Hoy me rei un buen rato, o mejor los hay que son bobos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Osea que por lo que entiendo es que el denunciante denunció porque le ocupaba la plaza donde él quería montar el chiringuito?
    Joerl cómo está el patio, recrimina un comportamiento y hace lo mismo, ya se dice aquello que "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
    El PL debería de quedarse perplejo con la situación y me imagino que le pasó por la cabeza aquello de "que no es más ***** porque no se entrena"
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      #17
      ...y cómo sabemos que el segundo denunciado...fue el primer denunciante?

      ...Glubs...!!!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Buenas por que le vimos llamar a la local estaba con la ventanilla bajada y se le escucho, mas ***** y no nace, Mikitoy si la cara del agente como para hacerle una foto y ponerla de chiste en un cartel de como deben hacerse las cosa.... "si denuncias no delincas"
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Originalmente publicado por cormoran
          Buenas por que le vimos llamar a la local estaba con la ventanilla bajada y se le escucho, mas ***** y no nace, Mikitoy si la cara del agente como para hacerle una foto y ponerla de chiste en un cartel de como deben hacerse las cosa.... "si denuncias no delincas"
          Si, me imagino la cara del agente que sería un poema y pensado "tan ton.ta es la gente" bueno, bien por el agente sin cansarse mucho mató (sentido figurado) a dos pájaros de un tiro sin tener que andar mucho.
          Más agentes de policía iguales a este hacen falta, que no les tiembla el pulso a la hora de dejarle al que infringe la tarjeta de visita
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            A parte no tardan en llagar tienen un localizo al otro lado de la certera, cogen un Bici y menos de un par de minutos se plantan en el sitio
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Al menos en Vigo gracias a cormoran muchos polis locales saben diferenciar lo que es acampar de lo que es solamente estacionar. Ojalá en más sitios lo supieran.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #22
                No Jose Antonio, no solo yo he esta trabajando, yo ya lo eje, hemos sido varios, asociaciones incluidas, este hilo es para otra cosa para denunciar a los ****** que protestan de algo que esta mal y después son ellos los que lo hacen, es cierto en general en Vigo acogemos bastante bien al resto de los autocaravanistas, la zona tiene gran cantidad de sitios donde ir, pero si no se consigue mas es por ciertos personajillos que no cumplen las reglas y que ademas o protestan de quien no las cumplen y después son ellos los incumplidos. Os aseguro que fue de risa y esperpento, ademas yo ni se me ocurrió denunciar al ver que era otro quien denunciaba, pero lo posterior esperpentico en estado puro
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #23
                  Claro que sí, Vigo es zona muy amigable de Autocaravanistas a pesar de la escasez de servicios. Un saludo cormoran.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #24
                    Pero para eso estamos el resto de los vigueses, ojalá los que andan ahora intentando consigan un area, pero imitando a la película Casablanca "al menos nos queda Pontevedra" alli un area y perfectamente situada, o el resto que hay por la zona
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #25
                      A falta de Área hay zonas de Vigo donde poder aparcar y pernoctar mínimamente cómodos. En el parking de tierra del monte del Castro suelen aparcar Autos aunque pase por allí el otro día de caminata con el perro y la local o no sé quién lo habían cerrado no sé si para hacer mantenimiento o qué porque no he vuelto a pasar por alli. Ese lugar en mi opinión sería un sitio idóneo para un Área igual que lo sería alguna aunque fuera pequeña en el entorno de Samil o Alcabre.

                      Comentario

                      Trabajando...