Hoy me rei un buen rato, o mejor los hay que son bobos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Hoy me rei un buen rato, o mejor los hay que son bobos

    Me explico cerca de casa una ac en el parking con toldo extendido mesas sillas, ósea el tenderete, llega uotra ac y avisan al PL por como esta el primero, llega la PL y claro a recoger mientras le ponen multa, aparca el denunciante y Ooooooh inteligente de el saca toldo mesas abre las grises..... y claro la PL mas multa a poner y con razón yo partiéndomelos de risa y los demas que lo vieron aplaudiendo a los susodichos, bueno mas al segundo por bobo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hoy me rei un buen rato, o mejor los hay que son bobos

    Me explico cerca de casa una ac en el parking con toldo extendido mesas sillas, ósea el tenderete, llega uotra ac y avisan al PL por como esta el primero, llega la PL y claro a recoger mientras le ponen multa, aparca el denunciante y Ooooooh inteligente de el saca toldo mesas abre las grises..... y claro la PL mas multa a poner y con razón yo partiéndomelos de risa y los demas que lo vieron aplaudiendo a los susodichos, bueno mas al segundo por bobo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por cormoran
      Me explico cerca de casa una ac en el parking con toldo extendido mesas sillas, ósea el tenderete, llega uotra ac y avisan al PL por como esta el primero, llega la PL y claro a recoger mientras le ponen multa, aparca el denunciante y Ooooooh inteligente de el saca toldo mesas abre las grises..... y claro la PL mas multa a poner y con razón yo partiéndomelos de risa y los demas que lo vieron aplaudiendo a los susodichos, bueno mas al segundo por bobo
      Hola

      Me parece que las altas temperaturas, y el calor están empezando a hacer mella, en algunos usuarios de ACs.... Jejej... Se les esta reblandeciendo el cerebro.....

      O si no..... es aquella frase.... de alla por donde pasamos dejamos "billetes",..... Da igual que sea consumiendo o pagando multas......
      La cosa es que dejamos "pasta"...
      Modo irónico activado

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #4
        Y el año que viene, un gálibo por gilipoll...... y entonces a llorar todos !!!!

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Me parece que ese a parte de dejarse la pasta en multas debería dejársela en el siquiatra. pero gracias a el me reí un rato
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            No un tratamiento antigilipollas, hablando en plata
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Eso, y después diremos que en Vigo no nos quieren
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                Me explico cerca de casa una ac en el parking con toldo extendido mesas sillas, ósea el tenderete, llega uotra ac y avisan al PL por como esta el primero, llega la PL y claro a recoger mientras le ponen multa, aparca el denunciante y Ooooooh inteligente de el saca toldo mesas abre las grises..... y claro la PL mas multa a poner y con razón yo partiéndomelos de risa y los demas que lo vieron aplaudiendo a los susodichos, bueno mas al segundo por bobo
                Jajajajaj, eso es digno de ver!!! Lo que me da pena es que me da la sensación que cada vez se repite más este comportamiento....por lo demás, me alegro que les hayan puesto receta, al segundo se la tenían que haber puesto doble, que aparece que le cuesta entender,jajaaj.

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Eso, y después diremos que en Vigo no nos quieren
                  Espera un poquito porque alguien dirá que no está tan mal tampoco. Que los coches hacen lo mismo, que tarrará que tarará

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Nassim
                    Usuario
                    • 16 feb, 2020
                    • 968
                    • Asturias

                    #10
                    Realmente, el segundo tipo era muy muy atontao: mira que vaciar las grises y no aprovechar para vaciar el potty también... Hay que ser bobu!!
                    Editado por última vez por Nassim; 30/07/2021, 20:31:25.
                    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                    Comentario

                    • Chuchiducato
                      Usuario
                      • 14 jun, 2013
                      • 760
                      • Boecillo

                      #11
                      La verdad que has tenido que reírte por no llorar. Por lo menos la P.L. ha funcionado porque cuando les llamé en Plasencia porque un Camper matrícula alemana estaba tirando las grises, no hicieron nada...
                      Editado por última vez por Chuchiducato; 30/07/2021, 20:33:21.
                      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Chuchiducato
                        La verdad que has tenido que reírte por no llorar. Por lo menos la P.L. ha funcionado porque cuando les llamé en Plasencia porque un Camper matrícula alemana estaba tirando las grises, no hicieron nada...
                        Pues yo hubiera sacado fotos y si laPL no hace nada se mandan a la GC y se les comenta que la PL no hizo nada..... seguro que les llaman la atención
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Costablanca tu estuviste en el sitio, lo que pasas que yo ya no digo donde es, asi aparecen esos bobos y al menos aunque me cabree me hacen reír.

                          Nssin seguro que estaba pensando eso, pero es que fue mas lento que o cabalo do malo,
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #14
                            Todo el día matando burros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y la cuadra llena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por cormoran
                              Costablanca tu estuviste en el sitio, lo que pasas que yo ya no digo donde es, asi aparecen esos bobos y al menos aunque me cabree me hacen reír

                              Efectivamente, fue el día que tuvimos que llevar la moto al servicio oficial Yamaha para que le hicieran la primera revisión, y estuvimos estupendamente gracias a ti.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...