021
    • 62
    • Barcelona

    Dirección para recibir envíos.

    Buenas
    quería preguntaros como hacéis para recibir envíos cuando estáis de ruta, por ejemplo cuando compráis por amazon, o en mi caso que quiero subscribirme a la oferta de telefonía Xenet de datos ilimitados, y me piden direccion para enviarme la sim . Ya he tenido problemas alguna vez que he comprado algo por amazon y he puesto la direccion de la lista de correos, pero correos no la acepta si los envíos no están hechos por ellos.
    Saludos.
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 842
    • Barakaldo

    #2
    Originalmente publicado por Daniel77
    Buenas
    quería preguntaros como hacéis para recibir envíos cuando estáis de ruta, por ejemplo cuando compráis por amazon, o en mi caso que quiero subscribirme a la oferta de telefonía Xenet de datos ilimitados, y me piden direccion para enviarme la sim . Ya he tenido problemas alguna vez que he comprado algo por amazon y he puesto la direccion de la lista de correos, pero correos no la acepta si los envíos no están hechos por ellos.
    Saludos.
    Siempre tendrás un Amazon looker cerca y si no un establecimiento de recogida, correos o particular

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Yo cuando pido algo suelo hacerlo por SEUR y me lo mandan al punto de recogida del pueblo donde me encuentre.

      Solo tienes que hablar con ellos y preguntar dónde se encuentra el punto de recogida de esa ciudad, dirección y número de teléfono para que puedas llamar y preguntar si ha llegado el paquete antes de ir a recogerlo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Correos suele recoger pedidos de Amazon hoy en día

        Hoy en día suele haber tiendas de chuches o comercios que son punto de recogida.

        Yo suelo hacer que los dejen unis pueblos más adelante. Suelen tenerlo 1 semana así que hay margen.

        Un saludo
        Editado por última vez por afbs; 28/07/2021, 10:55:50.


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19020
          • ❤ Catalunya

          #5
          Amazon Hub Locker

          Originalmente publicado por Daniel77
          Buenas
          quería preguntaros como hacéis para recibir envíos cuando estáis de ruta, por ejemplo cuando compráis por amazon, o en mi caso que quiero subscribirme a la oferta de telefonía Xenet de datos ilimitados, y me piden direccion para enviarme la sim . Ya he tenido problemas alguna vez que he comprado algo por amazon y he puesto la direccion de la lista de correos, pero correos no la acepta si los envíos no están hechos por ellos.
          Saludos.
          Hola, dependiendo del tamaño del articulo, Amazón tiene el sistema de recogida en puntos llamados: Amazon Hub Locker

          Escríbelo en Amazon y busca un punto cerca de donde te encuentres, código postal, ciudad etc.
          Es super práctico y... GRATUITO

          Salut i Km!
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...