Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Área de Aranda de Duero

  1. #1
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado Área de Aranda de Duero

    El pasado domingo 25 de julio pernoctamos en el área de Aranda, nivelada y muy bien situada, con pocas plazas pero como también hay un aparcamiento de turismos, se ocupan plazas de él sin problema.
    La parte mala es el lamentable estado del "campo" al otro lado del bordillo de las plazas para AC, siguiendo el sentido obligatorio de la circulación la puerta del habitáculo queda justo encima de ese "campo" repleto de hierbas secas y basuras. Gente guarra que tira todo tipo de desperdicios, hierbas secas que pueden arder en cualquier momento y provocar una desgracia en nuestro vehículos. Voy a escribir al ayuntamiento informando del lamentable estado de conservación y solicitando algún contenedor de basuras, pues apenas hay un par de papeleras.
    20210726_085717.jpg20210726_085730.jpg20210726_085955.jpg
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    ¡Pues sí que se ha degradado el sitio! Yo cuando estuve se hallaba todo muy cuidado, con césped alrededor.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Así es, hace unas semanas estuve ahí y aprecie lo mismo... Además en esa obra inacabada y abandonada viven unos sintecho que aunque no lo sean, dan impresión de inseguridad cuando pasan entre las ac. Incluso a uno de ellos mi mujer le preparó un bocadillo y un tefresco porque le daba pena. Lastima porque el área está bien situada para visitar la ciudad.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Como os decía al iniciar el hilo he escrito al ayuntamiento denunciando la situación, me ha contestado la alcaldesa, que también es autocarvanista según me dice. Me comenta que tienen pensado ampliar las plazas de aparcamiento para AC y que le traslada al departamento de medio ambiente mi queja para que limpien la zona. Gracias alcaldesa.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Nosotros sólo la hemos utilizado como área para dormir cuando subíamos de Alicante a Cantabria y la verdad es que nos pareció estupenda.

    Eso sí, la entrada al área un poco complicada y muy mal señalizada, porque cuando estás viendo el área a tu izquierda y llegas a la rotonda donde no hay señalización alguna.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    La obra ya está acabada o prácticamente acabada. Han hecho acera y está más limpio. Ahora lo que pasa es que llegas al "área" y te la encuentras llenas de coches aparcados en las plazas específicas para autocaravanas. Todo por no andar 50 metros.
    Además, no se puede vaciar el WC químico ni cargar agua. Está todo inutilizado.
    Última edición por Joarpa; 12/06/2023 a las 19:28

  7. #7
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado hace 4 o 5 días allí y no he visto ninguno de esos problemas.
    Varias plazas reservadas para AC's en la parte alta del aparcamiento y otras varias a lo largo de una acera paralela al río.
    Con respecto a los coches no he visto ninguna intromisión en los dos días que pernoctamos.
    El único punto un poco, solo un poco, negativo eran unas alambradas en la zona de vaciado que dificultaba el acceso a AC's con mucho culo y el grifo de llenado que estaba sin sujeción.
    Nada que no nos impidiera realmente hacer el vaciado/llenado.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #8
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo he aparcado está mañana el coche en el parking que estaba hasta la bandera de coches y sestaban vacías todas las de ac salvo una, había otra ac inglesa pequeña aparcada donde los coches, yo creo que en Aranda se respeta

  9. #9
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo he aparcado está mañana el coche en el parking que estaba hasta la bandera de coches y sestaban vacías todas las de ac salvo una, había otra ac inglesa pequeña aparcada donde los coches, yo creo que en Aranda se respeta
    Esa inglesa pequeña que dices tú, debe llevar ahí meses, si no años.
    Se veía hecha polvo por fuera y, sobre todo, por dentro, con una cortina medio descolgada, pinta de estar vacía.
    Por cierto, es la primera AC "normal" que veo con la puerta de habitáculo en la parte trasera, encima de la matrícula para ser más claro.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #10
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Tiempo

    Esta mañana estaba así. Por lo que he leído en varias reseñas debe ser bastante habitual.
    Da la sensación de estar en un estado de abandono total.
    Screenshot_2023_0613_114628.jpg
    Screenshot_2023_0613_114642.jpg
    Screenshot_2023_0613_114245.jpg
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Joarpa; 13/06/2023 a las 11:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •