Datos en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flick1945
    Usuario
    • 5 may, 2021
    • 39
    • Terrassa

    Datos en Francia

    Hola a todos,
    Este viernes salimos a Francia y estoy valorando contratar una tarifa de datos allí para poder tener datos, ya que cuando sales del país los datos se limitan a 25 normalmente en todas las compañias y claro con dos adolescentes y si queremos ver alguna peli se van a ir volando, por lo que he visto la mejor opcion es la compañia FREE 20 euros 150 GB , llamadas ilimitadas sin permanència, me gustaria saber si alguien a contratado con esta compañia y que tal va o si alguna tiene otra alternativa para tener datos en este país, gracias!!
    Editado por última vez por Flick1945; 29/07/2021, 13:37:56.
  • Javi y Muna
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 345
    • Picassent (Valencia)

    #2
    Me interesa

    Comentario

    • Mic 03
      Usuario
      • 17 feb, 2015
      • 1048
      • Montluçon, Auvernia, Francia

      #3
      Holà,

      Free es la compañía telefónica más barata en Francia. Puedes comprar tu tarjeta sim en tiendas Free de algunos centros comerciales pero hay también cajeros automáticos.

      Un saludo desde Francia
      🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

      Comentario

      • Mic 03
        Usuario
        • 17 feb, 2015
        • 1048
        • Montluçon, Auvernia, Francia

        #4
        Holà,

        Para encontrar una tienda Free o un cajero automático, escribir el nombre de la ciudad (en francés) :



        Un saludo desde Francia
        🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

        Comentario

        • Joarpa
          Usuario
          • 14 oct, 2007
          • 1100
          • Leioa

          #5
          Originalmente publicado por Mic 03
          Holà,

          Para encontrar una tienda Free o un cajero automático, escribir el nombre de la ciudad (en francés) :



          Un saludo desde Francia
          Gracias Mic 03, yo también te pregunté en otro hilo. Ya tengo localizada una tienda en Anglet y otra en Pau, en un centro comercial en el que además ya he estado hace unos años. En 3 semanas me voy a los Alpes y haré una parada en uno de los dos sitios a comprar una tarjeta de 150Gb. Tampoco descarto irme en coche un día de estos a Anglet y pasar el día, lo tengo a 1h20mns de casa.
          Un saludo.
          Editado por última vez por Joarpa; 03/08/2021, 13:27:32.

          Comentario

          • txanpi
            Usuario
            • 18 sep, 2020
            • 78
            • Bilbao

            #6
            Hola!
            Sabéis si esta tarjeta de Free es de prepago o contrato? Si es de contrato, supongo q habría que darlo de baja al terminar el viaje...
            Un saludo y gracias

            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Mic 03
              Usuario
              • 17 feb, 2015
              • 1048
              • Montluçon, Auvernia, Francia

              #7
              Holà,


              Hay tarjetas sim que son de prepago. Se compran únicamente en los cajeros automáticos Free.
              Para comprar estas tarjetas :
              Ir a un cajero automático Free,
              Haz clic sobre "souscription à une offre mobile",
              Seleccionar el plan de datos móviles,
              Seleccionar la duración de valididad de su plan de datos : "valide 1 mois",
              Validar la transacción.


              Ningún documento a presentar. Únicamente un email (correo electrónico) y un tarjeta de crédito para pagar el plan de datos y la tarjeta sim (10€). Esta tarjeta se consigue inmediatamente.


              150 Go - > 19.99€


              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


              @Joarpa : 👍


              Buen viaje.


              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


              🍷 Un saludo desde Francia 🥓
              🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

              Comentario

              • Mic 03
                Usuario
                • 17 feb, 2015
                • 1048
                • Montluçon, Auvernia, Francia

                #8
                Holà,


                Para comprar tarjetas sim Free que son de prepago.
                Ir a un cajero automático Free, y seguir el proceso siguiente :
                Tocar la pantalla, haz clic "Mobile",
                Haz clic sobre "souscription à une offre mobile",
                Haz clic "s'abonner",
                Haz clic "continuer",
                Haz clic sobre el plan de datos elegido. Aquí "150 Go / 19,99€",
                Haz clic "Valide 1 mois",
                Elegir un número de móvil y haz click "je choisis ce numéro",
                Elegir la talla de la tarjeta sim y haz clic "choisir cette Sim",
                Resumen de la transacción, haz clic "confirmer ma sélection",
                Pago del pedido, introducir su tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.


                Aqui las fotografías del proceso (orden cronológico) en el cajero automático de uno de los centros commerciales de mi ciudad :
















                🍷 Un saludo desde Francia 🥓
                🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                Comentario

                • txanpi
                  Usuario
                  • 18 sep, 2020
                  • 78
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por Mic 03
                  Holà,


                  Para comprar tarjetas sim Free que son de prepago.
                  Ir a un cajero automático Free, y seguir el proceso siguiente :
                  Tocar la pantalla, haz clic "Mobile",
                  Haz clic sobre "souscription à une offre mobile",
                  Haz clic "s'abonner",
                  Haz clic "continuer",
                  Haz clic sobre el plan de datos elegido. Aquí "150 Go / 19,99€",
                  Haz clic "Valide 1 mois",
                  Elegir un número de móvil y haz click "je choisis ce numéro",
                  Elegir la talla de la tarjeta sim y haz clic "choisir cette Sim",
                  Resumen de la transacción, haz clic "confirmer ma sélection",
                  Pago del pedido, introducir su tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.


                  Aqui las fotografías del proceso (orden cronológico) en el cajero automático de uno de los centros commerciales de mi ciudad :
















                  🷠Un saludo desde Francia 🥓
                  Brutal la explicación, muchísimas gracias.
                  Ahora mismo estoy en Fougeres y me marca que hay un kiosko. Mañana pruebo!

                  Un saludo

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #10
                    Yo he mirado los bornes free (cajeros) y hay muchísimos. En Urrugne hay uno, nada mas cruzar la frontera y en un centro comercial sin apenas desviarte de la autopista.

                    Muchas gracias Mic 03.

                    Comentario

                    • makuchispa
                      Usuario
                      • 31 may, 2010
                      • 1162
                      • Zaragoza

                      #11
                      Antes en Francia, para comprar una tarjeta SIM o una prepago, debías tener un domicilio en Francia ¿eso ha cambiado? Lo pusieron después de los atentados yihadistas que se cometían con teléfonos móviles y por eso hemos estado tiempo sin ni siquiera intentarlo, pero si ahora se puede. desde luego lo probaremos.

                      Comentario

                      • Sangrila
                        Usuario
                        • 12 sep, 2018
                        • 367
                        • Murcia

                        #12
                        Me interesa.
                        Y entonces esa SIM se mete en un teléfono español y compartes datos?
                        ¿Hay que llevar un móvil exclusivo para esta SIM? Lo digo para poder seguir usando el mío con mi número y mis cuentas, claro.

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #13
                          Originalmente publicado por Sangrila
                          Me interesa.
                          Y entonces esa SIM se mete en un teléfono español y compartes datos?
                          ¿Hay que llevar un móvil exclusivo para esta SIM? Lo digo para poder seguir usando el mío con mi número y mis cuentas, claro.
                          Si tu móvil admite doble sim solo tienes que desactivar datos de la sim española. En caso contrario, si metes la sim de otro país podrás usar tus cuentas pero no tu número de teléfono. Lo que yo haría creo que es llevar un segundo móvil donde instalar la sim extranjera y compartir sus datos con tu teléfono principal, tablet...
                          Aunque no soy ningún entendido y que me corrijan si equivoco

                          Comentario

                          • _Norman_
                            Usuario
                            • 14 abr, 2017
                            • 51
                            • Fresnedillas de la Oliva

                            #14
                            Muy buenas, nosotros llevamos unos cuantos días rondando por Francia y Suiza.
                            Buscando complementar los gigas que tenemos con nuestros móviles dimos con esta compañía.
                            Compramos una SIM en un centro comercial que nos venía de paso. Fueron 30€, 10 por la tarjeta y 20 por 150Gb de datos, en prepago y solo para un mes. No nos pidieron ningún dato.
                            En nuestro caso fue la persona que nos atendió la que hizo todo el proceso (me imagino que el mismo que indica Mic 03) en un terminal de la tienda.
                            Lo bueno que tiene esta tarjeta es que tienes 25Gb en el extranjero.
                            Ahora estamos en Suiza y tiramos de datos nuestros (con Vodafone entra Suiza) y de la tarjeta francesa. Por los precios que he visto de soslayo en Suiza, si pilla de paso, creo que es buena idea comprar la de FREE en Francia y tener 150Gb, con los 25 para Suiza...
                            Por otro lado, y sin tener que ver con el hilo, aunque es la primera vez que andamos por aquí (ahora en Saas-Fee), estamos sorprendidos por lo poco masificado que está todo. Nos imaginamos que es por la situación sanitaria, pero nos estamos encontrando con muy poco turismo.

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              #15
                              Por si a alguien le sirve, ayer comencé las vacaciones y nada más salir, al entrar en Francia, paré a comprar la tarjeta Free Mobile. Todo muy fácil y siguiendo las indicaciones de Mic 03 sin problema.
                              Para los que entramos por Irún, hay un cajero de Free Mobile en el Leclerc de Urrugne, antes de llegar a San Juan de Luz, al de 5 minutos de pasar la frontera y al lado de la autopista.
                              Hacía años que no iba a ese Leclerc y está reformado. Ahora es un gran centro comercial y el cajero Free está dentro de la tienda de prensa y revistas que se encuentra fuera del supermercado pero dentro del centro comercial.
                              Editado por última vez por Joarpa; 27/08/2021, 16:18:03.

                              Comentario

                              Trabajando...