Taller autocaravanas en malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NANIT
    Usuario
    • 21 sep, 2009
    • 6
    • MALAGA

    Taller autocaravanas en malaga

    Buenas tardes a todos, soy nueva por el foro.

    Conocéis algún taller para autocaravanas en Málaga, que sea de confianza y no muy caro.

    Tengo una Autocaravana Challeger modelo Genesis 43 y necesito llevarla a un taller porque me están fallando algunas luces, problema con los gases del frigorifico, grifo del fregadero, revisar alarma, etc...
    Por si me podéis recomendar alguno.

    Gracias.
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    #2
    Hola, yo tuve un problema con mi auto y preguntando , fuy hasta alahurin de la torre
    Alhcamper,. Polígono Industrial, Calle Doña Ana, 15, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga


    Muy atentos , buenos profesionales .a buen precio.....solucionaron mi problema,. Y continúe....
    Por si te sirve ,
    Un saludo desde Madrid



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Nanit antes que nada bienvenida al foro, y entrando en los problemas que tienes una pregunta, la ac es nueva y esta en garantía, por que si es asi directamente al concesionario y que te la reparen ellos, si no es asi plantéate que es una buena opción el ir al concesionario de la marca en la zona, lo lógico es que conozcan la ac y por lo tanto sepan mejor lo que tienen que hacer
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • NANIT
        Usuario
        • 21 sep, 2009
        • 6
        • MALAGA

        #4
        Originalmente publicado por km0 pablo
        Hola, yo tuve un problema con mi auto y preguntando , fuy hasta alahurin de la torre
        Alhcamper,. Polígono Industrial, Calle Doña Ana, 15, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga


        Muy atentos , buenos profesionales .a buen precio.....solucionaron mi problema,. Y continúe....
        Por si te sirve ,
        Un saludo desde Madrid



        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
        Muchas gracias!!

        Comentario

        • NANIT
          Usuario
          • 21 sep, 2009
          • 6
          • MALAGA

          #5
          Hola, la Ac no es nueva, ya tiene unos años.
          Muchas gracias por tus consejos.
          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...